ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan picantes detalles del escándalo de Tomás Holder con Georgina Barbarossa al aire: "Se vivió una situación muy tensa"

En Intrusos contaron información acerca del momento en pleno vivo de A la Barbarossa con el exparticipante de Gran Hermano.

27 de octubre 2022, 14:43hs
Video Placeholder
Revelaron información acerca del escándalo de Tomás Holder en el programa de Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

En Intrusos revelaron algunos datos del escándalo de Tomás Holder con Georgina Barbarossa en pleno aire, cuando quiso cortar la entrevista y retirarse del estudio.

“Les pidieron que no hablen de la vida personal de Holder”, contó Marcela Tauro y Flor de la Ve agregó: “Atentos a esto porque estamos hablando del operativo lavandina”.

“Nancy Pazos opina del juego y le dice que el juego que había hecho era de idiot… pero él ahí no dice nada”, detalló la panelista sobre cómo empezó la polémica en el programa.

"Nancy Pazos opina del juego y le dice que el juego que había hecho era de idiot…"

Luego, Tauro continuó: “Analía Franchín trata de salvar la situación tensa que había y ella le dice ‘me imagino que si venís a este programa sabés quiénes somos’”.

“‘No, conozco solo a Georgina’ le dijo él, y ya empezó mal”, siguió y Flor comentó: “Se vivió una situación muy tensa en el programa”.

FLOR DE LA VE CONTÓ QUÉ DIJERON DESDE LA INTERNA DEL PROGRAMA DE GEORGINA BARBAROSSA

Flor de la Ve contó qué dijeron en la interna del programa de Georgina, A la Barbarossa, sobre el escándalo de Tomás Holder al aire.

“Una persona muy allegada del canal de las pelotas me dijo ‘¿y este a quién se comió’, por Tomás Holder; me dijo ‘se pudrió todo’”, relató la conductora.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Tomás HolderGeorgina BarbarossaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Llega el día más frío: el SMN anticipa  cuándo se sentirá el pico del frente polar  en Buenos Aires (Foto creada con IA)
AGARRÁ EL ABRIGO

Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit