ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan picantes detalles del escándalo de Tomás Holder con Georgina Barbarossa al aire: "Se vivió una situación muy tensa"

En Intrusos contaron información acerca del momento en pleno vivo de A la Barbarossa con el exparticipante de Gran Hermano.

27 de octubre 2022, 14:43hs
Video Placeholder
Revelaron información acerca del escándalo de Tomás Holder en el programa de Georgina Barbarossa
Seguinos en

En Intrusos revelaron algunos datos del escándalo de Tomás Holder con Georgina Barbarossa en pleno aire, cuando quiso cortar la entrevista y retirarse del estudio.

“Les pidieron que no hablen de la vida personal de Holder”, contó Marcela Tauro y Flor de la Ve agregó: “Atentos a esto porque estamos hablando del operativo lavandina”.

“Nancy Pazos opina del juego y le dice que el juego que había hecho era de idiot… pero él ahí no dice nada”, detalló la panelista sobre cómo empezó la polémica en el programa.

"Nancy Pazos opina del juego y le dice que el juego que había hecho era de idiot…"

Luego, Tauro continuó: “Analía Franchín trata de salvar la situación tensa que había y ella le dice ‘me imagino que si venís a este programa sabés quiénes somos’”.

“‘No, conozco solo a Georgina’ le dijo él, y ya empezó mal”, siguió y Flor comentó: “Se vivió una situación muy tensa en el programa”.

FLOR DE LA VE CONTÓ QUÉ DIJERON DESDE LA INTERNA DEL PROGRAMA DE GEORGINA BARBAROSSA

Flor de la Ve contó qué dijeron en la interna del programa de Georgina, A la Barbarossa, sobre el escándalo de Tomás Holder al aire.

“Una persona muy allegada del canal de las pelotas me dijo ‘¿y este a quién se comió’, por Tomás Holder; me dijo ‘se pudrió todo’”, relató la conductora.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Tomás HolderGeorgina BarbarossaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit