ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan picantes detalles del escándalo de Tomás Holder con Georgina Barbarossa al aire: "Se vivió una situación muy tensa"

En Intrusos contaron información acerca del momento en pleno vivo de A la Barbarossa con el exparticipante de Gran Hermano.

27 de octubre 2022, 14:43hs
Video Placeholder
Revelaron información acerca del escándalo de Tomás Holder en el programa de Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

En Intrusos revelaron algunos datos del escándalo de Tomás Holder con Georgina Barbarossa en pleno aire, cuando quiso cortar la entrevista y retirarse del estudio.

“Les pidieron que no hablen de la vida personal de Holder”, contó Marcela Tauro y Flor de la Ve agregó: “Atentos a esto porque estamos hablando del operativo lavandina”.

“Nancy Pazos opina del juego y le dice que el juego que había hecho era de idiot… pero él ahí no dice nada”, detalló la panelista sobre cómo empezó la polémica en el programa.

"Nancy Pazos opina del juego y le dice que el juego que había hecho era de idiot…"

Luego, Tauro continuó: “Analía Franchín trata de salvar la situación tensa que había y ella le dice ‘me imagino que si venís a este programa sabés quiénes somos’”.

“‘No, conozco solo a Georgina’ le dijo él, y ya empezó mal”, siguió y Flor comentó: “Se vivió una situación muy tensa en el programa”.

FLOR DE LA VE CONTÓ QUÉ DIJERON DESDE LA INTERNA DEL PROGRAMA DE GEORGINA BARBAROSSA

Flor de la Ve contó qué dijeron en la interna del programa de Georgina, A la Barbarossa, sobre el escándalo de Tomás Holder al aire.

“Una persona muy allegada del canal de las pelotas me dijo ‘¿y este a quién se comió’, por Tomás Holder; me dijo ‘se pudrió todo’”, relató la conductora.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Tomás HolderGeorgina BarbarossaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit