Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita planea hacer una película con Benjamín Vicuña como galán: todos los detalles

Los productores quieren estrenarla el año próximo. Pampita ya filmó Desearás al hombre de tu hermana.

Pampita protagonizaría una nueva película y quieren como galán al más famoso de sus ex

Tras afirmar que encontró a su ex, Benjamín Vicuña, en una situación sumamente complicada con la China Suárez en el recordado Motorhome-gate, Pampita tuvo su propia oportunidad en el cine con Desearás al hombre de tu hermana, un film que se estrenó en 2017.

Pese a que tanto la crítica como el público recibieron la película fríamente, la misma adquirió un estatus “de culto” en plataformas de streaming por su estética setentosa, por lo que la conductora de El hotel de los famosos podría tener una nueva oportunidad en la gran pantalla.

Ella va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido”, dijo Pía Shaw en LAM, y señaló que la modelo “va a hacer cine”.

PAMPITA FILMARÁ UNA NUEVA PELÍCULA Y QUIEREN COMO GALÁN A BENJAMÍN VICUÑA

“Ella es muy completa. Ya tuvo una película, pero acá la van a ver como una Jennifer López, protagonista de comedia romántica”, agregó la periodista, que contó además que la modelo se juntará en estos días con los productores.

“Va a juntarse en estos días a leer el guion. Es una comedia romántica de Pampa films”, dijo Pía, mientras Ángel de Brito le preguntaba si Roberto García Moritán estaría involucrado, lo que dio pie a que su panelista brinde una revelación clave.

“Moritán no va a estar en esta película en la que Juli Novarro va a hacer de productora por primera vez. La idea de la productora es ‘Si esto es una comedia romántica, ¿qué galán le ponés a Pampita?’”, dijo Pía.

LOS DETALLES DEL PRÓXIMO FILM DE PAMPITA, QUE PODRÍA INCLUIR A BENJAMÍN VICUÑA

Luego de que Ángel tirara los nombres de Nico Cabré, David Bisbal, Mauro Icardi y Leo Sbaraglia y Ricardo Darín, Pía decidió revelarlo: “Quieren ver la posibilidad, con guiones en mano, de preguntarle a Benjamín Vicuña”, dijo.

Tras el ‘naaah’ generalizado de las angelitas, Ángel reconoció que “lo hacen a propósito para que hablen todos de esto. ¿Quieren que vuelva con Vicuña? Mirá que Vicuña no pierde oportunidad, ¿eh?”.

Esto sería para el próximo año en principio, antes ella tiene que hacer El hotel de los famosos. Empiezan ahora con los guiones. Obviamente que el galán es una de las cosas más importantes así que lo tienen que charlar con Carolina y con Benjamín”, cerró Pía.