ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita planea hacer una película con Benjamín Vicuña como galán: todos los detalles

Los productores quieren estrenarla el año próximo. Pampita ya filmó Desearás al hombre de tu hermana.

10 de agosto 2022, 22:29hs
Video Placeholder
Pampita protagonizaría una nueva película y quieren como galán al más famoso de sus ex
Seguinos en Google

Tras afirmar que encontró a su ex, Benjamín Vicuña, en una situación sumamente complicada con la China Suárez en el recordado Motorhome-gate, Pampita tuvo su propia oportunidad en el cine con Desearás al hombre de tu hermana, un film que se estrenó en 2017.

Pese a que tanto la crítica como el público recibieron la película fríamente, la misma adquirió un estatus “de culto” en plataformas de streaming por su estética setentosa, por lo que la conductora de El hotel de los famosos podría tener una nueva oportunidad en la gran pantalla.

“Ella va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido”, dijo Pía Shaw en LAM, y señaló que la modelo “va a hacer cine”.

PAMPITA FILMARÁ UNA NUEVA PELÍCULA Y QUIEREN COMO GALÁN A BENJAMÍN VICUÑA

“Ella es muy completa. Ya tuvo una película, pero acá la van a ver como una Jennifer López, protagonista de comedia romántica”, agregó la periodista, que contó además que la modelo se juntará en estos días con los productores.

“Va a juntarse en estos días a leer el guion. Es una comedia romántica de Pampa films”, dijo Pía, mientras Ángel de Brito le preguntaba si Roberto García Moritán estaría involucrado, lo que dio pie a que su panelista brinde una revelación clave.

“Moritán no va a estar en esta película en la que Juli Novarro va a hacer de productora por primera vez. La idea de la productora es ‘Si esto es una comedia romántica, ¿qué galán le ponés a Pampita?’”, dijo Pía.

LOS DETALLES DEL PRÓXIMO FILM DE PAMPITA, QUE PODRÍA INCLUIR A BENJAMÍN VICUÑA

Luego de que Ángel tirara los nombres de Nico Cabré, David Bisbal, Mauro Icardi y Leo Sbaraglia y Ricardo Darín, Pía decidió revelarlo: “Quieren ver la posibilidad, con guiones en mano, de preguntarle a Benjamín Vicuña”, dijo.

Tras el ‘naaah’ generalizado de las angelitas, Ángel reconoció que “lo hacen a propósito para que hablen todos de esto. ¿Quieren que vuelva con Vicuña? Mirá que Vicuña no pierde oportunidad, ¿eh?”.

“Esto sería para el próximo año en principio, antes ella tiene que hacer El hotel de los famosos. Empiezan ahora con los guiones. Obviamente que el galán es una de las cosas más importantes así que lo tienen que charlar con Carolina y con Benjamín”, cerró Pía.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit