ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita planea hacer una película con Benjamín Vicuña como galán: todos los detalles

Los productores quieren estrenarla el año próximo. Pampita ya filmó Desearás al hombre de tu hermana.

10 de agosto 2022, 22:29hs
Video Placeholder
Pampita protagonizaría una nueva película y quieren como galán al más famoso de sus ex
Seguinos en Google

Tras afirmar que encontró a su ex, Benjamín Vicuña, en una situación sumamente complicada con la China Suárez en el recordado Motorhome-gate, Pampita tuvo su propia oportunidad en el cine con Desearás al hombre de tu hermana, un film que se estrenó en 2017.

Pese a que tanto la crítica como el público recibieron la película fríamente, la misma adquirió un estatus “de culto” en plataformas de streaming por su estética setentosa, por lo que la conductora de El hotel de los famosos podría tener una nueva oportunidad en la gran pantalla.

“Ella va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido”, dijo Pía Shaw en LAM, y señaló que la modelo “va a hacer cine”.

PAMPITA FILMARÁ UNA NUEVA PELÍCULA Y QUIEREN COMO GALÁN A BENJAMÍN VICUÑA

“Ella es muy completa. Ya tuvo una película, pero acá la van a ver como una Jennifer López, protagonista de comedia romántica”, agregó la periodista, que contó además que la modelo se juntará en estos días con los productores.

“Va a juntarse en estos días a leer el guion. Es una comedia romántica de Pampa films”, dijo Pía, mientras Ángel de Brito le preguntaba si Roberto García Moritán estaría involucrado, lo que dio pie a que su panelista brinde una revelación clave.

“Moritán no va a estar en esta película en la que Juli Novarro va a hacer de productora por primera vez. La idea de la productora es ‘Si esto es una comedia romántica, ¿qué galán le ponés a Pampita?’”, dijo Pía.

LOS DETALLES DEL PRÓXIMO FILM DE PAMPITA, QUE PODRÍA INCLUIR A BENJAMÍN VICUÑA

Luego de que Ángel tirara los nombres de Nico Cabré, David Bisbal, Mauro Icardi y Leo Sbaraglia y Ricardo Darín, Pía decidió revelarlo: “Quieren ver la posibilidad, con guiones en mano, de preguntarle a Benjamín Vicuña”, dijo.

Tras el ‘naaah’ generalizado de las angelitas, Ángel reconoció que “lo hacen a propósito para que hablen todos de esto. ¿Quieren que vuelva con Vicuña? Mirá que Vicuña no pierde oportunidad, ¿eh?”.

“Esto sería para el próximo año en principio, antes ella tiene que hacer El hotel de los famosos. Empiezan ahora con los guiones. Obviamente que el galán es una de las cosas más importantes así que lo tienen que charlar con Carolina y con Benjamín”, cerró Pía.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit