ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la nueva interna entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Él todavía no le pasó plata para el cumple del nene"

En Socios del Espectáculo contaron el motivo del último enfrentamiento entre la modelo y el futbolista, vinculado al menor de la familia.

06 de julio 2022, 13:55hs
Video Placeholder
Camila Homs y Rodrigo de Paul, enfrentados por el primer cumpleaños de Bautista
Seguinos en Google

El festejo del primer cumpleaños del el hijo menor de Rodrigo de Paul y Camila Homs es motivo de una nueva pelea entre sus padres, quienes deberían definir qué hacer el viernes 15, ya que "por ahora él no le pasó plata", comentó Adrián Pallares.

Fue Mariana Brey quien detalló el conflicto por el evento familiar: "Camila estaría queriendo festejarlo de alguna manera, como toda madre y familia quiere hacer ese festejo. Tal vez es el cumpleaños que los niños menos recuerdan, pero el más importante, porque es el primer año de vida".  

"Ella empezó a buscar a una organizadora, tuvo que ir descartando porque son muy costosas porque es un servicio de primer nivel", continuó Brey.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculos explicó: "No lo estaría pudiendo pagar, así que tuvo que ir buscando otras, porque a la hora de hablar sobre este tema le pareció mucho dinero y dijo 'no lo puedo pagar'. El festejo se va a realizar, pero no sé si con el nivel que ella pretendería".

LA INDIGNACIÓN DE PAULA VARELA CON CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL

En un momento, Luli Fernández contó que Camila Homs comenzó a buscar alternativas para festejarle el cumpleañitos al hijo menor de Rodrigo de Paul, y despertó la indignación de Paula Varela.

"Ella está empezando a averiguar para hacer algunos canjes", aseguró Luli.

Ahí, Paula Varela explotó contra Camila Homs y Rodrigo de Paul: "¿Vos pensás que el no le va a pasar plata para festejar el cumpleaños del hijo de un año? ¡Por favor! Lo está queriendo pinchar. Miren si el chico no va a poner un peso para el cumpleaños del nene… ¡Bolu… no! Lo que digo es que es una bolu… que no le de plata".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit