ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la nueva interna entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: "Él todavía no le pasó plata para el cumple del nene"

En Socios del Espectáculo contaron el motivo del último enfrentamiento entre la modelo y el futbolista, vinculado al menor de la familia.

06 de julio 2022, 13:55hs
Video Placeholder
Camila Homs y Rodrigo de Paul, enfrentados por el primer cumpleaños de Bautista
Seguinos en Google

El festejo del primer cumpleaños del el hijo menor de Rodrigo de Paul y Camila Homs es motivo de una nueva pelea entre sus padres, quienes deberían definir qué hacer el viernes 15, ya que "por ahora él no le pasó plata", comentó Adrián Pallares.

Fue Mariana Brey quien detalló el conflicto por el evento familiar: "Camila estaría queriendo festejarlo de alguna manera, como toda madre y familia quiere hacer ese festejo. Tal vez es el cumpleaños que los niños menos recuerdan, pero el más importante, porque es el primer año de vida".  

"Ella empezó a buscar a una organizadora, tuvo que ir descartando porque son muy costosas porque es un servicio de primer nivel", continuó Brey.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculos explicó: "No lo estaría pudiendo pagar, así que tuvo que ir buscando otras, porque a la hora de hablar sobre este tema le pareció mucho dinero y dijo 'no lo puedo pagar'. El festejo se va a realizar, pero no sé si con el nivel que ella pretendería".

LA INDIGNACIÓN DE PAULA VARELA CON CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL

En un momento, Luli Fernández contó que Camila Homs comenzó a buscar alternativas para festejarle el cumpleañitos al hijo menor de Rodrigo de Paul, y despertó la indignación de Paula Varela.

"Ella está empezando a averiguar para hacer algunos canjes", aseguró Luli.

Ahí, Paula Varela explotó contra Camila Homs y Rodrigo de Paul: "¿Vos pensás que el no le va a pasar plata para festejar el cumpleaños del hijo de un año? ¡Por favor! Lo está queriendo pinchar. Miren si el chico no va a poner un peso para el cumpleaños del nene… ¡Bolu… no! Lo que digo es que es una bolu… que no le de plata".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
ÚLTIMO ADIÓS

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo
  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit