ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el motivo de la pelea de China Suárez con Paula Chaves: "Le mintió en la cara sobre Icardi"

En Socios del Espectáculos contaron los detalles del fin de la amistad de la ex de Benjamín Vicuña con la esposa de Pedro Alfonso.

26 de octubre 2022, 13:14hs
Video Placeholder
Revelan los detalles de la pelea de China Suárez y Paula Chaves
Seguinos en Google

La amistad de China Suárez con Paula Chaves duró muchos años por la buena onda que habían pegado por trabajar para la misma agencia de modelos, pero se quebró de forma definitiva el año pasado a raíz de su affaire con Mauro Icardi que enfureció a Wanda Nara.

"Cuando sus amigas le preguntaron a la China apenas surgió el rumor con Icardi ella lo desmintió. Se lo negó profundamente a sus amistades. Les dijo 'no tengo nada que ver'", explicó Mariana Brey en referencia a la consulta que Paula le había hecho a la ex de Benjamín Vicuña a instancias de Zaira Nara.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculos agregó: "Entonces, cuando se sabe la verdad esa fue la traición que como amigas sufrieron. Se sintieron traicionadas porque ella les mintió en la cara diciendo que eso con Icardi no había existido".

EL FINAL DE LA AMISTAD DE CHINA SUÁREZ Y PAULA CHAVES

El resurgir de la polémica entre China Suárez y Paula Chaves se dio luego del encuentro de María del Cerro con la pareja de Rusherking en el junket de prensa de El Encargado, la nueva ficción de Guillermo Francella para Star+.

"Mery del cerro es íntima amiga de Paula, es carne y uña con Chaves. La que tuvo un quiebre profundo en la relación fue Paula Chaves con China Suárez, y para mí es irreparable", contó Luli Fernández.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Cris Morena, Isabel Macedo, Mora Bianchi, Ramiro Spangenberg, Mery del Cerro en el estreno de Margarita 2 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos
  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit