ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el motivo de la pelea de China Suárez con Paula Chaves: "Le mintió en la cara sobre Icardi"

En Socios del Espectáculos contaron los detalles del fin de la amistad de la ex de Benjamín Vicuña con la esposa de Pedro Alfonso.

26 de octubre 2022, 13:14hs
Video Placeholder
Revelan los detalles de la pelea de China Suárez y Paula Chaves
Seguinos en Google

La amistad de China Suárez con Paula Chaves duró muchos años por la buena onda que habían pegado por trabajar para la misma agencia de modelos, pero se quebró de forma definitiva el año pasado a raíz de su affaire con Mauro Icardi que enfureció a Wanda Nara.

"Cuando sus amigas le preguntaron a la China apenas surgió el rumor con Icardi ella lo desmintió. Se lo negó profundamente a sus amistades. Les dijo 'no tengo nada que ver'", explicó Mariana Brey en referencia a la consulta que Paula le había hecho a la ex de Benjamín Vicuña a instancias de Zaira Nara.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculos agregó: "Entonces, cuando se sabe la verdad esa fue la traición que como amigas sufrieron. Se sintieron traicionadas porque ella les mintió en la cara diciendo que eso con Icardi no había existido".

EL FINAL DE LA AMISTAD DE CHINA SUÁREZ Y PAULA CHAVES

El resurgir de la polémica entre China Suárez y Paula Chaves se dio luego del encuentro de María del Cerro con la pareja de Rusherking en el junket de prensa de El Encargado, la nueva ficción de Guillermo Francella para Star+.

"Mery del cerro es íntima amiga de Paula, es carne y uña con Chaves. La que tuvo un quiebre profundo en la relación fue Paula Chaves con China Suárez, y para mí es irreparable", contó Luli Fernández.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
ESCAPA DE LA PRENSA

Con un sugestivo gesto, Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó

Foto: Instagram (@florivigna) y Web
DIO QUE HABLAR

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano
SORPRESIVO

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de enero de 2026
  • Con un sugestivo gesto, Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó
  • El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit