ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el millonario gesto de amor que recibió Luciana Salazar de un hombre: "Le congeló un lago"

Flor de la Ve contó en Intrusos los costosos regalos que la modelo habría recibido de una pareja a la que no quería blanquear.

18 de agosto 2022, 18:26hs
Video Placeholder
Revelan el tremendo gesto de amor que un hombre hizo por Luciana Salazar: "Le congeló un lago”
Seguinos en Google

Aunque Luciana Salazar vivió una tormentosa relación con Martín Redrado, es conocida por los hombres famosos y millonarios a los que es relacionada, aunque ella solo prefiere el silencio como respuesta. En Intrusos reveló Flor de la Ve uno de los lujosos regalos que un millonario habría tenido con la modelo.

“Hablado de Luli Salazar, me acuerdo de una historia puntual que es hermosa. Tiene que ver con que una persona le había congelado un lago”, aseveró, mientras Nancy Duré la ratificaba. “Es verdad, ella me lo confirmó fuera del aire”, afirmó.

“Era un señor muy importante y estaba muy enganchado, pero ella no quería blanquear esa relación. Este señor estaba dispuesto a hacer lo que sea para salir de la mano con ella. Le congeló el lago como para que pueda patinar ahí”, pormenorizó la periodista.

"Hablando de Luli Salazar, me acuerdo de una historia puntual que es hermosa. Tiene que ver con que una persona le había congelado un lago".

EL MILLONARIO REGALO QUE LUCIANA SALAZAR RECIBIÓ DE UN MILLONARIO

La conductora contó que Luli no fue la única que tenía ese trato de parte de este acaudalado hombre.

“Él tenía una costumbre. Siempre hacía lo mismo con todas las mujeres. Es hermoso. Las llevaba en avión privado, llegaban y sobre el asiento tenía…”, contaba Florencia, mientras Virginia Gallardo la interrumpía. “¡Rosas!”, lanzó, generando irónicas carcajadas.

“¡No, mi amor! ¡Qué ingenua! ¡Mínimo, un sobre!”, bromeó la conductora. “No, tenía una cartera birkin de Hermès”, completó, sobre el accesorio de lujo, que puede costar entre nueve mil y medio millón de dólares.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit