ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el millonario gesto de amor que recibió Luciana Salazar de un hombre: "Le congeló un lago"

Flor de la Ve contó en Intrusos los costosos regalos que la modelo habría recibido de una pareja a la que no quería blanquear.

18 de agosto 2022, 18:26hs
Video Placeholder
Revelan el tremendo gesto de amor que un hombre hizo por Luciana Salazar: "Le congeló un lago”
Seguinos en Google

Aunque Luciana Salazar vivió una tormentosa relación con Martín Redrado, es conocida por los hombres famosos y millonarios a los que es relacionada, aunque ella solo prefiere el silencio como respuesta. En Intrusos reveló Flor de la Ve uno de los lujosos regalos que un millonario habría tenido con la modelo.

“Hablado de Luli Salazar, me acuerdo de una historia puntual que es hermosa. Tiene que ver con que una persona le había congelado un lago”, aseveró, mientras Nancy Duré la ratificaba. “Es verdad, ella me lo confirmó fuera del aire”, afirmó.

“Era un señor muy importante y estaba muy enganchado, pero ella no quería blanquear esa relación. Este señor estaba dispuesto a hacer lo que sea para salir de la mano con ella. Le congeló el lago como para que pueda patinar ahí”, pormenorizó la periodista.

"Hablando de Luli Salazar, me acuerdo de una historia puntual que es hermosa. Tiene que ver con que una persona le había congelado un lago".

EL MILLONARIO REGALO QUE LUCIANA SALAZAR RECIBIÓ DE UN MILLONARIO

La conductora contó que Luli no fue la única que tenía ese trato de parte de este acaudalado hombre.

“Él tenía una costumbre. Siempre hacía lo mismo con todas las mujeres. Es hermoso. Las llevaba en avión privado, llegaban y sobre el asiento tenía…”, contaba Florencia, mientras Virginia Gallardo la interrumpía. “¡Rosas!”, lanzó, generando irónicas carcajadas.

“¡No, mi amor! ¡Qué ingenua! ¡Mínimo, un sobre!”, bromeó la conductora. “No, tenía una cartera birkin de Hermès”, completó, sobre el accesorio de lujo, que puede costar entre nueve mil y medio millón de dólares.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit