ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el millonario gesto de amor que recibió Luciana Salazar de un hombre: "Le congeló un lago"

Flor de la Ve contó en Intrusos los costosos regalos que la modelo habría recibido de una pareja a la que no quería blanquear.

18 de agosto 2022, 18:26hs
Video Placeholder
Revelan el tremendo gesto de amor que un hombre hizo por Luciana Salazar: "Le congeló un lago”
Seguinos en Google

Aunque Luciana Salazar vivió una tormentosa relación con Martín Redrado, es conocida por los hombres famosos y millonarios a los que es relacionada, aunque ella solo prefiere el silencio como respuesta. En Intrusos reveló Flor de la Ve uno de los lujosos regalos que un millonario habría tenido con la modelo.

“Hablado de Luli Salazar, me acuerdo de una historia puntual que es hermosa. Tiene que ver con que una persona le había congelado un lago”, aseveró, mientras Nancy Duré la ratificaba. “Es verdad, ella me lo confirmó fuera del aire”, afirmó.

“Era un señor muy importante y estaba muy enganchado, pero ella no quería blanquear esa relación. Este señor estaba dispuesto a hacer lo que sea para salir de la mano con ella. Le congeló el lago como para que pueda patinar ahí”, pormenorizó la periodista.

"Hablando de Luli Salazar, me acuerdo de una historia puntual que es hermosa. Tiene que ver con que una persona le había congelado un lago".

EL MILLONARIO REGALO QUE LUCIANA SALAZAR RECIBIÓ DE UN MILLONARIO

La conductora contó que Luli no fue la única que tenía ese trato de parte de este acaudalado hombre.

“Él tenía una costumbre. Siempre hacía lo mismo con todas las mujeres. Es hermoso. Las llevaba en avión privado, llegaban y sobre el asiento tenía…”, contaba Florencia, mientras Virginia Gallardo la interrumpía. “¡Rosas!”, lanzó, generando irónicas carcajadas.

“¡No, mi amor! ¡Qué ingenua! ¡Mínimo, un sobre!”, bromeó la conductora. “No, tenía una cartera birkin de Hermès”, completó, sobre el accesorio de lujo, que puede costar entre nueve mil y medio millón de dólares.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit