ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el millonario gesto de amor que recibió Luciana Salazar de un hombre: "Le congeló un lago"

Flor de la Ve contó en Intrusos los costosos regalos que la modelo habría recibido de una pareja a la que no quería blanquear.

18 de agosto 2022, 18:26hs
Video Placeholder
Revelan el tremendo gesto de amor que un hombre hizo por Luciana Salazar: "Le congeló un lago”
Seguinos en Google

Aunque Luciana Salazar vivió una tormentosa relación con Martín Redrado, es conocida por los hombres famosos y millonarios a los que es relacionada, aunque ella solo prefiere el silencio como respuesta. En Intrusos reveló Flor de la Ve uno de los lujosos regalos que un millonario habría tenido con la modelo.

“Hablado de Luli Salazar, me acuerdo de una historia puntual que es hermosa. Tiene que ver con que una persona le había congelado un lago”, aseveró, mientras Nancy Duré la ratificaba. “Es verdad, ella me lo confirmó fuera del aire”, afirmó.

“Era un señor muy importante y estaba muy enganchado, pero ella no quería blanquear esa relación. Este señor estaba dispuesto a hacer lo que sea para salir de la mano con ella. Le congeló el lago como para que pueda patinar ahí”, pormenorizó la periodista.

"Hablando de Luli Salazar, me acuerdo de una historia puntual que es hermosa. Tiene que ver con que una persona le había congelado un lago".

EL MILLONARIO REGALO QUE LUCIANA SALAZAR RECIBIÓ DE UN MILLONARIO

La conductora contó que Luli no fue la única que tenía ese trato de parte de este acaudalado hombre.

“Él tenía una costumbre. Siempre hacía lo mismo con todas las mujeres. Es hermoso. Las llevaba en avión privado, llegaban y sobre el asiento tenía…”, contaba Florencia, mientras Virginia Gallardo la interrumpía. “¡Rosas!”, lanzó, generando irónicas carcajadas.

“¡No, mi amor! ¡Qué ingenua! ¡Mínimo, un sobre!”, bromeó la conductora. “No, tenía una cartera birkin de Hermès”, completó, sobre el accesorio de lujo, que puede costar entre nueve mil y medio millón de dólares.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luciana SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit