ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el método que usó Barbie Vélez para evitar que se filtrara su embarazo a la prensa

La hija de Nazarena Vélez ideó una táctica para que no descubra la prensa la noticia de la llegada de su primer hijo.

13 de septiembre 2022, 10:26hs
Video Placeholder
Barbie Vélez ideó una táctica para que la prensa no descubra la noticia de la llegada de su primer hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En LAM revelaron el método de Barbie Vélez para evitar que se filtre a la prensa la noticia de su primer embarazo con Lucas Rodríguez.

“Barbie se cambió el nombre en un momento para un análisis”, contó Estefi Berardi en el programa de América sobre la actriz.

Entonces, Nazarena dio más detalles de la táctica de su hija: “Sí, se puso el apellido del marido, Rodríguez, para que no se filtre”.

NAZARENA VÉLEZ CONTÓ CÓMO ESTÁ AYUDANDO A BARBIE VÉLEZ CON LOS MIEDOS DE MADRE PRIMERIZA

Nazarena Vélez contó en LAM cómo está ayudando a Barbie Vélez con los miedos de madre primeriza: “Hago un gran trabajo porque ella está muy nerviosa”.

“Tiene todos los miedos de una primeriza, si yo le sumo mi ansiedad no la ayudo, entonces estoy como más tranqui”, explicó la panelista.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit