ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el método que usó Barbie Vélez para evitar que se filtrara su embarazo a la prensa

La hija de Nazarena Vélez ideó una táctica para que no descubra la prensa la noticia de la llegada de su primer hijo.

13 de septiembre 2022, 10:26hs
Video Placeholder
Barbie Vélez ideó una táctica para que la prensa no descubra la noticia de la llegada de su primer hijo
Seguinos en Google

En LAM revelaron el método de Barbie Vélez para evitar que se filtre a la prensa la noticia de su primer embarazo con Lucas Rodríguez.

“Barbie se cambió el nombre en un momento para un análisis”, contó Estefi Berardi en el programa de América sobre la actriz.

Entonces, Nazarena dio más detalles de la táctica de su hija: “Sí, se puso el apellido del marido, Rodríguez, para que no se filtre”.

NAZARENA VÉLEZ CONTÓ CÓMO ESTÁ AYUDANDO A BARBIE VÉLEZ CON LOS MIEDOS DE MADRE PRIMERIZA

Nazarena Vélez contó en LAM cómo está ayudando a Barbie Vélez con los miedos de madre primeriza: “Hago un gran trabajo porque ella está muy nerviosa”.

“Tiene todos los miedos de una primeriza, si yo le sumo mi ansiedad no la ayudo, entonces estoy como más tranqui”, explicó la panelista.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit