ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el mayor temor de Wanda Nara por la denuncia de su exempleada

En Socios del Espectáculo contaron qué es lo que más le preocupa a la esposa de Mauro Icardi después de la polémica con Carmen Cisnero.

31 de agosto 2022, 12:38hs
Video Placeholder
Contaron qué es lo que más le preocupa a Wanda Nara después de la polémica con Carmen Cisnero
Seguinos en Google

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo cuál es el máximo temor de Wanda Nara después de ser denunciada por su exempleada, Carmen Cisnero.

“La mayor preocupación y temor de Wanda es vivir una situación incómoda con sus hijos en algún aeropuerto”, contó la panelista y luego aclaró: “Estoy al tanto de esto porque lo he hablado con ella”.

Respecto a la causa en contra de la esposa de Mauro Icardi explicó: “Ella no vive en Argentina y según las habladurías la causa está iniciada acá; pero si el delito fue en Italia, tiene que juzgarse ahí”.

"La mayor preocupación y temor de Wanda es vivir una situación incómoda con sus hijos en algún aeropuerto"

EL MOTIVO POR EL CUAL WANDA NARA SE PRESENTÓ ANTE LA JUSTICIA DE ITALIA

Luli Fernández explicó por qué Wanda Nara decidió presentarse ante la justicia de Italia después de ser denunciada públicamente por su exempleada doméstica, Carmen Cisnero.

“Ella quería presentarse a derecho en Italia, para decir ‘yo estoy acá, si me tienen que juzgar que me juzguen’”, dijo la panelista de Socios del Espectáculo y agregó: “Ella viaja por todo el mundo y su temor es que en algún aeropuerto suceda alguna situación”. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit