ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el mayor temor de Wanda Nara por la denuncia de su exempleada

En Socios del Espectáculo contaron qué es lo que más le preocupa a la esposa de Mauro Icardi después de la polémica con Carmen Cisnero.

31 de agosto 2022, 12:38hs
Video Placeholder
Contaron qué es lo que más le preocupa a Wanda Nara después de la polémica con Carmen Cisnero
Seguinos en Google

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo cuál es el máximo temor de Wanda Nara después de ser denunciada por su exempleada, Carmen Cisnero.

“La mayor preocupación y temor de Wanda es vivir una situación incómoda con sus hijos en algún aeropuerto”, contó la panelista y luego aclaró: “Estoy al tanto de esto porque lo he hablado con ella”.

Respecto a la causa en contra de la esposa de Mauro Icardi explicó: “Ella no vive en Argentina y según las habladurías la causa está iniciada acá; pero si el delito fue en Italia, tiene que juzgarse ahí”.

"La mayor preocupación y temor de Wanda es vivir una situación incómoda con sus hijos en algún aeropuerto"

EL MOTIVO POR EL CUAL WANDA NARA SE PRESENTÓ ANTE LA JUSTICIA DE ITALIA

Luli Fernández explicó por qué Wanda Nara decidió presentarse ante la justicia de Italia después de ser denunciada públicamente por su exempleada doméstica, Carmen Cisnero.

“Ella quería presentarse a derecho en Italia, para decir ‘yo estoy acá, si me tienen que juzgar que me juzguen’”, dijo la panelista de Socios del Espectáculo y agregó: “Ella viaja por todo el mundo y su temor es que en algún aeropuerto suceda alguna situación”. 

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit