ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el mayor temor de Wanda Nara por la denuncia de su exempleada

En Socios del Espectáculo contaron qué es lo que más le preocupa a la esposa de Mauro Icardi después de la polémica con Carmen Cisnero.

31 de agosto 2022, 12:38hs
Video Placeholder
Contaron qué es lo que más le preocupa a Wanda Nara después de la polémica con Carmen Cisnero
Seguinos en Google

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo cuál es el máximo temor de Wanda Nara después de ser denunciada por su exempleada, Carmen Cisnero.

“La mayor preocupación y temor de Wanda es vivir una situación incómoda con sus hijos en algún aeropuerto”, contó la panelista y luego aclaró: “Estoy al tanto de esto porque lo he hablado con ella”.

Respecto a la causa en contra de la esposa de Mauro Icardi explicó: “Ella no vive en Argentina y según las habladurías la causa está iniciada acá; pero si el delito fue en Italia, tiene que juzgarse ahí”.

"La mayor preocupación y temor de Wanda es vivir una situación incómoda con sus hijos en algún aeropuerto"

EL MOTIVO POR EL CUAL WANDA NARA SE PRESENTÓ ANTE LA JUSTICIA DE ITALIA

Luli Fernández explicó por qué Wanda Nara decidió presentarse ante la justicia de Italia después de ser denunciada públicamente por su exempleada doméstica, Carmen Cisnero.

“Ella quería presentarse a derecho en Italia, para decir ‘yo estoy acá, si me tienen que juzgar que me juzguen’”, dijo la panelista de Socios del Espectáculo y agregó: “Ella viaja por todo el mundo y su temor es que en algún aeropuerto suceda alguna situación”. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit