ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el mayor temor de Wanda Nara por la denuncia de su exempleada

En Socios del Espectáculo contaron qué es lo que más le preocupa a la esposa de Mauro Icardi después de la polémica con Carmen Cisnero.

31 de agosto 2022, 12:38hs
Video Placeholder
Contaron qué es lo que más le preocupa a Wanda Nara después de la polémica con Carmen Cisnero
Seguinos en Google

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo cuál es el máximo temor de Wanda Nara después de ser denunciada por su exempleada, Carmen Cisnero.

“La mayor preocupación y temor de Wanda es vivir una situación incómoda con sus hijos en algún aeropuerto”, contó la panelista y luego aclaró: “Estoy al tanto de esto porque lo he hablado con ella”.

Respecto a la causa en contra de la esposa de Mauro Icardi explicó: “Ella no vive en Argentina y según las habladurías la causa está iniciada acá; pero si el delito fue en Italia, tiene que juzgarse ahí”.

"La mayor preocupación y temor de Wanda es vivir una situación incómoda con sus hijos en algún aeropuerto"

EL MOTIVO POR EL CUAL WANDA NARA SE PRESENTÓ ANTE LA JUSTICIA DE ITALIA

Luli Fernández explicó por qué Wanda Nara decidió presentarse ante la justicia de Italia después de ser denunciada públicamente por su exempleada doméstica, Carmen Cisnero.

“Ella quería presentarse a derecho en Italia, para decir ‘yo estoy acá, si me tienen que juzgar que me juzguen’”, dijo la panelista de Socios del Espectáculo y agregó: “Ella viaja por todo el mundo y su temor es que en algún aeropuerto suceda alguna situación”. 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit