ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el mayor temor de Wanda Nara por la denuncia de su exempleada

En Socios del Espectáculo contaron qué es lo que más le preocupa a la esposa de Mauro Icardi después de la polémica con Carmen Cisnero.

31 de agosto 2022, 12:38hs
Video Placeholder
Contaron qué es lo que más le preocupa a Wanda Nara después de la polémica con Carmen Cisnero
Seguinos en Google

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo cuál es el máximo temor de Wanda Nara después de ser denunciada por su exempleada, Carmen Cisnero.

“La mayor preocupación y temor de Wanda es vivir una situación incómoda con sus hijos en algún aeropuerto”, contó la panelista y luego aclaró: “Estoy al tanto de esto porque lo he hablado con ella”.

Respecto a la causa en contra de la esposa de Mauro Icardi explicó: “Ella no vive en Argentina y según las habladurías la causa está iniciada acá; pero si el delito fue en Italia, tiene que juzgarse ahí”.

"La mayor preocupación y temor de Wanda es vivir una situación incómoda con sus hijos en algún aeropuerto"

EL MOTIVO POR EL CUAL WANDA NARA SE PRESENTÓ ANTE LA JUSTICIA DE ITALIA

Luli Fernández explicó por qué Wanda Nara decidió presentarse ante la justicia de Italia después de ser denunciada públicamente por su exempleada doméstica, Carmen Cisnero.

“Ella quería presentarse a derecho en Italia, para decir ‘yo estoy acá, si me tienen que juzgar que me juzguen’”, dijo la panelista de Socios del Espectáculo y agregó: “Ella viaja por todo el mundo y su temor es que en algún aeropuerto suceda alguna situación”. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit