ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Mauro Icardi fue obligado a hablar mal de Wanda Nara: quién se lo pidió y los motivos

Guido Záffora contó en Es por Ahí las razones por las que el futbolista fue tan duro con Wanda.

14 de octubre 2022, 11:36hs
Video Placeholder
Revelan por qué Mauro Icardi hizo su explosivo vivo contra Wanda Nara
Seguinos en

La transmisión en vivo de Mauro Icardi para dar su versión sobre la separación de Wanda Nara fue sorpresiva, y mucho habría tenido que ver Galatasaray en la actitud del delantero del gigante del fútbol turco.

"Icardi fue empujado por el club a este vivo. Es lo que me dicen desde el entorno de Wanda", aseguró Guido Záffora sobre el punto de inflexión entre los padres de Francesca (7) e Isabella Icardi (5).

En un principio, el panelista de Es por Ahí había explicado: "El club se metió en el WandaGate de una manera determinante. Nos enteramos de que el club fue decisivo a la hora de que Mauro haga ese vivo en Instagram".

"Al ser tan machirula la sociedad turca, el club le dijo 'estás quedando como un tonto. Esta mujer no te conviene'. Obvio, club que negoció el contrato con Wanda y ella le sacó muchísimo más dinero al Galatasaray por este pase desde PSG", continuó.

LA REACCIÓN DE GALATASARAY TRAS EL DESCARGO DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA NARA

Por otra parte, Guido Záffora reveló la reacción de las autoridades de Galatasaray tras el descargo de Mauro Icardi contra Wanda Nara en Instagram.

"Aquí la defensa del matrimonio es fundamental, a pesar de que existe la ley de divorcio. Escuché su declaración y Mauro es un buen turco", relató el panelista de Es por Ahí los dichos de los directivos del equipo.

Y pasó en limpio: "Lo que quieren es que Mauro adoctrine, que tome su cultura".

Entonces, Záffora enfatizó lo que se escuchó en los vestuarios de Estambul: "Qué bien que Mauro haya llamado a Wanda y que le diga que era hora de que se digne a cuidar a los hijos".

"Están seguros de que Mauro Icardi tiene razón y que Wanda Nara tiene que ir a cumplir su rol de madre y esposa", cerró Guido Záffora respecto de la línea que bajan desde Galatasaray.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit