ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Mauro Icardi fue obligado a hablar mal de Wanda Nara: quién se lo pidió y los motivos

Guido Záffora contó en Es por Ahí las razones por las que el futbolista fue tan duro con Wanda.

14 de octubre 2022, 11:36hs
Video Placeholder
Revelan por qué Mauro Icardi hizo su explosivo vivo contra Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La transmisión en vivo de Mauro Icardi para dar su versión sobre la separación de Wanda Nara fue sorpresiva, y mucho habría tenido que ver Galatasaray en la actitud del delantero del gigante del fútbol turco.

"Icardi fue empujado por el club a este vivo. Es lo que me dicen desde el entorno de Wanda", aseguró Guido Záffora sobre el punto de inflexión entre los padres de Francesca (7) e Isabella Icardi (5).

En un principio, el panelista de Es por Ahí había explicado: "El club se metió en el WandaGate de una manera determinante. Nos enteramos de que el club fue decisivo a la hora de que Mauro haga ese vivo en Instagram".

"Al ser tan machirula la sociedad turca, el club le dijo 'estás quedando como un tonto. Esta mujer no te conviene'. Obvio, club que negoció el contrato con Wanda y ella le sacó muchísimo más dinero al Galatasaray por este pase desde PSG", continuó.

LA REACCIÓN DE GALATASARAY TRAS EL DESCARGO DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA NARA

Por otra parte, Guido Záffora reveló la reacción de las autoridades de Galatasaray tras el descargo de Mauro Icardi contra Wanda Nara en Instagram.

"Aquí la defensa del matrimonio es fundamental, a pesar de que existe la ley de divorcio. Escuché su declaración y Mauro es un buen turco", relató el panelista de Es por Ahí los dichos de los directivos del equipo.

Y pasó en limpio: "Lo que quieren es que Mauro adoctrine, que tome su cultura".

Entonces, Záffora enfatizó lo que se escuchó en los vestuarios de Estambul: "Qué bien que Mauro haya llamado a Wanda y que le diga que era hora de que se digne a cuidar a los hijos".

"Están seguros de que Mauro Icardi tiene razón y que Wanda Nara tiene que ir a cumplir su rol de madre y esposa", cerró Guido Záffora respecto de la línea que bajan desde Galatasaray.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit