ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Mauro Icardi fue obligado a hablar mal de Wanda Nara: quién se lo pidió y los motivos

Guido Záffora contó en Es por Ahí las razones por las que el futbolista fue tan duro con Wanda.

14 de octubre 2022, 11:36hs
Video Placeholder
Revelan por qué Mauro Icardi hizo su explosivo vivo contra Wanda Nara
Seguinos en

La transmisión en vivo de Mauro Icardi para dar su versión sobre la separación de Wanda Nara fue sorpresiva, y mucho habría tenido que ver Galatasaray en la actitud del delantero del gigante del fútbol turco.

"Icardi fue empujado por el club a este vivo. Es lo que me dicen desde el entorno de Wanda", aseguró Guido Záffora sobre el punto de inflexión entre los padres de Francesca (7) e Isabella Icardi (5).

En un principio, el panelista de Es por Ahí había explicado: "El club se metió en el WandaGate de una manera determinante. Nos enteramos de que el club fue decisivo a la hora de que Mauro haga ese vivo en Instagram".

"Al ser tan machirula la sociedad turca, el club le dijo 'estás quedando como un tonto. Esta mujer no te conviene'. Obvio, club que negoció el contrato con Wanda y ella le sacó muchísimo más dinero al Galatasaray por este pase desde PSG", continuó.

LA REACCIÓN DE GALATASARAY TRAS EL DESCARGO DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA NARA

Por otra parte, Guido Záffora reveló la reacción de las autoridades de Galatasaray tras el descargo de Mauro Icardi contra Wanda Nara en Instagram.

"Aquí la defensa del matrimonio es fundamental, a pesar de que existe la ley de divorcio. Escuché su declaración y Mauro es un buen turco", relató el panelista de Es por Ahí los dichos de los directivos del equipo.

Y pasó en limpio: "Lo que quieren es que Mauro adoctrine, que tome su cultura".

Entonces, Záffora enfatizó lo que se escuchó en los vestuarios de Estambul: "Qué bien que Mauro haya llamado a Wanda y que le diga que era hora de que se digne a cuidar a los hijos".

"Están seguros de que Mauro Icardi tiene razón y que Wanda Nara tiene que ir a cumplir su rol de madre y esposa", cerró Guido Záffora respecto de la línea que bajan desde Galatasaray.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas apuestan por el estilo mundialista
  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit