ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Mauro Icardi fue obligado a hablar mal de Wanda Nara: quién se lo pidió y los motivos

Guido Záffora contó en Es por Ahí las razones por las que el futbolista fue tan duro con Wanda.

14 de octubre 2022, 11:36hs
Video Placeholder
Revelan por qué Mauro Icardi hizo su explosivo vivo contra Wanda Nara
Seguinos en Google

La transmisión en vivo de Mauro Icardi para dar su versión sobre la separación de Wanda Nara fue sorpresiva, y mucho habría tenido que ver Galatasaray en la actitud del delantero del gigante del fútbol turco.

"Icardi fue empujado por el club a este vivo. Es lo que me dicen desde el entorno de Wanda", aseguró Guido Záffora sobre el punto de inflexión entre los padres de Francesca (7) e Isabella Icardi (5).

En un principio, el panelista de Es por Ahí había explicado: "El club se metió en el WandaGate de una manera determinante. Nos enteramos de que el club fue decisivo a la hora de que Mauro haga ese vivo en Instagram".

"Al ser tan machirula la sociedad turca, el club le dijo 'estás quedando como un tonto. Esta mujer no te conviene'. Obvio, club que negoció el contrato con Wanda y ella le sacó muchísimo más dinero al Galatasaray por este pase desde PSG", continuó.

LA REACCIÓN DE GALATASARAY TRAS EL DESCARGO DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA NARA

Por otra parte, Guido Záffora reveló la reacción de las autoridades de Galatasaray tras el descargo de Mauro Icardi contra Wanda Nara en Instagram.

"Aquí la defensa del matrimonio es fundamental, a pesar de que existe la ley de divorcio. Escuché su declaración y Mauro es un buen turco", relató el panelista de Es por Ahí los dichos de los directivos del equipo.

Y pasó en limpio: "Lo que quieren es que Mauro adoctrine, que tome su cultura".

Entonces, Záffora enfatizó lo que se escuchó en los vestuarios de Estambul: "Qué bien que Mauro haya llamado a Wanda y que le diga que era hora de que se digne a cuidar a los hijos".

"Están seguros de que Mauro Icardi tiene razón y que Wanda Nara tiene que ir a cumplir su rol de madre y esposa", cerró Guido Záffora respecto de la línea que bajan desde Galatasaray.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit