ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Mauro Icardi fue obligado a hablar mal de Wanda Nara: quién se lo pidió y los motivos

Guido Záffora contó en Es por Ahí las razones por las que el futbolista fue tan duro con Wanda.

14 de octubre 2022, 11:36hs
Video Placeholder
Revelan por qué Mauro Icardi hizo su explosivo vivo contra Wanda Nara
Seguinos en

La transmisión en vivo de Mauro Icardi para dar su versión sobre la separación de Wanda Nara fue sorpresiva, y mucho habría tenido que ver Galatasaray en la actitud del delantero del gigante del fútbol turco.

"Icardi fue empujado por el club a este vivo. Es lo que me dicen desde el entorno de Wanda", aseguró Guido Záffora sobre el punto de inflexión entre los padres de Francesca (7) e Isabella Icardi (5).

En un principio, el panelista de Es por Ahí había explicado: "El club se metió en el WandaGate de una manera determinante. Nos enteramos de que el club fue decisivo a la hora de que Mauro haga ese vivo en Instagram".

"Al ser tan machirula la sociedad turca, el club le dijo 'estás quedando como un tonto. Esta mujer no te conviene'. Obvio, club que negoció el contrato con Wanda y ella le sacó muchísimo más dinero al Galatasaray por este pase desde PSG", continuó.

LA REACCIÓN DE GALATASARAY TRAS EL DESCARGO DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA NARA

Por otra parte, Guido Záffora reveló la reacción de las autoridades de Galatasaray tras el descargo de Mauro Icardi contra Wanda Nara en Instagram.

"Aquí la defensa del matrimonio es fundamental, a pesar de que existe la ley de divorcio. Escuché su declaración y Mauro es un buen turco", relató el panelista de Es por Ahí los dichos de los directivos del equipo.

Y pasó en limpio: "Lo que quieren es que Mauro adoctrine, que tome su cultura".

Entonces, Záffora enfatizó lo que se escuchó en los vestuarios de Estambul: "Qué bien que Mauro haya llamado a Wanda y que le diga que era hora de que se digne a cuidar a los hijos".

"Están seguros de que Mauro Icardi tiene razón y que Wanda Nara tiene que ir a cumplir su rol de madre y esposa", cerró Guido Záffora respecto de la línea que bajan desde Galatasaray.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit