ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Matías Morla es propietario de 30 marcas de Diego Maradona: "Con todo lo que la imaginación pueda bautizar"

En Intrusos, Rodrigo Lussich contó que el abogado registró junto al ídolo una empresa muy lucrativa.

03 de diciembre 2020, 15:55hs
Video Placeholder
Matías Morla posee la marca Diego Maradona y todos sus derivados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la sucesión de Diego Maradona, sus herederos tendrán que convenir qué hacer con una empresa que tiene registrado nada menos que el apellido del ídolo, y que es que es copropiedad de Matías Morla. Se trata de uno de los emprendimientos más lucrativos del exfutbolista, iniciado hace poco más de cinco años junto a su abogado, que figura como su presidente en tanto que su cuñado, Maximiliano Pomargo, fue designado director suplente.

En Intrusos, Rodrigo Lussich explicó de qué consta este emprendimiento que le ha generado innumerables ingresos al Diez. "La empresa se llama Sattvica S.A., la puso a trabajar en la escritura 138 del 11 de junio del 2015, y según consta en su constitución tiene como objetivo 'adquirir, poseer, solicitar, obtener, comprar, ceder, transferir, licenciar, franquiciar, otorgar licencias de uso, registrar y adquirir marcas, disponer de marcas, avisos y nombres comerciales, derechos de autor, patentes de invención", enumeró el panelista.

Asimismo, Lussich señaló que Sattvica tenía "un capital inicial de 100 mil pesos y su sede en el piso 22 de un edificio de la calle Rosario Vera Peñaloza, en Puerto Madero". Es decir, uno de los estudios de Matías Morla.

El periodista explicó además del nombre Diego Armando Maradona tienen "30 clases de marcas a nombre de Morla", y detalló que también tiene registradas otras como Maradona, El 10, Diegol, Diego Maradona, La Mano de Dios, y El Diego. "Él tiene 156 productos a nombre de Sattvica que pueden ir desde ropa deportiva hasta golosinas, pasando por útiles infantiles, figuritas y todo lo que la imaginación pueda bautizar con estos nombres", agregó.

"Esto también es legal y hoy en la Justicia la van a ir a pelear. Después acá puede haber un renunciamiento de Morla para no hacer quilombo, pero lo veo jodido. Lo puede vender simbólicamente, pedir un dólar por cada marca... Igual en 2025 vence", analizó Jorge Rial ante esta información.

Las más leídas

1

Tenía 6 años cuando acusó a Mangeri en vivo: qué fue de la vida del hijo de Miguel Ángel Pierri

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Matías MorlaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
  • Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
  • Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit