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Revelan que Matías Morla es propietario de 30 marcas de Diego Maradona: "Con todo lo que la imaginación pueda bautizar"

En Intrusos, Rodrigo Lussich contó que el abogado registró junto al ídolo una empresa muy lucrativa.

Matías Morla posee la marca Diego Maradona y todos sus derivados

En la sucesión de Diego Maradona, sus herederos tendrán que convenir qué hacer con una empresa que tiene registrado nada menos que el apellido del ídolo, y que es que es copropiedad de Matías Morla. Se trata de uno de los emprendimientos más lucrativos del exfutbolista, iniciado hace poco más de cinco años junto a su abogado, que figura como su presidente en tanto que su cuñado, Maximiliano Pomargo, fue designado director suplente.

En Intrusos, Rodrigo Lussich explicó de qué consta este emprendimiento que le ha generado innumerables ingresos al Diez. "La empresa se llama Sattvica S.A., la puso a trabajar en la escritura 138 del 11 de junio del 2015, y según consta en su constitución tiene como objetivo 'adquirir, poseer, solicitar, obtener, comprar, ceder, transferir, licenciar, franquiciar, otorgar licencias de uso, registrar y adquirir marcas, disponer de marcas, avisos y nombres comerciales, derechos de autor, patentes de invención", enumeró el panelista.

Asimismo, Lussich señaló que Sattvica tenía "un capital inicial de 100 mil pesos y su sede en el piso 22 de un edificio de la calle Rosario Vera Peñaloza, en Puerto Madero". Es decir, uno de los estudios de Matías Morla.

El periodista explicó además del nombre Diego Armando Maradona tienen "30 clases de marcas a nombre de Morla", y detalló que también tiene registradas otras como Maradona, El 10, Diegol, Diego Maradona, La Mano de Dios, y El Diego. "Él tiene 156 productos a nombre de Sattvica que pueden ir desde ropa deportiva hasta golosinas, pasando por útiles infantiles, figuritas y todo lo que la imaginación pueda bautizar con estos nombres", agregó.

"Esto también es legal y hoy en la Justicia la van a ir a pelear. Después acá puede haber un renunciamiento de Morla para no hacer quilombo, pero lo veo jodido. Lo puede vender simbólicamente, pedir un dólar por cada marca... Igual en 2025 vence", analizó Jorge Rial ante esta información.