ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Matías Morla es propietario de 30 marcas de Diego Maradona: "Con todo lo que la imaginación pueda bautizar"

En Intrusos, Rodrigo Lussich contó que el abogado registró junto al ídolo una empresa muy lucrativa.

03 de diciembre 2020, 15:55hs
Video Placeholder
Matías Morla posee la marca Diego Maradona y todos sus derivados
Seguinos en Google

En la sucesión de Diego Maradona, sus herederos tendrán que convenir qué hacer con una empresa que tiene registrado nada menos que el apellido del ídolo, y que es que es copropiedad de Matías Morla. Se trata de uno de los emprendimientos más lucrativos del exfutbolista, iniciado hace poco más de cinco años junto a su abogado, que figura como su presidente en tanto que su cuñado, Maximiliano Pomargo, fue designado director suplente.

En Intrusos, Rodrigo Lussich explicó de qué consta este emprendimiento que le ha generado innumerables ingresos al Diez. "La empresa se llama Sattvica S.A., la puso a trabajar en la escritura 138 del 11 de junio del 2015, y según consta en su constitución tiene como objetivo 'adquirir, poseer, solicitar, obtener, comprar, ceder, transferir, licenciar, franquiciar, otorgar licencias de uso, registrar y adquirir marcas, disponer de marcas, avisos y nombres comerciales, derechos de autor, patentes de invención", enumeró el panelista.

Asimismo, Lussich señaló que Sattvica tenía "un capital inicial de 100 mil pesos y su sede en el piso 22 de un edificio de la calle Rosario Vera Peñaloza, en Puerto Madero". Es decir, uno de los estudios de Matías Morla.

El periodista explicó además del nombre Diego Armando Maradona tienen "30 clases de marcas a nombre de Morla", y detalló que también tiene registradas otras como Maradona, El 10, Diegol, Diego Maradona, La Mano de Dios, y El Diego. "Él tiene 156 productos a nombre de Sattvica que pueden ir desde ropa deportiva hasta golosinas, pasando por útiles infantiles, figuritas y todo lo que la imaginación pueda bautizar con estos nombres", agregó.

"Esto también es legal y hoy en la Justicia la van a ir a pelear. Después acá puede haber un renunciamiento de Morla para no hacer quilombo, pero lo veo jodido. Lo puede vender simbólicamente, pedir un dólar por cada marca... Igual en 2025 vence", analizó Jorge Rial ante esta información.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Matías MorlaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit