ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la fuertísima frase que Nicole Neumann habría dicho contra Luli Fernández

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculos de qué manera la jurado fija del programa de Guido Kaczka habría vetado a la panelista.

08 de julio 2022, 12:47hs
Video Placeholder
La tremenda frase que habría dicho Nicole Neumann contra Luli Fernández
Seguinos en Google

La bronca de Luli Fernández contra Nicole Neumann fue enorme e inesperada, y luego de que acusara a la jurado de Los 8 Escalones del Millón de dejarla afuera del programa como su reemplazo, Adrián Pallares reveló la tremenda frase con que la novia de José Manuel Urcera habría vetado a la panelista de Socios del Espectáculo.

"¡No me pongas más a esa pendeja en mi silla!", recreó el conductor el enfático reclamo atribuido a Nicole.

"Esa habría sido la frase de Nicole Neumann", acotó Pallares.

"¡No me pongas más a esa pendeja en mi silla!", habría reclamado Nicole Neumann sobre Luli Fernández a la producción de Los 8 Escalones del Millón.

Al final, Adrián Pallares bromeó luego de que se revelara la interna que se desató entre Nicole Neumann y Luli Fernández en el programa de Guido Kaczka: "A partir de ahora ninguno de nosotros irá a Los 8 Escalones. Les mandamos un beso a todos".

RODRIGO LUSSICH RESUMIÓ EL CONFLICTO DE NICOLE NEUMANN CON LULI FERNÁNDEZ

Más allá del filoso descargo de Luli Fernández contra Nicole Neumann, luego de quedarse afuera de Los 8 Escalones del Millón como su reemplazo en el jurado, Rodrigo Lussich resumió el conflicto.

"A buen entendedor, pocas palabras. Aparte, los hechos son absolutamente concatenantes. Luli contó acá que había malestar en Los 8 Escalones del Millón por los faltazos de Nicole. Y tras cartón, no la invitan más a Luli Fernández al programa", describió Lussich.

"Lejos de que vuelva Nicole Neumann, falta y ponen a Soledad Solaro. Con todo el respeto por Soledad Solaro, que puede ir todas las veces que quiera. Pero si la frase es 'no me pongan más a esa pendeja…' (por Luli Fernández)", cerró Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Luli FernándezNicole NeumannSocios del EspectáculoLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit