ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la fuertísima frase que Nicole Neumann habría dicho contra Luli Fernández

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculos de qué manera la jurado fija del programa de Guido Kaczka habría vetado a la panelista.

08 de julio 2022, 12:47hs
Video Placeholder
La tremenda frase que habría dicho Nicole Neumann contra Luli Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bronca de Luli Fernández contra Nicole Neumann fue enorme e inesperada, y luego de que acusara a la jurado de Los 8 Escalones del Millón de dejarla afuera del programa como su reemplazo, Adrián Pallares reveló la tremenda frase con que la novia de José Manuel Urcera habría vetado a la panelista de Socios del Espectáculo.

"¡No me pongas más a esa pendeja en mi silla!", recreó el conductor el enfático reclamo atribuido a Nicole.

"Esa habría sido la frase de Nicole Neumann", acotó Pallares.

"¡No me pongas más a esa pendeja en mi silla!", habría reclamado Nicole Neumann sobre Luli Fernández a la producción de Los 8 Escalones del Millón.

Al final, Adrián Pallares bromeó luego de que se revelara la interna que se desató entre Nicole Neumann y Luli Fernández en el programa de Guido Kaczka: "A partir de ahora ninguno de nosotros irá a Los 8 Escalones. Les mandamos un beso a todos".

RODRIGO LUSSICH RESUMIÓ EL CONFLICTO DE NICOLE NEUMANN CON LULI FERNÁNDEZ

Más allá del filoso descargo de Luli Fernández contra Nicole Neumann, luego de quedarse afuera de Los 8 Escalones del Millón como su reemplazo en el jurado, Rodrigo Lussich resumió el conflicto.

"A buen entendedor, pocas palabras. Aparte, los hechos son absolutamente concatenantes. Luli contó acá que había malestar en Los 8 Escalones del Millón por los faltazos de Nicole. Y tras cartón, no la invitan más a Luli Fernández al programa", describió Lussich.

"Lejos de que vuelva Nicole Neumann, falta y ponen a Soledad Solaro. Con todo el respeto por Soledad Solaro, que puede ir todas las veces que quiera. Pero si la frase es 'no me pongan más a esa pendeja…' (por Luli Fernández)", cerró Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Luli FernándezNicole NeumannSocios del EspectáculoLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit