ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la fuertísima frase que Nicole Neumann habría dicho contra Luli Fernández

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculos de qué manera la jurado fija del programa de Guido Kaczka habría vetado a la panelista.

08 de julio 2022, 12:47hs
Video Placeholder
La tremenda frase que habría dicho Nicole Neumann contra Luli Fernández
Seguinos en

La bronca de Luli Fernández contra Nicole Neumann fue enorme e inesperada, y luego de que acusara a la jurado de Los 8 Escalones del Millón de dejarla afuera del programa como su reemplazo, Adrián Pallares reveló la tremenda frase con que la novia de José Manuel Urcera habría vetado a la panelista de Socios del Espectáculo.

"¡No me pongas más a esa pendeja en mi silla!", recreó el conductor el enfático reclamo atribuido a Nicole.

"Esa habría sido la frase de Nicole Neumann", acotó Pallares.

"¡No me pongas más a esa pendeja en mi silla!", habría reclamado Nicole Neumann sobre Luli Fernández a la producción de Los 8 Escalones del Millón.

Al final, Adrián Pallares bromeó luego de que se revelara la interna que se desató entre Nicole Neumann y Luli Fernández en el programa de Guido Kaczka: "A partir de ahora ninguno de nosotros irá a Los 8 Escalones. Les mandamos un beso a todos".

RODRIGO LUSSICH RESUMIÓ EL CONFLICTO DE NICOLE NEUMANN CON LULI FERNÁNDEZ

Más allá del filoso descargo de Luli Fernández contra Nicole Neumann, luego de quedarse afuera de Los 8 Escalones del Millón como su reemplazo en el jurado, Rodrigo Lussich resumió el conflicto.

"A buen entendedor, pocas palabras. Aparte, los hechos son absolutamente concatenantes. Luli contó acá que había malestar en Los 8 Escalones del Millón por los faltazos de Nicole. Y tras cartón, no la invitan más a Luli Fernández al programa", describió Lussich.

"Lejos de que vuelva Nicole Neumann, falta y ponen a Soledad Solaro. Con todo el respeto por Soledad Solaro, que puede ir todas las veces que quiera. Pero si la frase es 'no me pongan más a esa pendeja…' (por Luli Fernández)", cerró Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Luli FernándezNicole NeumannSocios del EspectáculoLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit