Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan la fuertísima frase que Nicole Neumann habría dicho contra Luli Fernández

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculos de qué manera la jurado fija del programa de Guido Kaczka habría vetado a la panelista.

La tremenda frase que habría dicho Nicole Neumann contra Luli Fernández

La bronca de Luli Fernández contra Nicole Neumann fue enorme e inesperada, y luego de que acusara a la jurado de Los 8 Escalones del Millón de dejarla afuera del programa como su reemplazo, Adrián Pallares reveló la tremenda frase con que la novia de José Manuel Urcera habría vetado a la panelista de Socios del Espectáculo.

"¡No me pongas más a esa pendeja en mi silla!", recreó el conductor el enfático reclamo atribuido a Nicole.

"Esa habría sido la frase de Nicole Neumann", acotó Pallares.

"¡No me pongas más a esa pendeja en mi silla!", habría reclamado Nicole Neumann sobre Luli Fernández a la producción de Los 8 Escalones del Millón.

Al final, Adrián Pallares bromeó luego de que se revelara la interna que se desató entre Nicole Neumann y Luli Fernández en el programa de Guido Kaczka: "A partir de ahora ninguno de nosotros irá a Los 8 Escalones. Les mandamos un beso a todos".

RODRIGO LUSSICH RESUMIÓ EL CONFLICTO DE NICOLE NEUMANN CON LULI FERNÁNDEZ

Más allá del filoso descargo de Luli Fernández contra Nicole Neumann, luego de quedarse afuera de Los 8 Escalones del Millón como su reemplazo en el jurado, Rodrigo Lussich resumió el conflicto.

"A buen entendedor, pocas palabras. Aparte, los hechos son absolutamente concatenantes. Luli contó acá que había malestar en Los 8 Escalones del Millón por los faltazos de Nicole. Y tras cartón, no la invitan más a Luli Fernández al programa", describió Lussich.

"Lejos de que vuelva Nicole Neumann, falta y ponen a Soledad Solaro. Con todo el respeto por Soledad Solaro, que puede ir todas las veces que quiera. Pero si la frase es 'no me pongan más a esa pendeja…' (por Luli Fernández)", cerró Rodrigo Lussich.