ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la fuertísima frase que Nicole Neumann habría dicho contra Luli Fernández

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculos de qué manera la jurado fija del programa de Guido Kaczka habría vetado a la panelista.

08 de julio 2022, 12:47hs
Video Placeholder
La tremenda frase que habría dicho Nicole Neumann contra Luli Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La bronca de Luli Fernández contra Nicole Neumann fue enorme e inesperada, y luego de que acusara a la jurado de Los 8 Escalones del Millón de dejarla afuera del programa como su reemplazo, Adrián Pallares reveló la tremenda frase con que la novia de José Manuel Urcera habría vetado a la panelista de Socios del Espectáculo.

"¡No me pongas más a esa pendeja en mi silla!", recreó el conductor el enfático reclamo atribuido a Nicole.

"Esa habría sido la frase de Nicole Neumann", acotó Pallares.

"¡No me pongas más a esa pendeja en mi silla!", habría reclamado Nicole Neumann sobre Luli Fernández a la producción de Los 8 Escalones del Millón.

Al final, Adrián Pallares bromeó luego de que se revelara la interna que se desató entre Nicole Neumann y Luli Fernández en el programa de Guido Kaczka: "A partir de ahora ninguno de nosotros irá a Los 8 Escalones. Les mandamos un beso a todos".

RODRIGO LUSSICH RESUMIÓ EL CONFLICTO DE NICOLE NEUMANN CON LULI FERNÁNDEZ

Más allá del filoso descargo de Luli Fernández contra Nicole Neumann, luego de quedarse afuera de Los 8 Escalones del Millón como su reemplazo en el jurado, Rodrigo Lussich resumió el conflicto.

"A buen entendedor, pocas palabras. Aparte, los hechos son absolutamente concatenantes. Luli contó acá que había malestar en Los 8 Escalones del Millón por los faltazos de Nicole. Y tras cartón, no la invitan más a Luli Fernández al programa", describió Lussich.

"Lejos de que vuelva Nicole Neumann, falta y ponen a Soledad Solaro. Con todo el respeto por Soledad Solaro, que puede ir todas las veces que quiera. Pero si la frase es 'no me pongan más a esa pendeja…' (por Luli Fernández)", cerró Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Luli FernándezNicole NeumannSocios del EspectáculoLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit