ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la fuertísima frase que Martín Redrado habría dicho sobre Luciana Salazar

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculos lo que el economista habría concluido sobre su expareja en una cena con íntimos.

04 de mayo 2022, 12:54hs
Video Placeholder
La fuerte frase que Martín Redrado le habría dedicado a Luciana Salazar: "No encontró reemplazante"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Redrado (60) habría lanzado una fuerte reflexión sobre Luciana Salazar (41) y Mariana Brey la contó luego de que se renovara el escándalo entre ellos a cuatro años de la separación.

"Una frase que habría deslizado Redrado en una conversación privada con un grupo de gente es 'me parece que Luciana no tiene otra forma de seguir vigente'", informó la panelista de Socios del Espectáculo.

"Y otra frase que es un poco más fuerte: 'No encontró reemplazante'", completó Mariana Brey respecto de la reflexión que habría expresado el economista, que está en pareja con Lulú Sanguinetti, sobre la mediática que no volvió a oficializar pareja.

Indignada, Paula Varela criticó a Martín Redrado por sus presuntos despectivos dichos contra Luciana Salazar: "¡Qué ego decir una frase así! ¡Qué machirulismo! ¡Qué pobre!".

LA SUPUESTA ESTRATEGIA JUDICIAL DE LUCIANA SALAZAR CONTRA MARTIN REDRADO

Por otra parte, Mariana Brey contó también otros detalles de la batalla mediática y judicial entre Martín Redrado y Luciana Salazar.

"Ellos nunca convivieron. Entonces, al no haber convivido hay ciertas figuras jurídicas que no se pueden aplicar, no rigen. Además, los plazos están recontra terminados", arrancó la periodista.

Ante el desconcierto de Paula Varela, Mariana Brey manifestó las supuestas intenciones de Luciana Salazar y sus abogados contra Martín Redrado respecto de Matilda (4): "Lo que me explicaban es que 'quieren meter la figura de padre afín'".

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit