ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la fuertísima frase que Martín Redrado habría dicho sobre Luciana Salazar

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculos lo que el economista habría concluido sobre su expareja en una cena con íntimos.

04 de mayo 2022, 12:54hs
Video Placeholder
La fuerte frase que Martín Redrado le habría dedicado a Luciana Salazar: "No encontró reemplazante"
Seguinos en Google

Martín Redrado (60) habría lanzado una fuerte reflexión sobre Luciana Salazar (41) y Mariana Brey la contó luego de que se renovara el escándalo entre ellos a cuatro años de la separación.

"Una frase que habría deslizado Redrado en una conversación privada con un grupo de gente es 'me parece que Luciana no tiene otra forma de seguir vigente'", informó la panelista de Socios del Espectáculo.

"Y otra frase que es un poco más fuerte: 'No encontró reemplazante'", completó Mariana Brey respecto de la reflexión que habría expresado el economista, que está en pareja con Lulú Sanguinetti, sobre la mediática que no volvió a oficializar pareja.

Indignada, Paula Varela criticó a Martín Redrado por sus presuntos despectivos dichos contra Luciana Salazar: "¡Qué ego decir una frase así! ¡Qué machirulismo! ¡Qué pobre!".

LA SUPUESTA ESTRATEGIA JUDICIAL DE LUCIANA SALAZAR CONTRA MARTIN REDRADO

Por otra parte, Mariana Brey contó también otros detalles de la batalla mediática y judicial entre Martín Redrado y Luciana Salazar.

"Ellos nunca convivieron. Entonces, al no haber convivido hay ciertas figuras jurídicas que no se pueden aplicar, no rigen. Además, los plazos están recontra terminados", arrancó la periodista.

Ante el desconcierto de Paula Varela, Mariana Brey manifestó las supuestas intenciones de Luciana Salazar y sus abogados contra Martín Redrado respecto de Matilda (4): "Lo que me explicaban es que 'quieren meter la figura de padre afín'".

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

5

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit