ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la fuertísima frase que Martín Redrado habría dicho sobre Luciana Salazar

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculos lo que el economista habría concluido sobre su expareja en una cena con íntimos.

04 de mayo 2022, 12:54hs
Video Placeholder
La fuerte frase que Martín Redrado le habría dedicado a Luciana Salazar: "No encontró reemplazante"
Seguinos en Google

Martín Redrado (60) habría lanzado una fuerte reflexión sobre Luciana Salazar (41) y Mariana Brey la contó luego de que se renovara el escándalo entre ellos a cuatro años de la separación.

"Una frase que habría deslizado Redrado en una conversación privada con un grupo de gente es 'me parece que Luciana no tiene otra forma de seguir vigente'", informó la panelista de Socios del Espectáculo.

"Y otra frase que es un poco más fuerte: 'No encontró reemplazante'", completó Mariana Brey respecto de la reflexión que habría expresado el economista, que está en pareja con Lulú Sanguinetti, sobre la mediática que no volvió a oficializar pareja.

Indignada, Paula Varela criticó a Martín Redrado por sus presuntos despectivos dichos contra Luciana Salazar: "¡Qué ego decir una frase así! ¡Qué machirulismo! ¡Qué pobre!".

LA SUPUESTA ESTRATEGIA JUDICIAL DE LUCIANA SALAZAR CONTRA MARTIN REDRADO

Por otra parte, Mariana Brey contó también otros detalles de la batalla mediática y judicial entre Martín Redrado y Luciana Salazar.

"Ellos nunca convivieron. Entonces, al no haber convivido hay ciertas figuras jurídicas que no se pueden aplicar, no rigen. Además, los plazos están recontra terminados", arrancó la periodista.

Ante el desconcierto de Paula Varela, Mariana Brey manifestó las supuestas intenciones de Luciana Salazar y sus abogados contra Martín Redrado respecto de Matilda (4): "Lo que me explicaban es que 'quieren meter la figura de padre afín'".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana SalazarMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit