Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan fuertes internas en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Dice que el panel la perjudica"

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo las tensas relaciones que existirían en A la Barbarossa.

Las fuertes internas que tendría el ciclo de Georgina Barbarossa: "Dice que sus panelistas son muy pesados"

El programa de Georgina Barbarossa no estaría teniendo el rumbo que quiere la animadora. Paula Varela se refirió en Socios del Espectáculo a los problemas que tendría la conductora con su ciclo y con sus compañeros.

La periodista aseguró que la intención de la actriz era realizar en A la Barbarossa un programa similar a Movete con Georgina, el programa que condujo con éxito en los noventa en América, y que no estaría cómoda con tratar noticias policiales.

Además, las tensiones con Analía Franchín, Lio Pecoraro, Nancy Pazos y Paulo Kablan generarían su malestar.  “No está bien con el panel. Con uno en especial está emput…, pero dice que el panel la perjudica porque dice que son muy pesados los tres”, señaló.

"Dice que los panelistas son muy densos, menos uno que es el que hace policiales. Los otros tres ella siente que la perjudican. No enganchó".

EL MOTIVO POR EL QUE GEORGINA BARBAROSSA HABRÍA FALTADO A SU PROGAMA

“Dice que son muy densos, menos uno que es el que hace policiales. Los otros tres ella siente que los perjudica. No enganchó”, aseguró la periodista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, sobre las internas que habría en el programa.

Incluso la panelista aseguró que la ausencia de Geogina de la emisión del lunes estaba relacionada con esto. “Ella fue al canal, estaba a punto de salir al aire y no salió porque decía que se sentía muy mal”, aseveró.

“Le dolía la cabeza y me dicen que la tensión y los nervios que está viviendo en este momento. Hoy el productor llegó de vacaciones y se va a poner a hacer cargo de este quilombete que está sucediendo”, pormenorizó.