ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan fuertes internas en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Dice que el panel la perjudica"

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo las tensas relaciones que existirían en A la Barbarossa.

08 de agosto 2022, 15:05hs
Video Placeholder
Las fuertes internas que tendría el ciclo de Georgina Barbarossa: "Dice que sus panelistas son muy pesados"

El programa de Georgina Barbarossa no estaría teniendo el rumbo que quiere la animadora. Paula Varela se refirió en Socios del Espectáculo a los problemas que tendría la conductora con su ciclo y con sus compañeros.

La periodista aseguró que la intención de la actriz era realizar en A la Barbarossa un programa similar a Movete con Georgina, el programa que condujo con éxito en los noventa en América, y que no estaría cómoda con tratar noticias policiales.

Además, las tensiones con Analía Franchín, Lio Pecoraro, Nancy Pazos y Paulo Kablan generarían su malestar.  “No está bien con el panel. Con uno en especial está emput…, pero dice que el panel la perjudica porque dice que son muy pesados los tres”, señaló.

"Dice que los panelistas son muy densos, menos uno que es el que hace policiales. Los otros tres ella siente que la perjudican. No enganchó".

EL MOTIVO POR EL QUE GEORGINA BARBAROSSA HABRÍA FALTADO A SU PROGAMA

“Dice que son muy densos, menos uno que es el que hace policiales. Los otros tres ella siente que los perjudica. No enganchó”, aseguró la periodista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, sobre las internas que habría en el programa.

Incluso la panelista aseguró que la ausencia de Geogina de la emisión del lunes estaba relacionada con esto. “Ella fue al canal, estaba a punto de salir al aire y no salió porque decía que se sentía muy mal”, aseveró.

“Le dolía la cabeza y me dicen que la tensión y los nervios que está viviendo en este momento. Hoy el productor llegó de vacaciones y se va a poner a hacer cargo de este quilombete que está sucediendo”, pormenorizó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Georgina BarbarossaAnalía FranchínNancy PazosPaulo KablanSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit