ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan fuertes internas en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Dice que el panel la perjudica"

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo las tensas relaciones que existirían en A la Barbarossa.

08 de agosto 2022, 15:05hs
Video Placeholder
Las fuertes internas que tendría el ciclo de Georgina Barbarossa: "Dice que sus panelistas son muy pesados"
Seguinos en Google

El programa de Georgina Barbarossa no estaría teniendo el rumbo que quiere la animadora. Paula Varela se refirió en Socios del Espectáculo a los problemas que tendría la conductora con su ciclo y con sus compañeros.

La periodista aseguró que la intención de la actriz era realizar en A la Barbarossa un programa similar a Movete con Georgina, el programa que condujo con éxito en los noventa en América, y que no estaría cómoda con tratar noticias policiales.

Además, las tensiones con Analía Franchín, Lio Pecoraro, Nancy Pazos y Paulo Kablan generarían su malestar.  “No está bien con el panel. Con uno en especial está emput…, pero dice que el panel la perjudica porque dice que son muy pesados los tres”, señaló.

"Dice que los panelistas son muy densos, menos uno que es el que hace policiales. Los otros tres ella siente que la perjudican. No enganchó".

EL MOTIVO POR EL QUE GEORGINA BARBAROSSA HABRÍA FALTADO A SU PROGAMA

“Dice que son muy densos, menos uno que es el que hace policiales. Los otros tres ella siente que los perjudica. No enganchó”, aseguró la periodista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, sobre las internas que habría en el programa.

Incluso la panelista aseguró que la ausencia de Geogina de la emisión del lunes estaba relacionada con esto. “Ella fue al canal, estaba a punto de salir al aire y no salió porque decía que se sentía muy mal”, aseveró.

“Le dolía la cabeza y me dicen que la tensión y los nervios que está viviendo en este momento. Hoy el productor llegó de vacaciones y se va a poner a hacer cargo de este quilombete que está sucediendo”, pormenorizó.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Georgina BarbarossaAnalía FranchínNancy PazosPaulo KablanSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit