ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan fuertes internas en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Dice que el panel la perjudica"

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo las tensas relaciones que existirían en A la Barbarossa.

08 de agosto 2022, 15:05hs
Video Placeholder
Las fuertes internas que tendría el ciclo de Georgina Barbarossa: "Dice que sus panelistas son muy pesados"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El programa de Georgina Barbarossa no estaría teniendo el rumbo que quiere la animadora. Paula Varela se refirió en Socios del Espectáculo a los problemas que tendría la conductora con su ciclo y con sus compañeros.

La periodista aseguró que la intención de la actriz era realizar en A la Barbarossa un programa similar a Movete con Georgina, el programa que condujo con éxito en los noventa en América, y que no estaría cómoda con tratar noticias policiales.

Además, las tensiones con Analía Franchín, Lio Pecoraro, Nancy Pazos y Paulo Kablan generarían su malestar.  “No está bien con el panel. Con uno en especial está emput…, pero dice que el panel la perjudica porque dice que son muy pesados los tres”, señaló.

"Dice que los panelistas son muy densos, menos uno que es el que hace policiales. Los otros tres ella siente que la perjudican. No enganchó".

EL MOTIVO POR EL QUE GEORGINA BARBAROSSA HABRÍA FALTADO A SU PROGAMA

“Dice que son muy densos, menos uno que es el que hace policiales. Los otros tres ella siente que los perjudica. No enganchó”, aseguró la periodista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, sobre las internas que habría en el programa.

Incluso la panelista aseguró que la ausencia de Geogina de la emisión del lunes estaba relacionada con esto. “Ella fue al canal, estaba a punto de salir al aire y no salió porque decía que se sentía muy mal”, aseveró.

“Le dolía la cabeza y me dicen que la tensión y los nervios que está viviendo en este momento. Hoy el productor llegó de vacaciones y se va a poner a hacer cargo de este quilombete que está sucediendo”, pormenorizó.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Georgina BarbarossaAnalía FranchínNancy PazosPaulo KablanSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit