ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan fuertes detalles del matrimonio de Wanda Nara con Maxi López: "Ella la pasó muy mal"

En Socios del Espectáculo hablaron de la escandalosa separación de la empresaria con el padre de sus hijos mayores.

03 de agosto 2022, 16:06hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich habló de la escandalosa separación de Wanda Nara con Maxi López
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo detalles de la relación de Wanda Nara con Maxi López en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi durante la estadía de la empresaria en Argentina.

“Wanda la pasó muy mal con Maxi López y después con Mauro volvió apostar al amor. Ella se enamoró de él y vuelve a pasarle otra vez, para ella debe ser muy fuerte”, analizó Karina Iavícoli.

Fue allí cuando el conductor de eltrece lanzó: “Ella soportó infidelidades sistemáticas con Maxi y Mauro significó mucho en su vida en relación a lo que le sucedió con su anterior pareja”.

FUERTE FRASE DE RODRIGO LUSSICH SOBRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Rodrigo Lussich hizo un crudo análisis sobre Wanda Nara y Mauro Icardi en medio de rumores de crisis en la pareja tras superar el escándalo con la China Suárez.

“Mauro era para Wanda Nara el tipo que no la iba a cag… nunca y la cag… Entonces ahí algo se rompió”, dijo el conductor de Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit