Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan una fuerte interna en la nueva obra de Benjamín Vicuña y Laurita Fernández: "Hay mala onda"

En LAM aseguraron que entre los protagonistas de El Método Grönhol no habría química y existiría un clima de tensión.

Entre los protagonistas de El Método Grönhol, la obra de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña, no habría química

Yanina Latorre reveló en LAM una interna fiuerte en El Método Grönhol, la obra que protagonizan Benjamín Vicuña y Laurita Fernández junto a Rafa Ferro y Julián Cabrera.

“La función va de miércoles a domingo y en el teatro no estarían las cosas tan bien con todo el elenco, simplemente hay mala onda entre todos”, contó la panelista.

Luego, continuó: “Si les preguntas a todos los actores, incluido Benjamín, qué pasa, nadie te puede decir nada puntual, no hay piel, no hay química”.

"Nadie te puede decir nada puntual, no hay piel, no hay química".

“No hubo una pelea, ni una discusión, lo van a negar, no hay onda, no fluye, es raro el ambiente, hay como un clima tenso”, agregó Yanina en el programa de América.

Entonces, Latorre dio más detalles: “Nunca se vincularon, cada uno está encerrado en su camarín, salen, hacen la letra y listo”.

BENJAMÍN VICUÑA TUVO QUE VIAJAR DE URGENCIA A CHILE

Yanina Latorre contó que Benjamín Vicuña tuvo que viajar de urgencia a Chile porque su padre, quien ya estaba enfermo, empeoró y esto habría generado más problemas.

“Cuando Benjamín avisó que se ausentaría porque su padre no está bien y tuvo que viajar de urgenica a Chile, trajo más rispideces”, explicó la panelista sobre la interna de la obra teatral, El Método Grönhol.