ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan una fuerte interna en la nueva obra de Benjamín Vicuña y Laurita Fernández: "Hay mala onda"

En LAM aseguraron que entre los protagonistas de El Método Grönhol no habría química y existiría un clima de tensión.

16 de agosto 2022, 10:25hs
Video Placeholder
Entre los protagonistas de El Método Grönhol, la obra de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña, no habría química
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre reveló en LAM una interna fiuerte en El Método Grönhol, la obra que protagonizan Benjamín Vicuña y Laurita Fernández junto a Rafa Ferro y Julián Cabrera.

“La función va de miércoles a domingo y en el teatro no estarían las cosas tan bien con todo el elenco, simplemente hay mala onda entre todos”, contó la panelista.

Luego, continuó: “Si les preguntas a todos los actores, incluido Benjamín, qué pasa, nadie te puede decir nada puntual, no hay piel, no hay química”.

"Nadie te puede decir nada puntual, no hay piel, no hay química".

“No hubo una pelea, ni una discusión, lo van a negar, no hay onda, no fluye, es raro el ambiente, hay como un clima tenso”, agregó Yanina en el programa de América.

Entonces, Latorre dio más detalles: “Nunca se vincularon, cada uno está encerrado en su camarín, salen, hacen la letra y listo”.

BENJAMÍN VICUÑA TUVO QUE VIAJAR DE URGENCIA A CHILE

Yanina Latorre contó que Benjamín Vicuña tuvo que viajar de urgencia a Chile porque su padre, quien ya estaba enfermo, empeoró y esto habría generado más problemas.

“Cuando Benjamín avisó que se ausentaría porque su padre no está bien y tuvo que viajar de urgenica a Chile, trajo más rispideces”, explicó la panelista sobre la interna de la obra teatral, El Método Grönhol.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Laurita FernándezBenjamín VicuñaLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit