ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan una fuerte interna en la nueva obra de Benjamín Vicuña y Laurita Fernández: "Hay mala onda"

En LAM aseguraron que entre los protagonistas de El Método Grönhol no habría química y existiría un clima de tensión.

16 de agosto 2022, 10:25hs
Video Placeholder
Entre los protagonistas de El Método Grönhol, la obra de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña, no habría química
Seguinos en

Yanina Latorre reveló en LAM una interna fiuerte en El Método Grönhol, la obra que protagonizan Benjamín Vicuña y Laurita Fernández junto a Rafa Ferro y Julián Cabrera.

“La función va de miércoles a domingo y en el teatro no estarían las cosas tan bien con todo el elenco, simplemente hay mala onda entre todos”, contó la panelista.

Luego, continuó: “Si les preguntas a todos los actores, incluido Benjamín, qué pasa, nadie te puede decir nada puntual, no hay piel, no hay química”.

"Nadie te puede decir nada puntual, no hay piel, no hay química".

“No hubo una pelea, ni una discusión, lo van a negar, no hay onda, no fluye, es raro el ambiente, hay como un clima tenso”, agregó Yanina en el programa de América.

Entonces, Latorre dio más detalles: “Nunca se vincularon, cada uno está encerrado en su camarín, salen, hacen la letra y listo”.

BENJAMÍN VICUÑA TUVO QUE VIAJAR DE URGENCIA A CHILE

Yanina Latorre contó que Benjamín Vicuña tuvo que viajar de urgencia a Chile porque su padre, quien ya estaba enfermo, empeoró y esto habría generado más problemas.

“Cuando Benjamín avisó que se ausentaría porque su padre no está bien y tuvo que viajar de urgenica a Chile, trajo más rispideces”, explicó la panelista sobre la interna de la obra teatral, El Método Grönhol.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Laurita FernándezBenjamín VicuñaLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit