ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan una fuerte interna en la nueva obra de Benjamín Vicuña y Laurita Fernández: "Hay mala onda"

En LAM aseguraron que entre los protagonistas de El Método Grönhol no habría química y existiría un clima de tensión.

16 de agosto 2022, 10:25hs
Video Placeholder
Entre los protagonistas de El Método Grönhol, la obra de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña, no habría química
Seguinos en Google

Yanina Latorre reveló en LAM una interna fiuerte en El Método Grönhol, la obra que protagonizan Benjamín Vicuña y Laurita Fernández junto a Rafa Ferro y Julián Cabrera.

“La función va de miércoles a domingo y en el teatro no estarían las cosas tan bien con todo el elenco, simplemente hay mala onda entre todos”, contó la panelista.

Luego, continuó: “Si les preguntas a todos los actores, incluido Benjamín, qué pasa, nadie te puede decir nada puntual, no hay piel, no hay química”.

"Nadie te puede decir nada puntual, no hay piel, no hay química".

“No hubo una pelea, ni una discusión, lo van a negar, no hay onda, no fluye, es raro el ambiente, hay como un clima tenso”, agregó Yanina en el programa de América.

Entonces, Latorre dio más detalles: “Nunca se vincularon, cada uno está encerrado en su camarín, salen, hacen la letra y listo”.

BENJAMÍN VICUÑA TUVO QUE VIAJAR DE URGENCIA A CHILE

Yanina Latorre contó que Benjamín Vicuña tuvo que viajar de urgencia a Chile porque su padre, quien ya estaba enfermo, empeoró y esto habría generado más problemas.

“Cuando Benjamín avisó que se ausentaría porque su padre no está bien y tuvo que viajar de urgenica a Chile, trajo más rispideces”, explicó la panelista sobre la interna de la obra teatral, El Método Grönhol.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Laurita FernándezBenjamín VicuñaLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit