ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la foto que confirma el romance de la China Suárez y Nico Furtado: "Fue hace tres semanas, antes del Wandagate"

A través de sus redes sociales, Maite Peñoñori exhibió una fotografía tomada durante una salida a un bar en Madrid.

19 de octubre 2021, 23:32hs
Maite Peñoñori compartió una foto que muesra un encuentro entre la China Suárez y Nico Furtado
Maite Peñoñori compartió una foto que muesra un encuentro entre la China Suárez y Nico Furtado
Seguinos en Google

El escándalo que surgió el sábado cuando Wanda Nara reveló que Mauro Icardi había mantenido una serie de chats de alto voltaje con la China Suárez dio pie a una serie de rumores sobre otras relaciones que la actriz habría mantenido en el mes y medio que lleva en Europa, entre ellos con Nico Furtado.

"Supuestamente la China está saliendo con Nico Furtado, que está en España", comentó Javier Ponzone en MShow (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine), y agregó que los actores comparten gimnasio en Madrid, una situación similar a la que unió a Flor Vigna y a Luciano Castro hace un par de meses. Sin embargo, en Intrusos aseguraron que la relación viene desde hace meses, y que él, que estaba de novio con la modelo uruguaya Josefina Presno, habría viajado a España para poder ver sin tantos testigos a la ex de Benjamín Vicuña.  

Fue sobre este supuesto romance que Maite Peñoñori, que viene echando luz sobre una verdadera catarata de relaciones en las últimas semanas, consiguió la prueba que faltaba. Se trata de una fotografía que probaría la existencia del vínculo ya que en la misma se puede ver a la China, con su look castaño, y al actor de El marginal tomando un trago en un bar de Madrid.

“La China Suárez con Nico Furtado en Milán hace tres semanas, antes que explote el Wanda Gate”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana, aunque muchos seguidores le corrigieron la ubicación planteando que corresponde a la capital española.

Revelan la foto que confirma el romance de la China Suárez y Nico Furtado: "Fue hace tres semanas, antes del Wandagate"
Revelan la foto que confirma el romance de la China Suárez y Nico Furtado: "Fue hace tres semanas, antes del Wandagate"

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

China SuárezNico FurtadoNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit