ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la fortuna que está en juego en el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Oscila los 60 millones de euros"

Lío Pecoraro dio detalles del dinero, propiedades y bienes que el matrimonio tendrá que dividir si legalizan la ruptura.

04 de agosto 2022, 10:47hs
Video Placeholder
Wanda Nara y Mauro Icardi, la fortuna que estaría en juego en el divorcio
Seguinos en Google

Sorpresivamente, Wanda Nara llegó a la Argentina en medio de fuertes versiones sobre su separación de Mauro Icardi en Intrusos. Luego, la filtración de un audio de la empresaria expuso que los trámites de divorcio ya estarían en marcha.

Analizando la ruptura, Lío Pecoraro reveló la fortuna que tendrá que dividir el matrimonio, tras 9 años de amor y dos hijas juntos, Francesca e Isabella Icardi.

"Wanda tiene un sueldo con el club de Icardi, como representante de su actual marido, porque no están divorciados al día de la fecha. Su contrato es de 3 millones de euros, anuales, que le pagan a ella", comenzó diciendo el panelista de A la Barbarossa.

"Más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir, que oscila los 60 millones en euros, más propiedades, más dinero en efectivo, joyas y obras de arte".

Luego, Pecoraro expuso la millonaria cifra que estaría en juego en el divorcio: "El contrato de Icardi con el PSG está a nombre de Wanda. Y más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir, que oscila los 60 millones en euros, más propiedades, más dinero en efectivo, joyas y obras de arte".

SE FILTRÓ UN AUDIO DE WANDA CONFIRMANDO QUE LE PIDIÓ EL DIVORCIO A ICARDI

Pocas horas después de que Wanda Nara confirmara su separación en Intrusos, Ángel de Brito puso al aire un audio de la empresaria contándole a una empleada que le pidió el divorcio a Mauro Icardi.

"Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", le dice Wanda a su empleada, en el audio que salió en LAM.

"Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", concluyó Nara, con firmeza.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit