ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la fortuna que está en juego en el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Oscila los 60 millones de euros"

Lío Pecoraro dio detalles del dinero, propiedades y bienes que el matrimonio tendrá que dividir si legalizan la ruptura.

04 de agosto 2022, 10:47hs
Video Placeholder
Wanda Nara y Mauro Icardi, la fortuna que estaría en juego en el divorcio
Seguinos en Google

Sorpresivamente, Wanda Nara llegó a la Argentina en medio de fuertes versiones sobre su separación de Mauro Icardi en Intrusos. Luego, la filtración de un audio de la empresaria expuso que los trámites de divorcio ya estarían en marcha.

Analizando la ruptura, Lío Pecoraro reveló la fortuna que tendrá que dividir el matrimonio, tras 9 años de amor y dos hijas juntos, Francesca e Isabella Icardi.

"Wanda tiene un sueldo con el club de Icardi, como representante de su actual marido, porque no están divorciados al día de la fecha. Su contrato es de 3 millones de euros, anuales, que le pagan a ella", comenzó diciendo el panelista de A la Barbarossa.

"Más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir, que oscila los 60 millones en euros, más propiedades, más dinero en efectivo, joyas y obras de arte".

Luego, Pecoraro expuso la millonaria cifra que estaría en juego en el divorcio: "El contrato de Icardi con el PSG está a nombre de Wanda. Y más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir, que oscila los 60 millones en euros, más propiedades, más dinero en efectivo, joyas y obras de arte".

SE FILTRÓ UN AUDIO DE WANDA CONFIRMANDO QUE LE PIDIÓ EL DIVORCIO A ICARDI

Pocas horas después de que Wanda Nara confirmara su separación en Intrusos, Ángel de Brito puso al aire un audio de la empresaria contándole a una empleada que le pidió el divorcio a Mauro Icardi.

"Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", le dice Wanda a su empleada, en el audio que salió en LAM.

"Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", concluyó Nara, con firmeza.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit