Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan la fortuna que está en juego en el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Oscila los 60 millones de euros"

Lío Pecoraro dio detalles del dinero, propiedades y bienes que el matrimonio tendrá que dividir si legalizan la ruptura.

Wanda Nara y Mauro Icardi, la fortuna que estaría en juego en el divorcio

Sorpresivamente, Wanda Nara llegó a la Argentina en medio de fuertes versiones sobre su separación de Mauro Icardi en Intrusos. Luego, la filtración de un audio de la empresaria expuso que los trámites de divorcio ya estarían en marcha.

Analizando la ruptura, Lío Pecoraro reveló la fortuna que tendrá que dividir el matrimonio, tras 9 años de amor y dos hijas juntos, Francesca e Isabella Icardi.

"Wanda tiene un sueldo con el club de Icardi, como representante de su actual marido, porque no están divorciados al día de la fecha. Su contrato es de 3 millones de euros, anuales, que le pagan a ella", comenzó diciendo el panelista de A la Barbarossa.

"Más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir, que oscila los 60 millones en euros, más propiedades, más dinero en efectivo, joyas y obras de arte".

Luego, Pecoraro expuso la millonaria cifra que estaría en juego en el divorcio: "El contrato de Icardi con el PSG está a nombre de Wanda. Y más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir, que oscila los 60 millones en euros, más propiedades, más dinero en efectivo, joyas y obras de arte".

SE FILTRÓ UN AUDIO DE WANDA CONFIRMANDO QUE LE PIDIÓ EL DIVORCIO A ICARDI

Pocas horas después de que Wanda Nara confirmara su separación en Intrusos, Ángel de Brito puso al aire un audio de la empresaria contándole a una empleada que le pidió el divorcio a Mauro Icardi.

"Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", le dice Wanda a su empleada, en el audio que salió en LAM.

"Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", concluyó Nara, con firmeza.