ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la fecha del último evento al que Camila Homs y Rodrigo de Paul fueron juntos: "Él ya estaba con Tini Stoessel"

Adrián Pallares puntualizó el día exacto que la modelo y el futbolista fueron a un cumpleaños y afirmó: “Hay fotos”.

30 de junio 2022, 12:19hs
Video Placeholder
¿No dan la cuentas? Revelan la fecha del último evento al que Camila Homs y Rodrigo de Paul fueron juntos
Seguinos en Google

La separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, tras 11 años de amor y dos hijos, llegó a la Justicia y es fuertemente debatida en los medios de comunicación, tras el blanqueo amoroso del futbolista con Tini Stoessel y la falta de exactitud en la ruptura anterior.

Con información en su poder, Adrián Pallares puntualizó una fecha exacta, en la que Camila y Rodrigo disfrutaron de una reunión familiar. “Fue el 30 de enero… Y él ya estaba con Tini”, afirmó.

LA FECHA QUE CONFIRMARÍA QUE CAMILA Y RODRIGO SEGUÍAN JUNTOS EN ENERO

Rodrigo Lussich: -Este verano, y hay una flojera, una zona gris en De Paul, que no sabemos si ya estaba con Tini...

Adrián Pallares: -Ya estaban.

"El 30 de enero, estuvieron en el cumpleaños del sobrino de Camila Homs. Hay fotos en familia".

Lussich: -Pero dicen que hay fotos de él con Camila, en enero.

Pallares: -Para ser precisos, del 30 de enero, en el cumpleaños del sobrino de Camila Homs. Hay fotos en familia.

Lussich: -Hubo una superposición, un paralelismo de historias. Pero lo cierto, en esta mezcolanza de fechas, es que en enero, Tini compró en Cariló una casa al frente de la casa de la familia Homs. ¡Justo ahí!

EL ABOGADO DE CAMILA HOMS HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE DE PAUL

Luego de 11 años de amor, Camila Homs y Rodrigo de Paul terminaron su relación de pareja, de la cual nacieron Francesca y Bautista. Sin embargo, los protagonistas de la historia no coinciden en el tiempo de la ruptura y las especulaciones sobre una interposición de fechas con el comienzo del romane del futbolista con Tini Stoessel.

En ese marco, Ignacio Trimarco, abogado de Homs, dio detalles temporales de los supuestos últimos días del vínculo sentimental entre Camila y Rodrigo.

"Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos. Esta circunstancia está más que acreditada", dijo el letrado en Intrusos, luego de que los representantes legales de De Paul afirmaran que la separación fue a mediados de 2021.

Teniendo en cuenta que Homs le reclama una compensación económica a Rodrigo, que tiene límite de caducidad temporal para hacerse, Trimarco agregó: "Quieren embarrar la cancha con el tema de las fechas. Pero la cosa es muy clara, hasta enero estuvieron juntos. Si él tuviera una relación previa, no lo sé".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit