ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la fecha del último evento al que Camila Homs y Rodrigo de Paul fueron juntos: "Él ya estaba con Tini Stoessel"

Adrián Pallares puntualizó el día exacto que la modelo y el futbolista fueron a un cumpleaños y afirmó: “Hay fotos”.

30 de junio 2022, 12:19hs
Video Placeholder
¿No dan la cuentas? Revelan la fecha del último evento al que Camila Homs y Rodrigo de Paul fueron juntos
Seguinos en Google

La separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, tras 11 años de amor y dos hijos, llegó a la Justicia y es fuertemente debatida en los medios de comunicación, tras el blanqueo amoroso del futbolista con Tini Stoessel y la falta de exactitud en la ruptura anterior.

Con información en su poder, Adrián Pallares puntualizó una fecha exacta, en la que Camila y Rodrigo disfrutaron de una reunión familiar. “Fue el 30 de enero… Y él ya estaba con Tini”, afirmó.

LA FECHA QUE CONFIRMARÍA QUE CAMILA Y RODRIGO SEGUÍAN JUNTOS EN ENERO

Rodrigo Lussich: -Este verano, y hay una flojera, una zona gris en De Paul, que no sabemos si ya estaba con Tini...

Adrián Pallares: -Ya estaban.

"El 30 de enero, estuvieron en el cumpleaños del sobrino de Camila Homs. Hay fotos en familia".

Lussich: -Pero dicen que hay fotos de él con Camila, en enero.

Pallares: -Para ser precisos, del 30 de enero, en el cumpleaños del sobrino de Camila Homs. Hay fotos en familia.

Lussich: -Hubo una superposición, un paralelismo de historias. Pero lo cierto, en esta mezcolanza de fechas, es que en enero, Tini compró en Cariló una casa al frente de la casa de la familia Homs. ¡Justo ahí!

EL ABOGADO DE CAMILA HOMS HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE DE PAUL

Luego de 11 años de amor, Camila Homs y Rodrigo de Paul terminaron su relación de pareja, de la cual nacieron Francesca y Bautista. Sin embargo, los protagonistas de la historia no coinciden en el tiempo de la ruptura y las especulaciones sobre una interposición de fechas con el comienzo del romane del futbolista con Tini Stoessel.

En ese marco, Ignacio Trimarco, abogado de Homs, dio detalles temporales de los supuestos últimos días del vínculo sentimental entre Camila y Rodrigo.

"Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos. Esta circunstancia está más que acreditada", dijo el letrado en Intrusos, luego de que los representantes legales de De Paul afirmaran que la separación fue a mediados de 2021.

Teniendo en cuenta que Homs le reclama una compensación económica a Rodrigo, que tiene límite de caducidad temporal para hacerse, Trimarco agregó: "Quieren embarrar la cancha con el tema de las fechas. Pero la cosa es muy clara, hasta enero estuvieron juntos. Si él tuviera una relación previa, no lo sé".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit