ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la fecha del último evento al que Camila Homs y Rodrigo de Paul fueron juntos: "Él ya estaba con Tini Stoessel"

Adrián Pallares puntualizó el día exacto que la modelo y el futbolista fueron a un cumpleaños y afirmó: “Hay fotos”.

30 de junio 2022, 12:19hs
Video Placeholder
¿No dan la cuentas? Revelan la fecha del último evento al que Camila Homs y Rodrigo de Paul fueron juntos

La separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, tras 11 años de amor y dos hijos, llegó a la Justicia y es fuertemente debatida en los medios de comunicación, tras el blanqueo amoroso del futbolista con Tini Stoessel y la falta de exactitud en la ruptura anterior.

Con información en su poder, Adrián Pallares puntualizó una fecha exacta, en la que Camila y Rodrigo disfrutaron de una reunión familiar. “Fue el 30 de enero… Y él ya estaba con Tini”, afirmó.

LA FECHA QUE CONFIRMARÍA QUE CAMILA Y RODRIGO SEGUÍAN JUNTOS EN ENERO

Rodrigo Lussich: -Este verano, y hay una flojera, una zona gris en De Paul, que no sabemos si ya estaba con Tini...

Adrián Pallares: -Ya estaban.

"El 30 de enero, estuvieron en el cumpleaños del sobrino de Camila Homs. Hay fotos en familia".

Lussich: -Pero dicen que hay fotos de él con Camila, en enero.

Pallares: -Para ser precisos, del 30 de enero, en el cumpleaños del sobrino de Camila Homs. Hay fotos en familia.

Lussich: -Hubo una superposición, un paralelismo de historias. Pero lo cierto, en esta mezcolanza de fechas, es que en enero, Tini compró en Cariló una casa al frente de la casa de la familia Homs. ¡Justo ahí!

EL ABOGADO DE CAMILA HOMS HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE DE PAUL

Luego de 11 años de amor, Camila Homs y Rodrigo de Paul terminaron su relación de pareja, de la cual nacieron Francesca y Bautista. Sin embargo, los protagonistas de la historia no coinciden en el tiempo de la ruptura y las especulaciones sobre una interposición de fechas con el comienzo del romane del futbolista con Tini Stoessel.

En ese marco, Ignacio Trimarco, abogado de Homs, dio detalles temporales de los supuestos últimos días del vínculo sentimental entre Camila y Rodrigo.

"Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos. Esta circunstancia está más que acreditada", dijo el letrado en Intrusos, luego de que los representantes legales de De Paul afirmaran que la separación fue a mediados de 2021.

Teniendo en cuenta que Homs le reclama una compensación económica a Rodrigo, que tiene límite de caducidad temporal para hacerse, Trimarco agregó: "Quieren embarrar la cancha con el tema de las fechas. Pero la cosa es muy clara, hasta enero estuvieron juntos. Si él tuviera una relación previa, no lo sé".

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

4

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

De Zaira Nara y Gime Accardi a Brenda Gandini y Eva Anderson: los looks en un desfile
DIVINAS

De Zaira Nara y Gime Accardi a Brenda Gandini y Eva Anderson: los looks en un desfile

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SU EXPLICACIÓN

Paula Chaves contó por qué sintió que perdió la dignidad pariendo: “Es polémico lo que voy a decir”

Gimena Accardi respondió si está disfrutando de la soltería, a tres meses de divorciarse de Nico Vázquez
¿EN QUÉ ANDA?

Gimena Accardi respondió si está disfrutando de la soltería, a tres meses de divorciarse de Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Zaira Nara y Gime Accardi a Brenda Gandini y Eva Anderson: los looks en un desfile
  • Paula Chaves contó por qué sintió que perdió la dignidad pariendo: “Es polémico lo que voy a decir”
  • Gimena Accardi respondió si está disfrutando de la soltería, a tres meses de divorciarse de Nico Vázquez
  • Procesaron a la cantante Valentina Olguín por usar los CUIT de cinco gobernadores: la multa y las prohibicione

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit