ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la fecha del último evento al que Camila Homs y Rodrigo de Paul fueron juntos: "Él ya estaba con Tini Stoessel"

Adrián Pallares puntualizó el día exacto que la modelo y el futbolista fueron a un cumpleaños y afirmó: “Hay fotos”.

30 de junio 2022, 12:19hs
Video Placeholder
¿No dan la cuentas? Revelan la fecha del último evento al que Camila Homs y Rodrigo de Paul fueron juntos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, tras 11 años de amor y dos hijos, llegó a la Justicia y es fuertemente debatida en los medios de comunicación, tras el blanqueo amoroso del futbolista con Tini Stoessel y la falta de exactitud en la ruptura anterior.

Con información en su poder, Adrián Pallares puntualizó una fecha exacta, en la que Camila y Rodrigo disfrutaron de una reunión familiar. “Fue el 30 de enero… Y él ya estaba con Tini”, afirmó.

LA FECHA QUE CONFIRMARÍA QUE CAMILA Y RODRIGO SEGUÍAN JUNTOS EN ENERO

Rodrigo Lussich: -Este verano, y hay una flojera, una zona gris en De Paul, que no sabemos si ya estaba con Tini...

Adrián Pallares: -Ya estaban.

"El 30 de enero, estuvieron en el cumpleaños del sobrino de Camila Homs. Hay fotos en familia".

Lussich: -Pero dicen que hay fotos de él con Camila, en enero.

Pallares: -Para ser precisos, del 30 de enero, en el cumpleaños del sobrino de Camila Homs. Hay fotos en familia.

Lussich: -Hubo una superposición, un paralelismo de historias. Pero lo cierto, en esta mezcolanza de fechas, es que en enero, Tini compró en Cariló una casa al frente de la casa de la familia Homs. ¡Justo ahí!

EL ABOGADO DE CAMILA HOMS HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE DE PAUL

Luego de 11 años de amor, Camila Homs y Rodrigo de Paul terminaron su relación de pareja, de la cual nacieron Francesca y Bautista. Sin embargo, los protagonistas de la historia no coinciden en el tiempo de la ruptura y las especulaciones sobre una interposición de fechas con el comienzo del romane del futbolista con Tini Stoessel.

En ese marco, Ignacio Trimarco, abogado de Homs, dio detalles temporales de los supuestos últimos días del vínculo sentimental entre Camila y Rodrigo.

"Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos. Esta circunstancia está más que acreditada", dijo el letrado en Intrusos, luego de que los representantes legales de De Paul afirmaran que la separación fue a mediados de 2021.

Teniendo en cuenta que Homs le reclama una compensación económica a Rodrigo, que tiene límite de caducidad temporal para hacerse, Trimarco agregó: "Quieren embarrar la cancha con el tema de las fechas. Pero la cosa es muy clara, hasta enero estuvieron juntos. Si él tuviera una relación previa, no lo sé".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Momi Giardina - Flor Peña
Habló y no esquivó nada

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta
  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit