ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la fecha del último evento al que Camila Homs y Rodrigo de Paul fueron juntos: "Él ya estaba con Tini Stoessel"

Adrián Pallares puntualizó el día exacto que la modelo y el futbolista fueron a un cumpleaños y afirmó: “Hay fotos”.

30 de junio 2022, 12:19hs
Video Placeholder
¿No dan la cuentas? Revelan la fecha del último evento al que Camila Homs y Rodrigo de Paul fueron juntos
Seguinos en Google

La separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, tras 11 años de amor y dos hijos, llegó a la Justicia y es fuertemente debatida en los medios de comunicación, tras el blanqueo amoroso del futbolista con Tini Stoessel y la falta de exactitud en la ruptura anterior.

Con información en su poder, Adrián Pallares puntualizó una fecha exacta, en la que Camila y Rodrigo disfrutaron de una reunión familiar. “Fue el 30 de enero… Y él ya estaba con Tini”, afirmó.

LA FECHA QUE CONFIRMARÍA QUE CAMILA Y RODRIGO SEGUÍAN JUNTOS EN ENERO

Rodrigo Lussich: -Este verano, y hay una flojera, una zona gris en De Paul, que no sabemos si ya estaba con Tini...

Adrián Pallares: -Ya estaban.

"El 30 de enero, estuvieron en el cumpleaños del sobrino de Camila Homs. Hay fotos en familia".

Lussich: -Pero dicen que hay fotos de él con Camila, en enero.

Pallares: -Para ser precisos, del 30 de enero, en el cumpleaños del sobrino de Camila Homs. Hay fotos en familia.

Lussich: -Hubo una superposición, un paralelismo de historias. Pero lo cierto, en esta mezcolanza de fechas, es que en enero, Tini compró en Cariló una casa al frente de la casa de la familia Homs. ¡Justo ahí!

EL ABOGADO DE CAMILA HOMS HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE DE PAUL

Luego de 11 años de amor, Camila Homs y Rodrigo de Paul terminaron su relación de pareja, de la cual nacieron Francesca y Bautista. Sin embargo, los protagonistas de la historia no coinciden en el tiempo de la ruptura y las especulaciones sobre una interposición de fechas con el comienzo del romane del futbolista con Tini Stoessel.

En ese marco, Ignacio Trimarco, abogado de Homs, dio detalles temporales de los supuestos últimos días del vínculo sentimental entre Camila y Rodrigo.

"Ellos estuvieron juntos hasta mediados de enero. Pasaron las fiestas juntos. Esta circunstancia está más que acreditada", dijo el letrado en Intrusos, luego de que los representantes legales de De Paul afirmaran que la separación fue a mediados de 2021.

Teniendo en cuenta que Homs le reclama una compensación económica a Rodrigo, que tiene límite de caducidad temporal para hacerse, Trimarco agregó: "Quieren embarrar la cancha con el tema de las fechas. Pero la cosa es muy clara, hasta enero estuvieron juntos. Si él tuviera una relación previa, no lo sé".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit