ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que un familiar de Pampita decidiría sobre la libertad L-Gante

El cantante fue detenido por los delitos de extorsión, amenazas y privación ilegítima de la libertad.

07 de junio 2023, 16:29hs
Video Placeholder
La prima de Pampita decidiría si L-Gante queda en prisión o si le dan la libertad
Seguinos en Google

Diego Esteves reveló en A la Tarde que un familiar de Pampita podría decidir si dejar en prisión o liberar a L-Gante, quien fue detenido el último martes por los delitos de extorsión, amenazas y privación ilegítima de la libertad.

“¿Saben quién podría llegar a decidir sobre la libertad de L-Gante? La prima de Pampita”, contó el periodista del programa de América respecto a la conexión de la situación del cantante con la modelo.

Entonces, Esteves detalló: “Silvina Ardohain es jueza de garantía subrogante en este momento en General Rodríguez. Y puede que le caiga la decisión sobre el futuro tras las rejas de Elián”.

EL MOTIVO POR EL QUE L-GANTE FUE DENUNCIADO

Según relató Diego Esteves en el programa de América, L-Gante recibió una denuncia por parte de un funcionario público luego de una fuerte discusión que habría terminado en amenazas.

“El 27 de mayo de 2023 a las 6 de la mañana en el boliche Río de General Rodríguez se produjo una discusión entre el delegado municipal y un amigo de L-Gante”, comenzó contando.

Entonces, detalló: “La discusión empezó porque el amigo de L-Gante casi atropella a una mujer, y esta mujer después fue secuestrada por el cantante, según la denuncia; y también habría secuestrado al delegado municipal”.

“Son todos vecinos. Después de la pelea, a las 6.30 de la mañana suena el teléfono del delegado municipal, atiende y según este hombre, el que hablaba del otro lado de la línea era Elián Valenzuela”, sumó.

Así, el panelista de A la Tarde determinó: “L-Gante le dice ‘no te metas con mi familia 420 porque te voy a matar, sos un hdp. En otro llamado le dice que lo va a ir a buscar a la casa”.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

PampitaLGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit