ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el explosivo motivo de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella se habría enterado que estuvo con alguien"

En Intrusos, Marcela Tauro reveló datos que le brindó una fuente cercana a la pareja sobre otro supuesto caso de infidelidad.

04 de agosto 2022, 15:40hs
Video Placeholder
Un hecho puntual habría puesto punto final a la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en

Wanda Nara regresó a Argentina y no lo hizo solo para presenciar la apertura de un nuevo local de su marca de cosméticos en un importante shopping, sino también para iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi, tal como confesó en un audio a una empleada.

En Intrusos, Flor de la Ve, Marcela Tauro y el resto del plantel discutieron todas las alternativas alrededor de esta separación que explotó en medio de los rumores de ruptura que circulan desde hace meses.

En este marco, Tauro recibió información de una fuente cercana a la pareja que le brindó un dato clave sobre el hecho que habría ocasionado que Wanda se cansara, al punto de que señaló que “no puede más” en el ahora famoso audio.

EL EXPLOSIVO MOTIVO QUE HIZO ESTALLAR LA CRISIS ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

“Me llega esta información que tiene que ver con el divorcio”, anunció Marcela, en medio del debate. “Icardi habría perdido un reloj importante, de buena marca. ¿Dónde lo perdió?”, agregó la panelista, creando mucha expectativa en la mesa.

“Ella le preguntó ‘¿Dónde está el reloj?’ Aparentemente lo dejó en una situación incómoda donde habría estado con alguien”, señaló Tauro.

“Habrían mandado a investigar y lo habrían encontrado, y (Wanda) se enteró de toda la situación, que habría estado con alguien. Esto es post China”, aclaró Marcela Tauro sobre una supuesta infidelidad de Mauro Icardi que habría puesto punto final a su matrimonio con Wanda Nara. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit