ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el explosivo motivo de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella se habría enterado que estuvo con alguien"

En Intrusos, Marcela Tauro reveló datos que le brindó una fuente cercana a la pareja sobre otro supuesto caso de infidelidad.

04 de agosto 2022, 15:40hs
Video Placeholder
Un hecho puntual habría puesto punto final a la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Wanda Nara regresó a Argentina y no lo hizo solo para presenciar la apertura de un nuevo local de su marca de cosméticos en un importante shopping, sino también para iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi, tal como confesó en un audio a una empleada.

En Intrusos, Flor de la Ve, Marcela Tauro y el resto del plantel discutieron todas las alternativas alrededor de esta separación que explotó en medio de los rumores de ruptura que circulan desde hace meses.

En este marco, Tauro recibió información de una fuente cercana a la pareja que le brindó un dato clave sobre el hecho que habría ocasionado que Wanda se cansara, al punto de que señaló que “no puede más” en el ahora famoso audio.

EL EXPLOSIVO MOTIVO QUE HIZO ESTALLAR LA CRISIS ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

“Me llega esta información que tiene que ver con el divorcio”, anunció Marcela, en medio del debate. “Icardi habría perdido un reloj importante, de buena marca. ¿Dónde lo perdió?”, agregó la panelista, creando mucha expectativa en la mesa.

“Ella le preguntó ‘¿Dónde está el reloj?’ Aparentemente lo dejó en una situación incómoda donde habría estado con alguien”, señaló Tauro.

“Habrían mandado a investigar y lo habrían encontrado, y (Wanda) se enteró de toda la situación, que habría estado con alguien. Esto es post China”, aclaró Marcela Tauro sobre una supuesta infidelidad de Mauro Icardi que habría puesto punto final a su matrimonio con Wanda Nara. 

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit