ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan una escandalosa interna entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Se mataron"

En Socios del Espectáculo revelaron por qué Telefe decidió que Vero Lozano se haga cargo del programa de A la Barbarossa.

10 de agosto 2022, 17:54hs
Video Placeholder
La feroz interna entre Nancy Pazos y Lio Pecoraro en A la Barbarossa
Seguinos en Google

La tensión entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en A la Barbarossa ante la ausencia de Georgina Barbarossa fue evidente, y en Socios del Espectáculo contaron por qué Verónica Lozano debió hacerse cargo del programa en ausencia de la conductora original, luego de que el lunes Pazos fuera la anfitriona.

"Nancy y Lío se mataron, prácticamente no pueden convivir. ¡Tuvieron que bajar de la gerencia! De la gerencia bajaron al piso en pleno programa, esperaron al corte y dijeron 'basta, hasta acá llegamos", explicó Mariana Brey.

Entonces, la periodista continuó: "Por eso, al día siguiente se decidió que quien quede al frente de la conducción sea alguien del canal".

Frente a la licencia por enfermedad de Georgina Barbarossa, en Telefe fueron drásticos: "Tuvieron que llamar a Vero de urgencia, porque la que había quedado a cargo de la conducción era Nancy".

"Qué ganas de pelearse los panelistas cuando la conductora está mal de salud. Ubiquen el ego", concluyó Mariana Brey, filosa con Lío Pecoraro y Nancy Pazos.

EL POSTEO DE NANCY PAZOS JUNTO A LÍO PECORARO TRAS CONDUCIR A LA BARBAROSSA

Al margen de la versión de mala onda, el martes por Nancy Pazos realizó un elocuente posteo junto a Lío Pecoraro, en la previa del programa.

"Hermoso momento hoy en @alabarbarossa antes de salir al aire", arrancó.

Revelan una escandalosa interna entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Se mataron"
Revelan una escandalosa interna entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Se mataron"

"Te extrañamos @geobarbarossa hacemos todo lo posible pero no es lo mismo. ¡Volvé! ¡Te necesitamos!"

"Hermoso momento hoy también cuando @celinarucciok y @liopecoraro hablaron de sanación y resiliencia. Tener leucemia no es sinónimo de muerte. Y ellos son un claro ejemplo", cerró Nancy Pazos compinche con Lío Pecoraro.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Mariana BreyLío PecoraroNancy PazosA la BarbarossaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit