Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan una escandalosa interna entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Se mataron"

En Socios del Espectáculo revelaron por qué Telefe decidió que Vero Lozano se haga cargo del programa de A la Barbarossa.

La feroz interna entre Nancy Pazos y Lio Pecoraro en A la Barbarossa

La tensión entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en A la Barbarossa ante la ausencia de Georgina Barbarossa fue evidente, y en Socios del Espectáculo contaron por qué Verónica Lozano debió hacerse cargo del programa en ausencia de la conductora original, luego de que el lunes Pazos fuera la anfitriona.

"Nancy y Lío se mataron, prácticamente no pueden convivir. ¡Tuvieron que bajar de la gerencia! De la gerencia bajaron al piso en pleno programa, esperaron al corte y dijeron 'basta, hasta acá llegamos", explicó Mariana Brey.

Entonces, la periodista continuó: "Por eso, al día siguiente se decidió que quien quede al frente de la conducción sea alguien del canal".

Frente a la licencia por enfermedad de Georgina Barbarossa, en Telefe fueron drásticos: "Tuvieron que llamar a Vero de urgencia, porque la que había quedado a cargo de la conducción era Nancy".

"Qué ganas de pelearse los panelistas cuando la conductora está mal de salud. Ubiquen el ego", concluyó Mariana Brey, filosa con Lío Pecoraro y Nancy Pazos.

EL POSTEO DE NANCY PAZOS JUNTO A LÍO PECORARO TRAS CONDUCIR A LA BARBAROSSA

Al margen de la versión de mala onda, el martes por Nancy Pazos realizó un elocuente posteo junto a Lío Pecoraro, en la previa del programa.

"Hermoso momento hoy en @alabarbarossa antes de salir al aire", arrancó.

Revelan una escandalosa interna entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Se mataron"

"Te extrañamos @geobarbarossa hacemos todo lo posible pero no es lo mismo. ¡Volvé! ¡Te necesitamos!"

"Hermoso momento hoy también cuando @celinarucciok y @liopecoraro hablaron de sanación y resiliencia. Tener leucemia no es sinónimo de muerte. Y ellos son un claro ejemplo", cerró Nancy Pazos compinche con Lío Pecoraro.