ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan una escandalosa interna entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Se mataron"

En Socios del Espectáculo revelaron por qué Telefe decidió que Vero Lozano se haga cargo del programa de A la Barbarossa.

10 de agosto 2022, 17:54hs
Video Placeholder
La feroz interna entre Nancy Pazos y Lio Pecoraro en A la Barbarossa
Seguinos en Google

La tensión entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en A la Barbarossa ante la ausencia de Georgina Barbarossa fue evidente, y en Socios del Espectáculo contaron por qué Verónica Lozano debió hacerse cargo del programa en ausencia de la conductora original, luego de que el lunes Pazos fuera la anfitriona.

"Nancy y Lío se mataron, prácticamente no pueden convivir. ¡Tuvieron que bajar de la gerencia! De la gerencia bajaron al piso en pleno programa, esperaron al corte y dijeron 'basta, hasta acá llegamos", explicó Mariana Brey.

Entonces, la periodista continuó: "Por eso, al día siguiente se decidió que quien quede al frente de la conducción sea alguien del canal".

Frente a la licencia por enfermedad de Georgina Barbarossa, en Telefe fueron drásticos: "Tuvieron que llamar a Vero de urgencia, porque la que había quedado a cargo de la conducción era Nancy".

"Qué ganas de pelearse los panelistas cuando la conductora está mal de salud. Ubiquen el ego", concluyó Mariana Brey, filosa con Lío Pecoraro y Nancy Pazos.

EL POSTEO DE NANCY PAZOS JUNTO A LÍO PECORARO TRAS CONDUCIR A LA BARBAROSSA

Al margen de la versión de mala onda, el martes por Nancy Pazos realizó un elocuente posteo junto a Lío Pecoraro, en la previa del programa.

"Hermoso momento hoy en @alabarbarossa antes de salir al aire", arrancó.

Revelan una escandalosa interna entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Se mataron"
Revelan una escandalosa interna entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Se mataron"

"Te extrañamos @geobarbarossa hacemos todo lo posible pero no es lo mismo. ¡Volvé! ¡Te necesitamos!"

"Hermoso momento hoy también cuando @celinarucciok y @liopecoraro hablaron de sanación y resiliencia. Tener leucemia no es sinónimo de muerte. Y ellos son un claro ejemplo", cerró Nancy Pazos compinche con Lío Pecoraro.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Mariana BreyLío PecoraroNancy PazosA la BarbarossaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026
  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit