ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan una escandalosa interna entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Se mataron"

En Socios del Espectáculo revelaron por qué Telefe decidió que Vero Lozano se haga cargo del programa de A la Barbarossa.

10 de agosto 2022, 17:54hs
Video Placeholder
La feroz interna entre Nancy Pazos y Lio Pecoraro en A la Barbarossa
Seguinos en Google

La tensión entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en A la Barbarossa ante la ausencia de Georgina Barbarossa fue evidente, y en Socios del Espectáculo contaron por qué Verónica Lozano debió hacerse cargo del programa en ausencia de la conductora original, luego de que el lunes Pazos fuera la anfitriona.

"Nancy y Lío se mataron, prácticamente no pueden convivir. ¡Tuvieron que bajar de la gerencia! De la gerencia bajaron al piso en pleno programa, esperaron al corte y dijeron 'basta, hasta acá llegamos", explicó Mariana Brey.

Entonces, la periodista continuó: "Por eso, al día siguiente se decidió que quien quede al frente de la conducción sea alguien del canal".

Frente a la licencia por enfermedad de Georgina Barbarossa, en Telefe fueron drásticos: "Tuvieron que llamar a Vero de urgencia, porque la que había quedado a cargo de la conducción era Nancy".

"Qué ganas de pelearse los panelistas cuando la conductora está mal de salud. Ubiquen el ego", concluyó Mariana Brey, filosa con Lío Pecoraro y Nancy Pazos.

EL POSTEO DE NANCY PAZOS JUNTO A LÍO PECORARO TRAS CONDUCIR A LA BARBAROSSA

Al margen de la versión de mala onda, el martes por Nancy Pazos realizó un elocuente posteo junto a Lío Pecoraro, en la previa del programa.

"Hermoso momento hoy en @alabarbarossa antes de salir al aire", arrancó.

Revelan una escandalosa interna entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Se mataron"
Revelan una escandalosa interna entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Se mataron"

"Te extrañamos @geobarbarossa hacemos todo lo posible pero no es lo mismo. ¡Volvé! ¡Te necesitamos!"

"Hermoso momento hoy también cuando @celinarucciok y @liopecoraro hablaron de sanación y resiliencia. Tener leucemia no es sinónimo de muerte. Y ellos son un claro ejemplo", cerró Nancy Pazos compinche con Lío Pecoraro.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Mariana BreyLío PecoraroNancy PazosA la BarbarossaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
LA DESTROZÓ

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz
  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit