ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan una escandalosa interna entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Se mataron"

En Socios del Espectáculo revelaron por qué Telefe decidió que Vero Lozano se haga cargo del programa de A la Barbarossa.

10 de agosto 2022, 17:54hs
Video Placeholder
La feroz interna entre Nancy Pazos y Lio Pecoraro en A la Barbarossa
Seguinos en Google

La tensión entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en A la Barbarossa ante la ausencia de Georgina Barbarossa fue evidente, y en Socios del Espectáculo contaron por qué Verónica Lozano debió hacerse cargo del programa en ausencia de la conductora original, luego de que el lunes Pazos fuera la anfitriona.

"Nancy y Lío se mataron, prácticamente no pueden convivir. ¡Tuvieron que bajar de la gerencia! De la gerencia bajaron al piso en pleno programa, esperaron al corte y dijeron 'basta, hasta acá llegamos", explicó Mariana Brey.

Entonces, la periodista continuó: "Por eso, al día siguiente se decidió que quien quede al frente de la conducción sea alguien del canal".

Frente a la licencia por enfermedad de Georgina Barbarossa, en Telefe fueron drásticos: "Tuvieron que llamar a Vero de urgencia, porque la que había quedado a cargo de la conducción era Nancy".

"Qué ganas de pelearse los panelistas cuando la conductora está mal de salud. Ubiquen el ego", concluyó Mariana Brey, filosa con Lío Pecoraro y Nancy Pazos.

EL POSTEO DE NANCY PAZOS JUNTO A LÍO PECORARO TRAS CONDUCIR A LA BARBAROSSA

Al margen de la versión de mala onda, el martes por Nancy Pazos realizó un elocuente posteo junto a Lío Pecoraro, en la previa del programa.

"Hermoso momento hoy en @alabarbarossa antes de salir al aire", arrancó.

Revelan una escandalosa interna entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Se mataron"
Revelan una escandalosa interna entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro en el ciclo de Georgina Barbarossa: "Se mataron"

"Te extrañamos @geobarbarossa hacemos todo lo posible pero no es lo mismo. ¡Volvé! ¡Te necesitamos!"

"Hermoso momento hoy también cuando @celinarucciok y @liopecoraro hablaron de sanación y resiliencia. Tener leucemia no es sinónimo de muerte. Y ellos son un claro ejemplo", cerró Nancy Pazos compinche con Lío Pecoraro.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Mariana BreyLío PecoraroNancy PazosA la BarbarossaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit