ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan detalles de la supuesta relación entre Wanda Nara y L-Gante: "Ella estaba enamorada de él"

Ángel De Brito habló en Desayuno americano sobre la relación del cantante con la conductora de MasterChef y cómo está el vínculo de ella con Mauro Icardi.

17 de mayo 2023, 12:55hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó la charla privada que tuvo con Wanda Nara sobre L-Gante: "Ella cuenta que estuvo enamorada de él"
Seguinos en Google

La aparición de Wanda Nara con L-Gante en los Premios Gardel, en medio de una fuerte versión de que estaría separada de Mauro Icardi, consiguió que Ángel de Brito le ponga luz al tipo de relación que tiene la animadora de MasterChef con el cumbiero.

“Ella va a los Premios Gardel y lo que le dice a todo el mundo es que estuvo enamorada de L-Gante durante esa crisis que tuvo el año pasado con Mauro”, reveló el periodista en Desayuno americano.

“Lo que pasa es que como Wanda va y viene nadie les cree nada de lo que dicen. Ese es el problema”, señaló, mientras calificaba a la mediática como “la número uno” haciendo que la prensa hable de ella y su vida sentimental.

"Wanda en privado dice que estuvo enamorada de L-Gante, que dormía con él, que tuvieron una relación de dos o tres meses".

¿WANDA NARA, SEPARADA DE MAURO ICARDI, APUESTA AL AMOR CON L-GANTE?

“Wanda en privado dice que estuvo enamorada de L-Gante, que dormía con él, que tuvieron una relación de dos o tres meses. Después Mauro volvió a la carga, retomaron y recompusieron”, aseguró el conductor de LAM.

También el animador contó se refirió al motivo del nuevo quiebre entre la modelo y el jugador del Galatasaray. “Ahora está todo mal de vuelta, no sé si por Cande Lecce o L-Gante, pero está todo pésimo”, dijo.

“Ana Rosenfeld, que es amiga de los dos, me dijo que lo que los separa más es el trabajo. Los separa más que la China Suárez, L-Gante, Lecce o quien sea”, concluyó. 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAngel de BritoDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit