ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan detalles de la supuesta relación entre Wanda Nara y L-Gante: "Ella estaba enamorada de él"

Ángel De Brito habló en Desayuno americano sobre la relación del cantante con la conductora de MasterChef y cómo está el vínculo de ella con Mauro Icardi.

17 de mayo 2023, 12:55hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó la charla privada que tuvo con Wanda Nara sobre L-Gante: "Ella cuenta que estuvo enamorada de él"
Seguinos en Google

La aparición de Wanda Nara con L-Gante en los Premios Gardel, en medio de una fuerte versión de que estaría separada de Mauro Icardi, consiguió que Ángel de Brito le ponga luz al tipo de relación que tiene la animadora de MasterChef con el cumbiero.

“Ella va a los Premios Gardel y lo que le dice a todo el mundo es que estuvo enamorada de L-Gante durante esa crisis que tuvo el año pasado con Mauro”, reveló el periodista en Desayuno americano.

“Lo que pasa es que como Wanda va y viene nadie les cree nada de lo que dicen. Ese es el problema”, señaló, mientras calificaba a la mediática como “la número uno” haciendo que la prensa hable de ella y su vida sentimental.

"Wanda en privado dice que estuvo enamorada de L-Gante, que dormía con él, que tuvieron una relación de dos o tres meses".

¿WANDA NARA, SEPARADA DE MAURO ICARDI, APUESTA AL AMOR CON L-GANTE?

“Wanda en privado dice que estuvo enamorada de L-Gante, que dormía con él, que tuvieron una relación de dos o tres meses. Después Mauro volvió a la carga, retomaron y recompusieron”, aseguró el conductor de LAM.

También el animador contó se refirió al motivo del nuevo quiebre entre la modelo y el jugador del Galatasaray. “Ahora está todo mal de vuelta, no sé si por Cande Lecce o L-Gante, pero está todo pésimo”, dijo.

“Ana Rosenfeld, que es amiga de los dos, me dijo que lo que los separa más es el trabajo. Los separa más que la China Suárez, L-Gante, Lecce o quien sea”, concluyó. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAngel de BritoDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit