Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan los detalles del romance oculto de China Suárez con Nico Furtado: "Salieron dos veces, pero cuando estalló el escándalo él se alejó"

Pampito desglosó en Mañanísima el supuesto historial amoroso de la actriz tras la separación de Benjamín Vicuña.

Revelan los detalles del romance oculto de China Suárez con Nicolás Furtado

Separada de Benjamín Vicuña hace cinco meses y medio, China Suárez oficializó su romance con Armando Mena Navareño. Sin embargo, Pampito reveló que entre una relación y la otra, la actriz vivió un apasionado affaire con Nicolás Furtado.

"Al principio con Armando era solo sexo. Después, ella se empieza a escribir con Icardi y se aleja un poquito de Armando", comenzó detallando el panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

"Con Furtado, la China sale dos veces y cuando explota la bomba de Icardi, Furtado se aleja".

Acto seguido, Pampito puso en escena a Nicolás Furtado, con quien la actriz habría tenido más de un encuentro íntimo en Buenos Aires, en plena crisis con Vicuña, según informó a fines del 2021 Yanina Latorre en LAM.

"Con Furtado, la China sale dos veces y cuando explota la bomba de Icardi, Furtado se aleja, también por recomendaciones de su representante, que le dice 'despegate de la China'", aseguró el periodista.

"Furtado deja de acercarse a la China Suárez y comienza a salir con Ester Expósito en Madrid. Y la China volvió con Armando", concluyó Pampito, picantísimo, tras repasar el reciente historial amoroso de la actriz.

"Furtado deja de acercarse a la China Suárez y comienza a salir con Ester Expósito en Madrid. Y la China volvió con Armando".

CHINA SUÁREZ CONFIRMÓ SU ROMANCE CON ARMANDO MENA NAVAREÑO

Desde Madrid y tras un mes de ausencia en las redes sociales, China Suárez le puso fin a los rumores que la vinculaban al empresario español Armando Mena Navareño al compartir en una historia de Instagram la primera foto juntos.

El fin de semana pasado, la actriz había sido vista en un boliche junto a Armando. Ahora, la incipiente pareja decidió blanquear el vínculo sentimental.

Revelan los detalles del romance oculto de China Suárez con Nico Furtado: "Salieron dos veces, pero cuando estalló el escándalo él se alejó"

Foto: Instagram.