ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan detalles de la fuerte pelea entre la China Suárez y Rusherking que habría puesto punto final al noviazgo

Guido Zaffora dio a conocer en Intrusos cómo fue la discusión que habría desencadenado el sorpresivo final de esta historia de amor.

11 de abril 2023, 18:39hs
Video Placeholder
Dan a conocer fuertes detalles de la pelea entre la China Suárez y Rusherking que habría puesto final al noviazgo
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por conocer los motivos que llevaron a Eugenia “la China” Suárez y Rusherking a ponerle punto final a su historia de amor de casi un año, Guido Zaffora reveló en Intrusos detalles sobre la pelea entre los jóvenes que habría precipitado el abrupto final.

Todo comenzó cuando el panelista del ciclo de América habló del primer Movistar Arena que el cantante estaba preparando para el que –luego- dio el 24 de marzo: “Ese día, la China tenía que cantar, tenían todo listo con una pasarela. Ella llegó al ensayo y en un momento hubo una situación que no gustó mucho con respecto al sonido, cosas técnicas que pasan”, comenzó diciendo Zaffora.

“Después, la China se enoja y le empieza a recriminar a él los mensajes que le llegaban de diferentes chicas. Ella le empezó a hacer una escena de celos a él, y el ensayo se fue a un costado. Los presentes se pusieron nerviosos y empezaron a correr a la gente que estaba arriba del escenario”, agregó.

"La China se enoja con Rusherking y le empieza a recriminar a él los mensajes que le llegaban de diferentes chicas. Ahí, ella le dice 'si vos seguís así, yo esta noche no canto'".

Y continuó: “Ahí, ella le dice ‘si vos seguís así, yo esta noche no canto’ y Rusherking se pone muy nervioso porque era su noche. Esto fue muy conflictivo para él, la trata de poco leal, de poco compañera y le dice ‘vos no me podés hacer esto, es una traición’”.

“Ese fin de semana, él no le habló porque estaba muy enojado. Y a partir de ahí, se dio cuenta que no era la relación que quería porque sintió la falta de amor y compromiso por no apoyarlo y no ayudarlo”, cerró Guido, contundente.

"Ese fin de semana, él no le habló porque estaba muy enojado (con la China). Y a partir de ahí, se dio cuenta que no era la relación que quería porque sintió la falta de amor y compromiso por no apoyarlo y no ayudarlo".

CHINA SUÁREZ CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE RUSHERKING CON UN PROFUNDO POSTEO

Luego de que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares afirmaran en Socios del Espectáculo que Eugenia “la China” Suárez y Rusherking están atravesando una fuerte crisis, y que lasa sospechan siguieran creciendo con los posteos de los jóvenes, finalmente la actriz y cantante confirmó que el noviazgo llegó a su fin.

Así lo comunicó la propia China con un profundo posteo que subió a las redes: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, comenzó diciendo Eugenia.

“Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”, agregó, dejando en claro que esta decisión es muy dolorosa para los protagonistas de esta historia.

"QUE UNA RELACIÓN POR LA QUE APOSTABA TODO NO FUNCIONE, ES CRUEL. TENER QUE SOLTAR A LA PERSONA CON LA QUE QUERÍAS ENVEJECER, ES TRISTE. NOS DESEO UN DUELO CON EL MENOR SUFRIMIENTO POSIBLE".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

China SuárezRusherkingA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit