ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan detalles del estado de salud de Romina Gaetani tras su internación: "Bronquitis severa"

La actriz está bajo revisión médica desde el viernes y aseguran que no está conforme con la atención.

19 de julio 2023, 13:29hs
Video Placeholder
Romina Gaetani está internada desde el viernes por un cuadro de bronquitis aguda
Seguinos en Google

Pablo Layus reveló en Intrusos cómo está Romina Gaetani luego de que la internaran en último viernes y contó cuál es el diagnóstico que le dieron.

“Está internada desde el día viernes y finalmente se comprobó que tiene una bronquitis severa. Ella sufre de asma y esto trajo algunas complicaciones”, contó el panelista.

Entonces, detalló: “Su abogado, el doctor Trimarco, que está pidiendo el traslado de forma urgente de la clínica que está en este momento”.

"Se comprobó que tiene una bronquitis severa. Ella sufre de asma y esto trajo algunas complicaciones".

“Por eso recurrió a su abogado, no está conforme con la atención que está teniendo”, explicó al final Layus sobre la actriz.

EL POSTEO DE ROMINA GAETANI DESDE LA CLÍNICA DONDE ESTÁ INTERNADA

Romina Gaetani publicó una historia desde su cuenta oficial de Instagram en las últimas horas desde la clínica donde está internada desde el viernes.

Revelan cómo está Romina Gaetani tras su internación: "Tiene una bronquitis severa"
Revelan cómo está Romina Gaetani tras su internación: "Tiene una bronquitis severa"

“No tan buen día… sigo aquí”, escribió la actriz en sus redes sociales junto a una postal desde el lugar donde está internada.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Romina GaetaniIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit