ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan los detalles de la causa por enriquecimiento ilícito que enfrenta Romina de Gran Hermano

El periodista Nicolás Wiñazki mostró el informe de inteligencia de la Unidad de Información Financiera (UIF) que investiga a la participante.

09 de marzo 2023, 10:15hs
Estos son los nuevos detalles de la causa por enriquecimiento ilícito que enfrenta Romina de Gran Hermano.
Estos son los nuevos detalles de la causa por enriquecimiento ilícito que enfrenta Romina de Gran Hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Romina de Gran Hermano sorprendió a los televidentes del reality con su historia de vida, ya que además de haber sido diputada es la expareja de Walter Festa, exintendente de Moreno.

Aunque su ex había aclarado que la causa de enriquecimiento ilícito no alcanza a Romina, Nicolás Wiñazki mostró el informe de inteligencia de la Unidad de Información Financiera (UIF) que investiga a ambos, haciendo hincapié en que los dos están bajo sospecha.

"En enero de 2019 realizaron una serie de allanamientos porque detectaron que había un entramado entre Festa, Uhrig y supuestos testaferros que eran empleados de la municipalidad y que no tenían capacidad para comprar autos ni bienes".

"En enero de 2019 realizaron una serie de allanamientos porque detectaron que había un entramado entre Festa, Uhrig y supuestos testaferros que eran empleados de la municipalidad y que no tenían capacidad para comprar autos ni bienes, pero que aparecen como ‘interpósitas personas’", afirmó el periodista en Somos Buenos, su programa de TN.

NICOLÁS WIÑAZKI DIO DETALLES INÉDITOS SOBRE LOS BIENES DE ROMINA Y WALTER

Según el periodista, Romina posee dos lotes en el barrio cerrado Terravista y tres lotes en Cafayate, Salta, por un valor de 150 mil dólares, y autos de lujo. A la vez, desde 2018, Festa y Uhrig aparecen a cargo de dos empresas: Arroyo del Oeste y Arroyo del Centro.

Romina posee dos lotes en el barrio cerrado Terravista y tres lotes en Cafayate, Salta, por un valor de 150 mil dólares, y autos de lujo. A la vez, desde 2018, Festa y Uhrig aparecen a cargo de dos empresas: Arroyo del Oeste y Arroyo del Centro.

Y finalizó con una contundente frase que no deja lugar a dudas. “Ambos están bajo sospecha de enriquecimiento ilícito y Festa tiene una causa en juicio oral por haber contratado ñoquis. Es por nombrar empleados, quedarse con la plata y hacer que esos empleados tengan que ir a actos proselitistas de Cristina Kirchner”, sentenció.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoNicolas WiñazkiGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit