ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan los detalles de la causa por enriquecimiento ilícito que enfrenta Romina de Gran Hermano

El periodista Nicolás Wiñazki mostró el informe de inteligencia de la Unidad de Información Financiera (UIF) que investiga a la participante.

09 de marzo 2023, 10:15hs
Estos son los nuevos detalles de la causa por enriquecimiento ilícito que enfrenta Romina de Gran Hermano.
Estos son los nuevos detalles de la causa por enriquecimiento ilícito que enfrenta Romina de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Romina de Gran Hermano sorprendió a los televidentes del reality con su historia de vida, ya que además de haber sido diputada es la expareja de Walter Festa, exintendente de Moreno.

Aunque su ex había aclarado que la causa de enriquecimiento ilícito no alcanza a Romina, Nicolás Wiñazki mostró el informe de inteligencia de la Unidad de Información Financiera (UIF) que investiga a ambos, haciendo hincapié en que los dos están bajo sospecha.

"En enero de 2019 realizaron una serie de allanamientos porque detectaron que había un entramado entre Festa, Uhrig y supuestos testaferros que eran empleados de la municipalidad y que no tenían capacidad para comprar autos ni bienes".

"En enero de 2019 realizaron una serie de allanamientos porque detectaron que había un entramado entre Festa, Uhrig y supuestos testaferros que eran empleados de la municipalidad y que no tenían capacidad para comprar autos ni bienes, pero que aparecen como ‘interpósitas personas’", afirmó el periodista en Somos Buenos, su programa de TN.

NICOLÁS WIÑAZKI DIO DETALLES INÉDITOS SOBRE LOS BIENES DE ROMINA Y WALTER

Según el periodista, Romina posee dos lotes en el barrio cerrado Terravista y tres lotes en Cafayate, Salta, por un valor de 150 mil dólares, y autos de lujo. A la vez, desde 2018, Festa y Uhrig aparecen a cargo de dos empresas: Arroyo del Oeste y Arroyo del Centro.

Romina posee dos lotes en el barrio cerrado Terravista y tres lotes en Cafayate, Salta, por un valor de 150 mil dólares, y autos de lujo. A la vez, desde 2018, Festa y Uhrig aparecen a cargo de dos empresas: Arroyo del Oeste y Arroyo del Centro.

Y finalizó con una contundente frase que no deja lugar a dudas. “Ambos están bajo sospecha de enriquecimiento ilícito y Festa tiene una causa en juicio oral por haber contratado ñoquis. Es por nombrar empleados, quedarse con la plata y hacer que esos empleados tengan que ir a actos proselitistas de Cristina Kirchner”, sentenció.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoNicolas WiñazkiGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit