ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan datos desconocidos de la relación de Pampita y Pico Mónaco: "Él no fue muy caballero"

En Intrusos dieron detalles de las causas que habrían desencadenado el fin del noviazgo de la modelo y el extenista.

17 de agosto 2022, 19:00hs
Video Placeholder
Dan a conocer datos de la relación de Pampita y Pico Mónaco: "Él no fue muy caballero"
Seguinos en Google

Luego de que Carolina “Pampita” Ardohain abriera su corazón en una profunda entrevista que dio en LAM donde, además de hablar de sus proyectos laborales reveló algunas cosas de su intimidad, en Intrusos recordaron su noviazgo con Pico Mónaco.

Todo comenzó cuando en el ciclo de América recordar las declaraciones de la modelo quien había asegurado que estaba con algunos problemas personales que repercutieron en su conducción de Pampita Online, Nancy Duré tomó la palabra: “Cuando dijo eso, enseguida todos nos acordamos de Pico”, comenzó diciendo.

“Cuando buscás las fotos de Pampita en Pampita Online de ese período, ella arrancó con él en el primer programa. Bueno, evidentemente, su problema personal venía por esa relación”, agregó la panelista, contundente.

Maite Peñoñori en Intrusos: "Pico Mónaco no fue muy caballero con Pampita".

Tras escucharla, Maite Peñoñori intervino con más información: “El exabrupto que tuvo Pampita cuando yo la voy a buscar a Ezeiza (cuando trabajaba en Los Ángeles de la Mañana) que se enoja y me dice ‘son la peor mier…’ y qué se yo, ella había viajado un fin de semana porque Telefe no la había dejado tomarse más días, hasta Rusia (por el Mundial) porque Pico estaba allá y fue a verlo. Fue una locura de lejanía y en las fotos de ellos en la tribuna se los veía separado, a él con una cara de traste. Me parece que ahí se terminó de pudrir todo”.

“En ese momento, estaban medio peleados y ella fue a buscar la reconciliación”, añadió Marcela Tauro, en lo que habría sido la antesala de la ruptura de la top con el extenista. Y Maite cerró, picante: “Y él no fue muy caballero”.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

PampitaPico MónacoIntrusosLAMPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit