ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan un dato sobre las "fechas que no cierran" en la relación de Rocío Marengo y Eduardo Fort: "En esa época hubo rumores con Luciana Salazar"

El locutor Martín Salwe brindó una serie de datos que no le terminaron de cerrar sobre los reclamos de la modelo en La Academia.

15 de septiembre 2021, 22:29hs
Video Placeholder
Martín Salwe recordó los rumores de romance que complicaron a Eduardo Fort
Seguinos en

Rocío Marengo revolucionó La Academia de ShowMatch cuando decidió echarle en cara en vivo a Eduardo Fort el poco apoyo y reconocimiento que el empresario le ha brindado a su carrera a lo largo de los ocho años que supuestamente llevan juntos. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el panel que lideran Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce analizó las “fechas que no cierran” sobre el dato que lanzó la modelo en la pista y recordaron una serie de rumores que dieron que hablar.

“En el cumpleaños de Martita Fort, que fue en 2019, Eduardo no fue con Rocío, aunque todos sabían que salía con ella. En ese momento nos estábamos enterando todos de que Eduardo tenía otra pareja, y Karina Antoniali (su ex) también”, recordó Celeste Muriega. “Entraron de la mano y después se fueron separados porque hubo rispideces. No sé por qué, pero creo que todavía no estaba blanqueada del todo la separación. (…) Karina se estaba enterando de que había algo entre Eduardo y Rocío”, agregó la bailarina.

“Eduardo dijo que Rocío redondea para arriba. Supongamos que no son ocho años sino siete y pico. Es un montón de tiempo, y si nos vamos para atrás de 2021 ocho años no da 2013, 2014. Ricardo murió el 25 de noviembre de 2013 ¿verdad? Ahí las fechas son raras porque Eduardo y Karina se separan en 2014”, recordó Martín Salwe. “Hubo una pelea y un rumor de relación entre Eduardo Fort y Luciana Salazar. Se hablaba de eso, y salió Eduardo a desmentir todo. Luciana se había separado de Martín Redrado y los empezaron a relacionar. Hay cosas que no cierran”, analizó.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Luciana SalazarRocío MarengoEduardo FortLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit