ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan un dato sobre las "fechas que no cierran" en la relación de Rocío Marengo y Eduardo Fort: "En esa época hubo rumores con Luciana Salazar"

El locutor Martín Salwe brindó una serie de datos que no le terminaron de cerrar sobre los reclamos de la modelo en La Academia.

15 de septiembre 2021, 22:29hs
Video Placeholder
Martín Salwe recordó los rumores de romance que complicaron a Eduardo Fort
Seguinos en Google

Rocío Marengo revolucionó La Academia de ShowMatch cuando decidió echarle en cara en vivo a Eduardo Fort el poco apoyo y reconocimiento que el empresario le ha brindado a su carrera a lo largo de los ocho años que supuestamente llevan juntos. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el panel que lideran Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce analizó las “fechas que no cierran” sobre el dato que lanzó la modelo en la pista y recordaron una serie de rumores que dieron que hablar.

“En el cumpleaños de Martita Fort, que fue en 2019, Eduardo no fue con Rocío, aunque todos sabían que salía con ella. En ese momento nos estábamos enterando todos de que Eduardo tenía otra pareja, y Karina Antoniali (su ex) también”, recordó Celeste Muriega. “Entraron de la mano y después se fueron separados porque hubo rispideces. No sé por qué, pero creo que todavía no estaba blanqueada del todo la separación. (…) Karina se estaba enterando de que había algo entre Eduardo y Rocío”, agregó la bailarina.

“Eduardo dijo que Rocío redondea para arriba. Supongamos que no son ocho años sino siete y pico. Es un montón de tiempo, y si nos vamos para atrás de 2021 ocho años no da 2013, 2014. Ricardo murió el 25 de noviembre de 2013 ¿verdad? Ahí las fechas son raras porque Eduardo y Karina se separan en 2014”, recordó Martín Salwe. “Hubo una pelea y un rumor de relación entre Eduardo Fort y Luciana Salazar. Se hablaba de eso, y salió Eduardo a desmentir todo. Luciana se había separado de Martín Redrado y los empezaron a relacionar. Hay cosas que no cierran”, analizó.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Luciana SalazarRocío MarengoEduardo FortLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit