ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan un dato sobre las "fechas que no cierran" en la relación de Rocío Marengo y Eduardo Fort: "En esa época hubo rumores con Luciana Salazar"

El locutor Martín Salwe brindó una serie de datos que no le terminaron de cerrar sobre los reclamos de la modelo en La Academia.

15 de septiembre 2021, 22:29hs
Video Placeholder
Martín Salwe recordó los rumores de romance que complicaron a Eduardo Fort

Rocío Marengo revolucionó La Academia de ShowMatch cuando decidió echarle en cara en vivo a Eduardo Fort el poco apoyo y reconocimiento que el empresario le ha brindado a su carrera a lo largo de los ocho años que supuestamente llevan juntos. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el panel que lideran Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce analizó las “fechas que no cierran” sobre el dato que lanzó la modelo en la pista y recordaron una serie de rumores que dieron que hablar.

“En el cumpleaños de Martita Fort, que fue en 2019, Eduardo no fue con Rocío, aunque todos sabían que salía con ella. En ese momento nos estábamos enterando todos de que Eduardo tenía otra pareja, y Karina Antoniali (su ex) también”, recordó Celeste Muriega. “Entraron de la mano y después se fueron separados porque hubo rispideces. No sé por qué, pero creo que todavía no estaba blanqueada del todo la separación. (…) Karina se estaba enterando de que había algo entre Eduardo y Rocío”, agregó la bailarina.

“Eduardo dijo que Rocío redondea para arriba. Supongamos que no son ocho años sino siete y pico. Es un montón de tiempo, y si nos vamos para atrás de 2021 ocho años no da 2013, 2014. Ricardo murió el 25 de noviembre de 2013 ¿verdad? Ahí las fechas son raras porque Eduardo y Karina se separan en 2014”, recordó Martín Salwe. “Hubo una pelea y un rumor de relación entre Eduardo Fort y Luciana Salazar. Se hablaba de eso, y salió Eduardo a desmentir todo. Luciana se había separado de Martín Redrado y los empezaron a relacionar. Hay cosas que no cierran”, analizó.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Luciana SalazarRocío MarengoEduardo FortLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit