ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan un dato sobre las "fechas que no cierran" en la relación de Rocío Marengo y Eduardo Fort: "En esa época hubo rumores con Luciana Salazar"

El locutor Martín Salwe brindó una serie de datos que no le terminaron de cerrar sobre los reclamos de la modelo en La Academia.

15 de septiembre 2021, 22:29hs
Video Placeholder
Martín Salwe recordó los rumores de romance que complicaron a Eduardo Fort
Seguinos en Google

Rocío Marengo revolucionó La Academia de ShowMatch cuando decidió echarle en cara en vivo a Eduardo Fort el poco apoyo y reconocimiento que el empresario le ha brindado a su carrera a lo largo de los ocho años que supuestamente llevan juntos. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el panel que lideran Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce analizó las “fechas que no cierran” sobre el dato que lanzó la modelo en la pista y recordaron una serie de rumores que dieron que hablar.

“En el cumpleaños de Martita Fort, que fue en 2019, Eduardo no fue con Rocío, aunque todos sabían que salía con ella. En ese momento nos estábamos enterando todos de que Eduardo tenía otra pareja, y Karina Antoniali (su ex) también”, recordó Celeste Muriega. “Entraron de la mano y después se fueron separados porque hubo rispideces. No sé por qué, pero creo que todavía no estaba blanqueada del todo la separación. (…) Karina se estaba enterando de que había algo entre Eduardo y Rocío”, agregó la bailarina.

“Eduardo dijo que Rocío redondea para arriba. Supongamos que no son ocho años sino siete y pico. Es un montón de tiempo, y si nos vamos para atrás de 2021 ocho años no da 2013, 2014. Ricardo murió el 25 de noviembre de 2013 ¿verdad? Ahí las fechas son raras porque Eduardo y Karina se separan en 2014”, recordó Martín Salwe. “Hubo una pelea y un rumor de relación entre Eduardo Fort y Luciana Salazar. Se hablaba de eso, y salió Eduardo a desmentir todo. Luciana se había separado de Martín Redrado y los empezaron a relacionar. Hay cosas que no cierran”, analizó.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Luciana SalazarRocío MarengoEduardo FortLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit