Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan un dato explosivo sobre el romance de Luisana Lopilato con Mariano Martínez: "No terminaron bien"

Angie Balbiani, amiga de la actriz, contó en Intrusos un dato desconocido sobre el romance con el galán.

Aseguraron que la situación entre Luisana Lopilato y Mariano Martínez no habría quedado bien después del fin de su relación

Angie Balbiani hizo una fuerte revelación en Intrusos sobre el romance de Luisana Lopilato con Mariano Martínez años atrás, quienes estuvieron juntos dos años y luego dieron por finalizada su relación.

¿Luisana te contó algo Angie?”, le preguntó Maite Peñoñori y la panelista, amiga de Luisana, le respondió: “Un montón de cosas me contó pero te cuento fuera del aire, yo conservo amigas en este rubro”.

Luego de que le insistieran para que hable al respecto, Balbiani reveló: “No terminaron bien. Como toda relación arrancó muy bien y después tuvieron un montón de inconvenientes”.

EL ROMANCE DE LUISANA LOPILATO Y MARIANO MARTÍNEZ

Luisana Lopilato y Mariano Martinez tuvieron un romance entre el 2004 y el 2006 y todo empezó con un viaje de prensa a Brasil en el que fueron vinculados amorosamente.

La relación entre los entonces famosísimos actores llegó a consolidarse al punto de llegar a convivir y hasta hablar de planes de casamiento.

Tras finalizar el rodaje de Alma Pirata, una ficción producida por Cris Morena, la pareja anunció la separación; algunos de los motivos que circularon al respecto fueron celos y la diferencia de edad en aquel entonces, según reveló  Para Ti.