ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan un dato explosivo sobre el romance de Luisana Lopilato con Mariano Martínez: "No terminaron bien"

Angie Balbiani, amiga de la actriz, contó en Intrusos un dato desconocido sobre el romance con el galán.

26 de agosto 2022, 16:10hs
Video Placeholder
Aseguraron que la situación entre Luisana Lopilato y Mariano Martínez no habría quedado bien después del fin de su relación
Seguinos en Google

Angie Balbiani hizo una fuerte revelación en Intrusos sobre el romance de Luisana Lopilato con Mariano Martínez años atrás, quienes estuvieron juntos dos años y luego dieron por finalizada su relación.

“¿Luisana te contó algo Angie?”, le preguntó Maite Peñoñori y la panelista, amiga de Luisana, le respondió: “Un montón de cosas me contó pero te cuento fuera del aire, yo conservo amigas en este rubro”.

Luego de que le insistieran para que hable al respecto, Balbiani reveló: “No terminaron bien. Como toda relación arrancó muy bien y después tuvieron un montón de inconvenientes”.

EL ROMANCE DE LUISANA LOPILATO Y MARIANO MARTÍNEZ

Luisana Lopilato y Mariano Martinez tuvieron un romance entre el 2004 y el 2006 y todo empezó con un viaje de prensa a Brasil en el que fueron vinculados amorosamente.

La relación entre los entonces famosísimos actores llegó a consolidarse al punto de llegar a convivir y hasta hablar de planes de casamiento.

Tras finalizar el rodaje de Alma Pirata, una ficción producida por Cris Morena, la pareja anunció la separación; algunos de los motivos que circularon al respecto fueron celos y la diferencia de edad en aquel entonces, según reveló  Para Ti.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Luisana LopilatoMariano MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit