ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan un dato explosivo sobre el romance de Luisana Lopilato con Mariano Martínez: "No terminaron bien"

Angie Balbiani, amiga de la actriz, contó en Intrusos un dato desconocido sobre el romance con el galán.

26 de agosto 2022, 16:10hs
Video Placeholder
Aseguraron que la situación entre Luisana Lopilato y Mariano Martínez no habría quedado bien después del fin de su relación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angie Balbiani hizo una fuerte revelación en Intrusos sobre el romance de Luisana Lopilato con Mariano Martínez años atrás, quienes estuvieron juntos dos años y luego dieron por finalizada su relación.

“¿Luisana te contó algo Angie?”, le preguntó Maite Peñoñori y la panelista, amiga de Luisana, le respondió: “Un montón de cosas me contó pero te cuento fuera del aire, yo conservo amigas en este rubro”.

Luego de que le insistieran para que hable al respecto, Balbiani reveló: “No terminaron bien. Como toda relación arrancó muy bien y después tuvieron un montón de inconvenientes”.

EL ROMANCE DE LUISANA LOPILATO Y MARIANO MARTÍNEZ

Luisana Lopilato y Mariano Martinez tuvieron un romance entre el 2004 y el 2006 y todo empezó con un viaje de prensa a Brasil en el que fueron vinculados amorosamente.

La relación entre los entonces famosísimos actores llegó a consolidarse al punto de llegar a convivir y hasta hablar de planes de casamiento.

Tras finalizar el rodaje de Alma Pirata, una ficción producida por Cris Morena, la pareja anunció la separación; algunos de los motivos que circularon al respecto fueron celos y la diferencia de edad en aquel entonces, según reveló  Para Ti.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Luisana LopilatoMariano MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit