ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan un dato explosivo sobre el romance de Luisana Lopilato con Mariano Martínez: "No terminaron bien"

Angie Balbiani, amiga de la actriz, contó en Intrusos un dato desconocido sobre el romance con el galán.

26 de agosto 2022, 16:10hs
Video Placeholder
Aseguraron que la situación entre Luisana Lopilato y Mariano Martínez no habría quedado bien después del fin de su relación

Angie Balbiani hizo una fuerte revelación en Intrusos sobre el romance de Luisana Lopilato con Mariano Martínez años atrás, quienes estuvieron juntos dos años y luego dieron por finalizada su relación.

“¿Luisana te contó algo Angie?”, le preguntó Maite Peñoñori y la panelista, amiga de Luisana, le respondió: “Un montón de cosas me contó pero te cuento fuera del aire, yo conservo amigas en este rubro”.

Luego de que le insistieran para que hable al respecto, Balbiani reveló: “No terminaron bien. Como toda relación arrancó muy bien y después tuvieron un montón de inconvenientes”.

EL ROMANCE DE LUISANA LOPILATO Y MARIANO MARTÍNEZ

Luisana Lopilato y Mariano Martinez tuvieron un romance entre el 2004 y el 2006 y todo empezó con un viaje de prensa a Brasil en el que fueron vinculados amorosamente.

La relación entre los entonces famosísimos actores llegó a consolidarse al punto de llegar a convivir y hasta hablar de planes de casamiento.

Tras finalizar el rodaje de Alma Pirata, una ficción producida por Cris Morena, la pareja anunció la separación; algunos de los motivos que circularon al respecto fueron celos y la diferencia de edad en aquel entonces, según reveló  Para Ti.

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Cuál es la mejor película western de la historia según 480 directores: la elección unánime que consagró a Sergio Leone

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Luisana LopilatoMariano MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit