ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan un dato explosivo sobre el romance de Luisana Lopilato con Mariano Martínez: "No terminaron bien"

Angie Balbiani, amiga de la actriz, contó en Intrusos un dato desconocido sobre el romance con el galán.

26 de agosto 2022, 16:10hs
Video Placeholder
Aseguraron que la situación entre Luisana Lopilato y Mariano Martínez no habría quedado bien después del fin de su relación

Angie Balbiani hizo una fuerte revelación en Intrusos sobre el romance de Luisana Lopilato con Mariano Martínez años atrás, quienes estuvieron juntos dos años y luego dieron por finalizada su relación.

“¿Luisana te contó algo Angie?”, le preguntó Maite Peñoñori y la panelista, amiga de Luisana, le respondió: “Un montón de cosas me contó pero te cuento fuera del aire, yo conservo amigas en este rubro”.

Luego de que le insistieran para que hable al respecto, Balbiani reveló: “No terminaron bien. Como toda relación arrancó muy bien y después tuvieron un montón de inconvenientes”.

EL ROMANCE DE LUISANA LOPILATO Y MARIANO MARTÍNEZ

Luisana Lopilato y Mariano Martinez tuvieron un romance entre el 2004 y el 2006 y todo empezó con un viaje de prensa a Brasil en el que fueron vinculados amorosamente.

La relación entre los entonces famosísimos actores llegó a consolidarse al punto de llegar a convivir y hasta hablar de planes de casamiento.

Tras finalizar el rodaje de Alma Pirata, una ficción producida por Cris Morena, la pareja anunció la separación; algunos de los motivos que circularon al respecto fueron celos y la diferencia de edad en aquel entonces, según reveló  Para Ti.

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

3

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

Luisana LopilatoMariano MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram
SU DEBER

Los famosos se mostraron votando en la provincia de Buenos Aires

Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán
SU VERSIÓN

Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez
LAS MEJORES IMÁGENES

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos se mostraron votando en la provincia de Buenos Aires
  • Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez
  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit