ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la curiosa actitud de Tini Stoessel durante las entrevistas: "Cada vez que responde, lo mira al papá"

Pampito contó un concreto accionar de la artista en las notas periodísticas, tras sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul.

25 de agosto 2022, 12:27hs
Video Placeholder
Revelan la curiosa actitud de Tini Stoessel durante las entrevistas tras sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de los galardones que obtuvo Tini Stoessel en los Premios Gardel 2022, su cautelosa declaración sobre su presente amoroso con Rodrigo de Paul, en la previa de la ceremonia, dio que hablar. Y Pampito reveló un curioso dato del comportamiento de la artista en las entrevistas.

"El otro día Gabriel Schultz me contaba que cuando Tini fue al programa de Jey Mammon, el que tenía en América, cada vez que respondía una pregunta lo miraba al papá. Lo tenía detrás de cámara. Él le hacía señas. Le va indicando", contó el panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Luego de ver la nota de Tini con Lizardo Ponce para Star+, en donde la figura de Alejandro Stoessel brilló por su ausencia, Carmen Barbieri le retrucó a Pampito: "En esta nota no estaba el papá de Tini".

Sin embargo, el panelista sostuvo su información: "Pero siempre está controlando todo. Y fue con ella a los Premios Gardel". Y agregó: "Ellos tienen todo pensado. Dónde declaran, cómo declaran. Tini no quería dar el título ahí".

LA DECLARACIÓN DE TINI STOESSEL SOBRE SU ROMANCE CON DE PAUL

El día de los Premios Gardel 2022, Lizardo Ponce tuvo un mano a mano íntimo con Tini Stoessel para Star+ y una de sus preguntas sobre Rodrigo de Paul generó controversia por la llamativa respuesta de la artista.

"¿Estás enamorada?", indagó Lizardo. "¡Qué palabra!", reaccionó la artista, para luego ampliar su respuesta.

"Estoy muy bien. Estoy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid. Pasamos unos días juntos. En ese sentido estoy recontenta. Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace y nos acompañamos rebien", agregó Tini Stoessel, siendo cuidadosa con su vida íntima y con sus palabras.

Leé también

¡Mirando a cámara! Rodrigo Lussich, letal con Tini Stoessel por no decir que está enamorada de Rodrigo de Paul

Rodrigo Lussich, filoso con Tini Stoessel por no decir que está enamorada de Rodrigo de Paul: "Una familia rota para decir esto"

Picantísima definición de Mariana Brey sobre Tini Stoessel: "Ella está enamorada de sí misma"

Mariana Brey descree del amor que Tini Stoessel siente por Rodrigo de Paul: "Ella está enamorada de sí misma"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Tini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit