ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la curiosa actitud de Tini Stoessel durante las entrevistas: "Cada vez que responde, lo mira al papá"

Pampito contó un concreto accionar de la artista en las notas periodísticas, tras sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul.

25 de agosto 2022, 12:27hs
Video Placeholder
Revelan la curiosa actitud de Tini Stoessel durante las entrevistas tras sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Más allá de los galardones que obtuvo Tini Stoessel en los Premios Gardel 2022, su cautelosa declaración sobre su presente amoroso con Rodrigo de Paul, en la previa de la ceremonia, dio que hablar. Y Pampito reveló un curioso dato del comportamiento de la artista en las entrevistas.

"El otro día Gabriel Schultz me contaba que cuando Tini fue al programa de Jey Mammon, el que tenía en América, cada vez que respondía una pregunta lo miraba al papá. Lo tenía detrás de cámara. Él le hacía señas. Le va indicando", contó el panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Luego de ver la nota de Tini con Lizardo Ponce para Star+, en donde la figura de Alejandro Stoessel brilló por su ausencia, Carmen Barbieri le retrucó a Pampito: "En esta nota no estaba el papá de Tini".

Sin embargo, el panelista sostuvo su información: "Pero siempre está controlando todo. Y fue con ella a los Premios Gardel". Y agregó: "Ellos tienen todo pensado. Dónde declaran, cómo declaran. Tini no quería dar el título ahí".

LA DECLARACIÓN DE TINI STOESSEL SOBRE SU ROMANCE CON DE PAUL

El día de los Premios Gardel 2022, Lizardo Ponce tuvo un mano a mano íntimo con Tini Stoessel para Star+ y una de sus preguntas sobre Rodrigo de Paul generó controversia por la llamativa respuesta de la artista.

"¿Estás enamorada?", indagó Lizardo. "¡Qué palabra!", reaccionó la artista, para luego ampliar su respuesta.

"Estoy muy bien. Estoy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid. Pasamos unos días juntos. En ese sentido estoy recontenta. Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace y nos acompañamos rebien", agregó Tini Stoessel, siendo cuidadosa con su vida íntima y con sus palabras.

Leé también

¡Mirando a cámara! Rodrigo Lussich, letal con Tini Stoessel por no decir que está enamorada de Rodrigo de Paul

Rodrigo Lussich, filoso con Tini Stoessel por no decir que está enamorada de Rodrigo de Paul: "Una familia rota para decir esto"

Picantísima definición de Mariana Brey sobre Tini Stoessel: "Ella está enamorada de sí misma"

Mariana Brey descree del amor que Tini Stoessel siente por Rodrigo de Paul: "Ella está enamorada de sí misma"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Tini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Stussi, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit