ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la curiosa actitud de Tini Stoessel durante las entrevistas: "Cada vez que responde, lo mira al papá"

Pampito contó un concreto accionar de la artista en las notas periodísticas, tras sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul.

25 de agosto 2022, 12:27hs
Video Placeholder
Revelan la curiosa actitud de Tini Stoessel durante las entrevistas tras sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul

Más allá de los galardones que obtuvo Tini Stoessel en los Premios Gardel 2022, su cautelosa declaración sobre su presente amoroso con Rodrigo de Paul, en la previa de la ceremonia, dio que hablar. Y Pampito reveló un curioso dato del comportamiento de la artista en las entrevistas.

"El otro día Gabriel Schultz me contaba que cuando Tini fue al programa de Jey Mammon, el que tenía en América, cada vez que respondía una pregunta lo miraba al papá. Lo tenía detrás de cámara. Él le hacía señas. Le va indicando", contó el panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Luego de ver la nota de Tini con Lizardo Ponce para Star+, en donde la figura de Alejandro Stoessel brilló por su ausencia, Carmen Barbieri le retrucó a Pampito: "En esta nota no estaba el papá de Tini".

Sin embargo, el panelista sostuvo su información: "Pero siempre está controlando todo. Y fue con ella a los Premios Gardel". Y agregó: "Ellos tienen todo pensado. Dónde declaran, cómo declaran. Tini no quería dar el título ahí".

LA DECLARACIÓN DE TINI STOESSEL SOBRE SU ROMANCE CON DE PAUL

El día de los Premios Gardel 2022, Lizardo Ponce tuvo un mano a mano íntimo con Tini Stoessel para Star+ y una de sus preguntas sobre Rodrigo de Paul generó controversia por la llamativa respuesta de la artista.

"¿Estás enamorada?", indagó Lizardo. "¡Qué palabra!", reaccionó la artista, para luego ampliar su respuesta.

"Estoy muy bien. Estoy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid. Pasamos unos días juntos. En ese sentido estoy recontenta. Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace y nos acompañamos rebien", agregó Tini Stoessel, siendo cuidadosa con su vida íntima y con sus palabras.

Leé también

¡Mirando a cámara! Rodrigo Lussich, letal con Tini Stoessel por no decir que está enamorada de Rodrigo de Paul

Rodrigo Lussich, filoso con Tini Stoessel por no decir que está enamorada de Rodrigo de Paul: "Una familia rota para decir esto"

Picantísima definición de Mariana Brey sobre Tini Stoessel: "Ella está enamorada de sí misma"

Mariana Brey descree del amor que Tini Stoessel siente por Rodrigo de Paul: "Ella está enamorada de sí misma"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Tini StoesselMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit