Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan la curiosa actitud de Tini Stoessel durante las entrevistas: "Cada vez que responde, lo mira al papá"

Pampito contó un concreto accionar de la artista en las notas periodísticas, tras sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul.

Revelan la curiosa actitud de Tini Stoessel durante las entrevistas tras sus recientes declaraciones sobre Rodrigo de Paul

Más allá de los galardones que obtuvo Tini Stoessel en los Premios Gardel 2022, su cautelosa declaración sobre su presente amoroso con Rodrigo de Paul, en la previa de la ceremonia, dio que hablar. Y Pampito reveló un curioso dato del comportamiento de la artista en las entrevistas.

"El otro día Gabriel Schultz me contaba que cuando Tini fue al programa de Jey Mammon, el que tenía en América, cada vez que respondía una pregunta lo miraba al papá. Lo tenía detrás de cámara. Él le hacía señas. Le va indicando", contó el panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Luego de ver la nota de Tini con Lizardo Ponce para Star+, en donde la figura de Alejandro Stoessel brilló por su ausencia, Carmen Barbieri le retrucó a Pampito: "En esta nota no estaba el papá de Tini".

Sin embargo, el panelista sostuvo su información: "Pero siempre está controlando todo. Y fue con ella a los Premios Gardel". Y agregó: "Ellos tienen todo pensado. Dónde declaran, cómo declaran. Tini no quería dar el título ahí".

LA DECLARACIÓN DE TINI STOESSEL SOBRE SU ROMANCE CON DE PAUL

El día de los Premios Gardel 2022, Lizardo Ponce tuvo un mano a mano íntimo con Tini Stoessel para Star+ y una de sus preguntas sobre Rodrigo de Paul generó controversia por la llamativa respuesta de la artista.

"¿Estás enamorada?", indagó Lizardo. "¡Qué palabra!", reaccionó la artista, para luego ampliar su respuesta.

"Estoy muy bien. Estoy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid. Pasamos unos días juntos. En ese sentido estoy recontenta. Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace y nos acompañamos rebien", agregó Tini Stoessel, siendo cuidadosa con su vida íntima y con sus palabras.