ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cuánto le van a pagar Wanda y Zaira Nara a su mamá Nora Colosimo por cuidar a sus hijos: "Son 2500 dólares por mes"

Tras contar que las hermanas programaron un viaje a Ibiza, Pampito dio un dato sobre su mamá, quien cuidará a sus siete nietos.

13 de mayo 2022, 11:20hs
Video Placeholder
Pampito contó que Wanda y Zaira Nara le pagarán un sueldo por mes a Nora Colosimo por cuidar a sus hijos
Seguinos en Google

Pampito reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) que Wanda y Zaira Nara viajarán a Ibiza  y que le pagarán un sueldo por mes a Nora Colosimo por cuidar a sus hijos.

“Zaira ya tiene programado un viaje para ir a Europa en julio con los hijos, sin el marido, ahí le dejan los nenes al cuidado de Norita y se va con Wanda a Ibiza”, contó el periodista.

Luego, reveló más detalles del viaje de las hermanas tras la reciente ruptura de Jakob: “Entonces se va a instalar dos meses en Europa para cuidarle los hijos a Wanda y después a Zaira”.

Revelan cuánto le van a pagar Wanda y Zaira Nara a su mamá Nora Colosimo por cuidar a sus hijos: "Son 2500 dólares por mes"
Revelan cuánto le van a pagar Wanda y Zaira Nara a su mamá Nora Colosimo por cuidar a sus hijos: "Son 2500 dólares por mes"

“Es buena abuela ella”, comentó Carmen Barbieri y fue allí cuando Pampito lanzo en la emisión de Ciudad Magazine: “Sí, pero le pagan un sueldo de 2500 dólares por cada mes que los cuide”.

PAMPITO REVELÓ POR QUÉ NORA COLOSIMO SE VA A INSTALAR ANTES EN EUROPA

Después de confirmarse la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, Pampito contó que Nora Colosimo se instalará en Europa antes de la llegada de su hija con sus hijos por un motivo especial.

“Nora se va a ahora en mayo ya a cuidarle a los hijos a Wanda e Icardi, porque que se van a Sudáfrica, hace un viaje de novios”, reveló el panelista del programa matutino de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraNora ColosimoPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit