ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cuáles son las dos frases que inscribieron en la tumba de Diego Maradona

Una habría sido elegida por el astro futbolístico y la otra por su núcleo familiar e íntimos amigos.

17 de diciembre 2020, 10:24hs
¿Cuáles son las dos frases que se pueden leer en la tumba del Diez?
¿Cuáles son las dos frases que se pueden leer en la tumba del Diez?

En medio de las especulaciones por el pedido que habría hecho Diego Maradona antes de morir, solicitando que embalsamaran y exhibieran su cuerpo, sus restos descansan en el cementerio de Bella Vista. 

Según informa el diario Crónica, en la tumba del Diez figurarían dos placas con frases especiales dedicadas al astro futbolístico; una habría sido elegida por él desde hace mucho tiempo y otra tanto por su núcleo familiar como de amigos.

"Gracias a la pelota", es una de las frases que Diego había dicho cuando se autoentrevistó en su programa La Noche del 10. Y "Te extrañamos" es la otra, elegida por su familia y grupo de pares.

"Gracias a la pelota", es una de las frases que Diego había dicho cuando se autoentrevistó en su programa La Noche del 10. Y "Te extrañamos" es la otra, elegida por su familia y grupo de pares.

La segunda frase fue corroborada por sus excompañeros de la Selección de México del 86'; Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Oscar Ruggeri, Héctor Enrique, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Oscar Garré, Luis Islas, Julio Olarticoechea, Ricardo Bochini y Carlos Tapia (que visitaron la sepultura en los últimos días).

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit