ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cuáles son las dos frases que inscribieron en la tumba de Diego Maradona

Una habría sido elegida por el astro futbolístico y la otra por su núcleo familiar e íntimos amigos.

17 de diciembre 2020, 10:24hs
¿Cuáles son las dos frases que se pueden leer en la tumba del Diez?
¿Cuáles son las dos frases que se pueden leer en la tumba del Diez?
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones por el pedido que habría hecho Diego Maradona antes de morir, solicitando que embalsamaran y exhibieran su cuerpo, sus restos descansan en el cementerio de Bella Vista. 

Según informa el diario Crónica, en la tumba del Diez figurarían dos placas con frases especiales dedicadas al astro futbolístico; una habría sido elegida por él desde hace mucho tiempo y otra tanto por su núcleo familiar como de amigos.

"Gracias a la pelota", es una de las frases que Diego había dicho cuando se autoentrevistó en su programa La Noche del 10. Y "Te extrañamos" es la otra, elegida por su familia y grupo de pares.

"Gracias a la pelota", es una de las frases que Diego había dicho cuando se autoentrevistó en su programa La Noche del 10. Y "Te extrañamos" es la otra, elegida por su familia y grupo de pares.

La segunda frase fue corroborada por sus excompañeros de la Selección de México del 86'; Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Oscar Ruggeri, Héctor Enrique, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Oscar Garré, Luis Islas, Julio Olarticoechea, Ricardo Bochini y Carlos Tapia (que visitaron la sepultura en los últimos días).

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit