ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cuáles son las dos frases que inscribieron en la tumba de Diego Maradona

Una habría sido elegida por el astro futbolístico y la otra por su núcleo familiar e íntimos amigos.

17 de diciembre 2020, 10:24hs
¿Cuáles son las dos frases que se pueden leer en la tumba del Diez?
¿Cuáles son las dos frases que se pueden leer en la tumba del Diez?
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones por el pedido que habría hecho Diego Maradona antes de morir, solicitando que embalsamaran y exhibieran su cuerpo, sus restos descansan en el cementerio de Bella Vista. 

Según informa el diario Crónica, en la tumba del Diez figurarían dos placas con frases especiales dedicadas al astro futbolístico; una habría sido elegida por él desde hace mucho tiempo y otra tanto por su núcleo familiar como de amigos.

"Gracias a la pelota", es una de las frases que Diego había dicho cuando se autoentrevistó en su programa La Noche del 10. Y "Te extrañamos" es la otra, elegida por su familia y grupo de pares.

"Gracias a la pelota", es una de las frases que Diego había dicho cuando se autoentrevistó en su programa La Noche del 10. Y "Te extrañamos" es la otra, elegida por su familia y grupo de pares.

La segunda frase fue corroborada por sus excompañeros de la Selección de México del 86'; Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Oscar Ruggeri, Héctor Enrique, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Oscar Garré, Luis Islas, Julio Olarticoechea, Ricardo Bochini y Carlos Tapia (que visitaron la sepultura en los últimos días).

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit