ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cuáles son las dos frases que inscribieron en la tumba de Diego Maradona

Una habría sido elegida por el astro futbolístico y la otra por su núcleo familiar e íntimos amigos.

17 de diciembre 2020, 10:24hs
¿Cuáles son las dos frases que se pueden leer en la tumba del Diez?
¿Cuáles son las dos frases que se pueden leer en la tumba del Diez?
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones por el pedido que habría hecho Diego Maradona antes de morir, solicitando que embalsamaran y exhibieran su cuerpo, sus restos descansan en el cementerio de Bella Vista. 

Según informa el diario Crónica, en la tumba del Diez figurarían dos placas con frases especiales dedicadas al astro futbolístico; una habría sido elegida por él desde hace mucho tiempo y otra tanto por su núcleo familiar como de amigos.

"Gracias a la pelota", es una de las frases que Diego había dicho cuando se autoentrevistó en su programa La Noche del 10. Y "Te extrañamos" es la otra, elegida por su familia y grupo de pares.

"Gracias a la pelota", es una de las frases que Diego había dicho cuando se autoentrevistó en su programa La Noche del 10. Y "Te extrañamos" es la otra, elegida por su familia y grupo de pares.

La segunda frase fue corroborada por sus excompañeros de la Selección de México del 86'; Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Oscar Ruggeri, Héctor Enrique, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Oscar Garré, Luis Islas, Julio Olarticoechea, Ricardo Bochini y Carlos Tapia (que visitaron la sepultura en los últimos días).

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit