ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cuáles son las dos frases que inscribieron en la tumba de Diego Maradona

Una habría sido elegida por el astro futbolístico y la otra por su núcleo familiar e íntimos amigos.

17 de diciembre 2020, 10:24hs
¿Cuáles son las dos frases que se pueden leer en la tumba del Diez?
¿Cuáles son las dos frases que se pueden leer en la tumba del Diez?
Seguinos en

En medio de las especulaciones por el pedido que habría hecho Diego Maradona antes de morir, solicitando que embalsamaran y exhibieran su cuerpo, sus restos descansan en el cementerio de Bella Vista. 

Según informa el diario Crónica, en la tumba del Diez figurarían dos placas con frases especiales dedicadas al astro futbolístico; una habría sido elegida por él desde hace mucho tiempo y otra tanto por su núcleo familiar como de amigos.

"Gracias a la pelota", es una de las frases que Diego había dicho cuando se autoentrevistó en su programa La Noche del 10. Y "Te extrañamos" es la otra, elegida por su familia y grupo de pares.

"Gracias a la pelota", es una de las frases que Diego había dicho cuando se autoentrevistó en su programa La Noche del 10. Y "Te extrañamos" es la otra, elegida por su familia y grupo de pares.

La segunda frase fue corroborada por sus excompañeros de la Selección de México del 86'; Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Oscar Ruggeri, Héctor Enrique, Jorge Burruchaga, Sergio Batista, Oscar Garré, Luis Islas, Julio Olarticoechea, Ricardo Bochini y Carlos Tapia (que visitaron la sepultura en los últimos días).

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit