ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cuál sería el profundo motivo de la crisis de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Estefi Berardi contó que la pareja no estaría en un buen momento y reveló la incomodidad que sentiría la cantante en esta relación.

26 de agosto 2022, 12:00hs
Video Placeholder
El fuerte motivo de la supuesta crisis de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, a cuatro meses de confirmar el romance
Seguinos en Google

A cuatro meses de que Estefi Berardi confirmara el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, con sus fotos enamorados en Ibiza, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) sostuvo que la pareja estaría en crisis. Y reveló el supuesto motivo.

En comunicación directa con una persona cercana a uno de los protagonistas de la noticia, Estefi contó: "Esta persona me dice 'no te creas que está todo tan bien entre Tini y Rodri'".

"Vieron que ayer hablamos de que Tini no fue tan contundente cuando le preguntaron si estaba enamorada. Ella dijo ‘¡qué palabra!’. Bueno, parace que no está todo súper bien como creemos de afuera", continuó Berardi.

"Tienen mundos muy distintos. Tini es más chica. No está pensando en tener hijos o en formar una familia. Tiene un carrerón".

EL MOTIVO DE LA SUPUESTA CRISIS ENTRE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

Contemplando que Rodrigo de Paul se separó de Camila Homs, tras 11 años de amor y dos hijos en común, Estefi reveló cuál sería el motivo de la supuesta crisis entre el futbolista y la cantante.

"Lo que le pasa a Tini es que no está acostumbrada a convivir con niñitos. Le cuesta ese rol".

"Quiero ser suave con lo que voy a decir, para que no se preste a malentendidos. Tienen mundos muy distintos. Tini es más chica. No está pensando en tener hijos o en formar una familia. Tiene un carrerón", señaló la panelista.

Y agregó: "Además, lo que le pasa a Tini es que no está acostumbrada a convivir con niñitos. Le cuesta ese rol. Y es lógico porque no son sus hijos".

"¿Le molestan los chicos?", reaccionó Carmen Barbieri. Y Estefi se limitó a decir: "Hasta ahí voy a contar. Y lo voy a decir suavemente, le cuesta un poco congeniar los dos mundos. Él viene con niñitos".

Leé también

Maite Peñoñori cruzó en vivo a Leo García por sus críticas a Tini Stoessel

Maite Peñoñori cruzó en vivo a Leo García por sus críticas a Tini Stoessel: "Estás como resentido"

El look de Tini Stoessel en los premios Gardel

Premios Gardel 2022 | Tini Stoessel impactó con su look en la alfombra roja: guantes y sandalias transparentes

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit