ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cuál fue el olor que le habría impedido a Mauro Icardi consumar con la China Suárez: "Aroma a vivero"

En Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano volvió a hacer foco en la excusa que le dio el delantero a Wanda Nara para asegurar que “nada pasó”.

30 de diciembre 2021, 22:21hs
Video Placeholder
Graciela Alfano habló sobre el olor que percibió Mauro Icardi en la habitación de la China Suárez
Seguinos en Google

Graciela Alfano visitó Los Ángeles de la Mañana en su antepenúltimo programa y habló largo y tendido sobre el Wanda Gate poniendo en duda de que todo hubiera ocurrido como contaron Wanda Nara y Mauro Icardi, al que calificó de “bobito”.

La vedette volvió a colocarse del lado de la China Suárez y colocó toda la responsabilidad sobre los hombros de Icardi. “Le echó la culpa a la mina diciendo ‘ella me escribió y yo tuve que ir’ y ‘no se me paró porque había olor’”, dijo Graciela, muy irónica.

“Mi vieja, que era más mala que las arañas, decía ‘el que mal huele, en la cola lo tiene’, o sea lávate la parte pudenda”, agregó la panelista invitada, mientras Pía Shaw contaba que el olfato de Icardi es tan fino que llegó a regalar una heladera porque no lograba encontrar el origen de un mal olor.

GRACIELA ALFANO DESTRUYÓ A MAURO ICARDI POR SUS EXCUSAS SOBRE LA CHINA SUÁREZ

"Hablando a calzón quitado, ¿a qué se creen que se refería Icardi cuando hablaba del olor que había en ese cuarto? ¿Al olor de ella, de un incienso, de la humareda?”, dijo más adelante Graciela Alfano.

Andrea Taboada preguntó si se trataba de "olor a intimidad" y sus compañeras le gritaron a coro "¡No!", mientras Cinthia Fernández explicaba que se trataba de "¡olor a planta! Olor a vivero", en clara referencia al cannabis.

“¿Nunca vieron al doctor Bajonetti? “Ahhhh, entonces hay que conocer al doctor Bajonetti, Bajonetti de algo dulce…”, dijo Graciela a modo de broma. “¿Dónde vamos a terminar hoy?”, preguntó Ángel de Brito, llamando a ser cautelosos al hablar de ese tema.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit