ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cuál fue el olor que le habría impedido a Mauro Icardi consumar con la China Suárez: "Aroma a vivero"

En Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano volvió a hacer foco en la excusa que le dio el delantero a Wanda Nara para asegurar que “nada pasó”.

30 de diciembre 2021, 22:21hs
Video Placeholder
Graciela Alfano habló sobre el olor que percibió Mauro Icardi en la habitación de la China Suárez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciela Alfano visitó Los Ángeles de la Mañana en su antepenúltimo programa y habló largo y tendido sobre el Wanda Gate poniendo en duda de que todo hubiera ocurrido como contaron Wanda Nara y Mauro Icardi, al que calificó de “bobito”.

La vedette volvió a colocarse del lado de la China Suárez y colocó toda la responsabilidad sobre los hombros de Icardi. “Le echó la culpa a la mina diciendo ‘ella me escribió y yo tuve que ir’ y ‘no se me paró porque había olor’”, dijo Graciela, muy irónica.

“Mi vieja, que era más mala que las arañas, decía ‘el que mal huele, en la cola lo tiene’, o sea lávate la parte pudenda”, agregó la panelista invitada, mientras Pía Shaw contaba que el olfato de Icardi es tan fino que llegó a regalar una heladera porque no lograba encontrar el origen de un mal olor.

GRACIELA ALFANO DESTRUYÓ A MAURO ICARDI POR SUS EXCUSAS SOBRE LA CHINA SUÁREZ

"Hablando a calzón quitado, ¿a qué se creen que se refería Icardi cuando hablaba del olor que había en ese cuarto? ¿Al olor de ella, de un incienso, de la humareda?”, dijo más adelante Graciela Alfano.

Andrea Taboada preguntó si se trataba de "olor a intimidad" y sus compañeras le gritaron a coro "¡No!", mientras Cinthia Fernández explicaba que se trataba de "¡olor a planta! Olor a vivero", en clara referencia al cannabis.

“¿Nunca vieron al doctor Bajonetti? “Ahhhh, entonces hay que conocer al doctor Bajonetti, Bajonetti de algo dulce…”, dijo Graciela a modo de broma. “¿Dónde vamos a terminar hoy?”, preguntó Ángel de Brito, llamando a ser cautelosos al hablar de ese tema.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit