ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cuál fue el olor que le habría impedido a Mauro Icardi consumar con la China Suárez: "Aroma a vivero"

En Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano volvió a hacer foco en la excusa que le dio el delantero a Wanda Nara para asegurar que “nada pasó”.

30 de diciembre 2021, 22:21hs
Video Placeholder
Graciela Alfano habló sobre el olor que percibió Mauro Icardi en la habitación de la China Suárez
Seguinos en

Graciela Alfano visitó Los Ángeles de la Mañana en su antepenúltimo programa y habló largo y tendido sobre el Wanda Gate poniendo en duda de que todo hubiera ocurrido como contaron Wanda Nara y Mauro Icardi, al que calificó de “bobito”.

La vedette volvió a colocarse del lado de la China Suárez y colocó toda la responsabilidad sobre los hombros de Icardi. “Le echó la culpa a la mina diciendo ‘ella me escribió y yo tuve que ir’ y ‘no se me paró porque había olor’”, dijo Graciela, muy irónica.

“Mi vieja, que era más mala que las arañas, decía ‘el que mal huele, en la cola lo tiene’, o sea lávate la parte pudenda”, agregó la panelista invitada, mientras Pía Shaw contaba que el olfato de Icardi es tan fino que llegó a regalar una heladera porque no lograba encontrar el origen de un mal olor.

GRACIELA ALFANO DESTRUYÓ A MAURO ICARDI POR SUS EXCUSAS SOBRE LA CHINA SUÁREZ

"Hablando a calzón quitado, ¿a qué se creen que se refería Icardi cuando hablaba del olor que había en ese cuarto? ¿Al olor de ella, de un incienso, de la humareda?”, dijo más adelante Graciela Alfano.

Andrea Taboada preguntó si se trataba de "olor a intimidad" y sus compañeras le gritaron a coro "¡No!", mientras Cinthia Fernández explicaba que se trataba de "¡olor a planta! Olor a vivero", en clara referencia al cannabis.

“¿Nunca vieron al doctor Bajonetti? “Ahhhh, entonces hay que conocer al doctor Bajonetti, Bajonetti de algo dulce…”, dijo Graciela a modo de broma. “¿Dónde vamos a terminar hoy?”, preguntó Ángel de Brito, llamando a ser cautelosos al hablar de ese tema.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit