ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cuál fue el olor que le habría impedido a Mauro Icardi consumar con la China Suárez: "Aroma a vivero"

En Los Ángeles de la Mañana, Graciela Alfano volvió a hacer foco en la excusa que le dio el delantero a Wanda Nara para asegurar que “nada pasó”.

30 de diciembre 2021, 22:21hs
Video Placeholder
Graciela Alfano habló sobre el olor que percibió Mauro Icardi en la habitación de la China Suárez

Graciela Alfano visitó Los Ángeles de la Mañana en su antepenúltimo programa y habló largo y tendido sobre el Wanda Gate poniendo en duda de que todo hubiera ocurrido como contaron Wanda Nara y Mauro Icardi, al que calificó de “bobito”.

La vedette volvió a colocarse del lado de la China Suárez y colocó toda la responsabilidad sobre los hombros de Icardi. “Le echó la culpa a la mina diciendo ‘ella me escribió y yo tuve que ir’ y ‘no se me paró porque había olor’”, dijo Graciela, muy irónica.

“Mi vieja, que era más mala que las arañas, decía ‘el que mal huele, en la cola lo tiene’, o sea lávate la parte pudenda”, agregó la panelista invitada, mientras Pía Shaw contaba que el olfato de Icardi es tan fino que llegó a regalar una heladera porque no lograba encontrar el origen de un mal olor.

GRACIELA ALFANO DESTRUYÓ A MAURO ICARDI POR SUS EXCUSAS SOBRE LA CHINA SUÁREZ

"Hablando a calzón quitado, ¿a qué se creen que se refería Icardi cuando hablaba del olor que había en ese cuarto? ¿Al olor de ella, de un incienso, de la humareda?”, dijo más adelante Graciela Alfano.

Andrea Taboada preguntó si se trataba de "olor a intimidad" y sus compañeras le gritaron a coro "¡No!", mientras Cinthia Fernández explicaba que se trataba de "¡olor a planta! Olor a vivero", en clara referencia al cannabis.

“¿Nunca vieron al doctor Bajonetti? “Ahhhh, entonces hay que conocer al doctor Bajonetti, Bajonetti de algo dulce…”, dijo Graciela a modo de broma. “¿Dónde vamos a terminar hoy?”, preguntó Ángel de Brito, llamando a ser cautelosos al hablar de ese tema.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
PRIMERIZOS

Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
WOW

Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere
  • Se supo la causa de la muerte de Silvina Luna: las fuertes revelaciones de Fernando Burlando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit