ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el contrato por el que Wanda Nara se queda con todo lo de Mauro Icardi: "Es la dueña hasta 2050"

La panelista de A la tarde mostró una copia del acta de la SRL que la mediática creó con el padre de Francesca e Isabella.

09 de noviembre 2021, 11:25hs
Video Placeholder
Débora D'Amato mostró el contrato con el que Wanda Nara se aseguró los millones de Mauro Icardi
Seguinos en Google

Los millones de euros que hay en juego a raíz de la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi, luego de su affaire con China Suárez, harían de la mediática la dueña absoluta del padre de Francesca e Isabella. "Básicamente, Wanda es la dueña de todo hasta el 31 de diciembre de 2050", afirmó Débora D’Amato con una copia del contrato de "World Marketing Footbal S.R.L.", la empresa que el matrimonio creó para gestionar contratos.

"Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de esta sociedad y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, única accionista", contó la panelista de A la Tarde.

"Cuando él le manda la carta de amor, que de amor no tenía nada, él se estaba despidiendo. Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación tanto en el territorio nacional como en el exterior", continuó D'Amato.

En ese punto, Débora comentó: "Los jugadores hacen la diferencia cuando quedan libres y van a otro equipo o con la imagen, su contrato de imagen como tiene él con Nike".

"¿Sabés hasta cuándo tiene firmado esto Wanda? Hasta el 31 de diciembre de 2050", concluyó Débora D'Amato sobre la sociedad de Wanda Nara con Mauro Icardi.

Débora D'Amato contó cuánto dinero le correspondería a Wanda Nara en su divorcio de Mauro Icardi

En momentos en que Wanda Nara está en Italia separada de Mauro Icardi, quien permanece en Francia, Débora D'Amato respondió la pregunta del millón. O mejor dicho, de los millones que habría para repartir en caso de que el matrimonio se divorcie y haga la división de bienes: "70 millones de euros, pesito más, pesito menos".

Al escuchar la sideral cifra, Flor de la Ve bromeó: "¡Y acá el dólar blue está a 200 pesos!".

Ahí, D'Amato hizo referencia a la carta que Icardi le escribió a Wanda, donde le aclaró que le dejaba todo y acotó: "42 millones de euros ya serían de Wanda Nara".

No solo eso. Además, la panelista de A la tarde afirmó que "Wanda tiene el control absoluto sobre la imagen de Mauro" por ser titular de la sociedad WMF y concluyó: "Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiDebora DAmatoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit