ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el contrato por el que Wanda Nara se queda con todo lo de Mauro Icardi: "Es la dueña hasta 2050"

La panelista de A la tarde mostró una copia del acta de la SRL que la mediática creó con el padre de Francesca e Isabella.

09 de noviembre 2021, 11:25hs
Video Placeholder
Débora D'Amato mostró el contrato con el que Wanda Nara se aseguró los millones de Mauro Icardi
Seguinos en Google

Los millones de euros que hay en juego a raíz de la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi, luego de su affaire con China Suárez, harían de la mediática la dueña absoluta del padre de Francesca e Isabella. "Básicamente, Wanda es la dueña de todo hasta el 31 de diciembre de 2050", afirmó Débora D’Amato con una copia del contrato de "World Marketing Footbal S.R.L.", la empresa que el matrimonio creó para gestionar contratos.

"Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de esta sociedad y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, única accionista", contó la panelista de A la Tarde.

"Cuando él le manda la carta de amor, que de amor no tenía nada, él se estaba despidiendo. Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación tanto en el territorio nacional como en el exterior", continuó D'Amato.

En ese punto, Débora comentó: "Los jugadores hacen la diferencia cuando quedan libres y van a otro equipo o con la imagen, su contrato de imagen como tiene él con Nike".

"¿Sabés hasta cuándo tiene firmado esto Wanda? Hasta el 31 de diciembre de 2050", concluyó Débora D'Amato sobre la sociedad de Wanda Nara con Mauro Icardi.

Débora D'Amato contó cuánto dinero le correspondería a Wanda Nara en su divorcio de Mauro Icardi

En momentos en que Wanda Nara está en Italia separada de Mauro Icardi, quien permanece en Francia, Débora D'Amato respondió la pregunta del millón. O mejor dicho, de los millones que habría para repartir en caso de que el matrimonio se divorcie y haga la división de bienes: "70 millones de euros, pesito más, pesito menos".

Al escuchar la sideral cifra, Flor de la Ve bromeó: "¡Y acá el dólar blue está a 200 pesos!".

Ahí, D'Amato hizo referencia a la carta que Icardi le escribió a Wanda, donde le aclaró que le dejaba todo y acotó: "42 millones de euros ya serían de Wanda Nara".

No solo eso. Además, la panelista de A la tarde afirmó que "Wanda tiene el control absoluto sobre la imagen de Mauro" por ser titular de la sociedad WMF y concluyó: "Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiDebora DAmatoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit