ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el contrato por el que Wanda Nara se queda con todo lo de Mauro Icardi: "Es la dueña hasta 2050"

La panelista de A la tarde mostró una copia del acta de la SRL que la mediática creó con el padre de Francesca e Isabella.

09 de noviembre 2021, 11:25hs
Video Placeholder
Débora D'Amato mostró el contrato con el que Wanda Nara se aseguró los millones de Mauro Icardi
Seguinos en Google

Los millones de euros que hay en juego a raíz de la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi, luego de su affaire con China Suárez, harían de la mediática la dueña absoluta del padre de Francesca e Isabella. "Básicamente, Wanda es la dueña de todo hasta el 31 de diciembre de 2050", afirmó Débora D’Amato con una copia del contrato de "World Marketing Footbal S.R.L.", la empresa que el matrimonio creó para gestionar contratos.

"Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de esta sociedad y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, única accionista", contó la panelista de A la Tarde.

"Cuando él le manda la carta de amor, que de amor no tenía nada, él se estaba despidiendo. Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación tanto en el territorio nacional como en el exterior", continuó D'Amato.

En ese punto, Débora comentó: "Los jugadores hacen la diferencia cuando quedan libres y van a otro equipo o con la imagen, su contrato de imagen como tiene él con Nike".

"¿Sabés hasta cuándo tiene firmado esto Wanda? Hasta el 31 de diciembre de 2050", concluyó Débora D'Amato sobre la sociedad de Wanda Nara con Mauro Icardi.

Débora D'Amato contó cuánto dinero le correspondería a Wanda Nara en su divorcio de Mauro Icardi

En momentos en que Wanda Nara está en Italia separada de Mauro Icardi, quien permanece en Francia, Débora D'Amato respondió la pregunta del millón. O mejor dicho, de los millones que habría para repartir en caso de que el matrimonio se divorcie y haga la división de bienes: "70 millones de euros, pesito más, pesito menos".

Al escuchar la sideral cifra, Flor de la Ve bromeó: "¡Y acá el dólar blue está a 200 pesos!".

Ahí, D'Amato hizo referencia a la carta que Icardi le escribió a Wanda, donde le aclaró que le dejaba todo y acotó: "42 millones de euros ya serían de Wanda Nara".

No solo eso. Además, la panelista de A la tarde afirmó que "Wanda tiene el control absoluto sobre la imagen de Mauro" por ser titular de la sociedad WMF y concluyó: "Las propiedades y los autos, que tienen un montón, le quedan a Wanda".

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiDebora DAmatoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit