ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan los conflictos que Kate Rodríguez tenía en Morfi: "Le tuvieron que decir que no era conductora"

Pampito recordó cómo habría sido el conflictivo paso de la bailarina por el programa de Gerardo Rozín.

04 de abril 2022, 12:05hs
Video Placeholder
Pampito reveló los llamados de atención que recibió Kate Rodríguez en su paso por Morfi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El carácter de Kate Rodríguez la dejó eliminada de El Hotel de los Famosos en la tercera semana de competencia, y en el pasado le valió una fuerte interna en Morfi, cuando Gerardo Rozín y Zaira Nara eran los conductores.

"En Morfi varias veces le tuvieron que aclarar que la conductora era Zaira Nara, no ella", reveló Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego, el panelista explicó cómo era la actitud de la bailarina: "Es como brava, tiene malos modos. Y siempre se hace la poderosa en los lugares donde está".

Entonces, Pampito recordó la bronca que despertó Kate Rodríguez en su paso como staff de bailarinas de Ideas del Sur: "Dicen que las bailarinas de ShowMatch no la aguantaban, decían que era malísima".

Ahí, Estefi Berardi agregó que "en el bar estaban todas juntas, y ella sola en un costado", y Pampito coincidió lapidario contra Kate Rodríguez: "Lo mismo que en la casa"

POR QUÉ KATE RODRIGUEZ FUE ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

A raíz de las mismas razones, Pampito reflexionó sobre la temprana eliminación de Kate Rodríguez de El Hotel de los Famosos.

"Ella fue la conflictiva. No fue el resto. Todos la votaron, dos veces seguidas. Quedó nominada por el voto popular de los compañeros", afirmó el periodista.

"Es una mina que no saludaba, hacía todo de mala gana, siempre estaba con cara de pocos amigos, cuando se levantaba no hablaba", cerró Pampito sobre Kate.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Kate RodríguezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit