ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan los conflictos que Kate Rodríguez tenía en Morfi: "Le tuvieron que decir que no era conductora"

Pampito recordó cómo habría sido el conflictivo paso de la bailarina por el programa de Gerardo Rozín.

04 de abril 2022, 12:05hs
Video Placeholder
Pampito reveló los llamados de atención que recibió Kate Rodríguez en su paso por Morfi

El carácter de Kate Rodríguez la dejó eliminada de El Hotel de los Famosos en la tercera semana de competencia, y en el pasado le valió una fuerte interna en Morfi, cuando Gerardo Rozín y Zaira Nara eran los conductores.

"En Morfi varias veces le tuvieron que aclarar que la conductora era Zaira Nara, no ella", reveló Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego, el panelista explicó cómo era la actitud de la bailarina: "Es como brava, tiene malos modos. Y siempre se hace la poderosa en los lugares donde está".

Entonces, Pampito recordó la bronca que despertó Kate Rodríguez en su paso como staff de bailarinas de Ideas del Sur: "Dicen que las bailarinas de ShowMatch no la aguantaban, decían que era malísima".

Ahí, Estefi Berardi agregó que "en el bar estaban todas juntas, y ella sola en un costado", y Pampito coincidió lapidario contra Kate Rodríguez: "Lo mismo que en la casa"

POR QUÉ KATE RODRIGUEZ FUE ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

A raíz de las mismas razones, Pampito reflexionó sobre la temprana eliminación de Kate Rodríguez de El Hotel de los Famosos.

"Ella fue la conflictiva. No fue el resto. Todos la votaron, dos veces seguidas. Quedó nominada por el voto popular de los compañeros", afirmó el periodista.

"Es una mina que no saludaba, hacía todo de mala gana, siempre estaba con cara de pocos amigos, cuando se levantaba no hablaba", cerró Pampito sobre Kate.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Kate RodríguezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit