ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan los conflictos que Kate Rodríguez tenía en Morfi: "Le tuvieron que decir que no era conductora"

Pampito recordó cómo habría sido el conflictivo paso de la bailarina por el programa de Gerardo Rozín.

04 de abril 2022, 12:05hs
Video Placeholder
Pampito reveló los llamados de atención que recibió Kate Rodríguez en su paso por Morfi
Seguinos en Google

El carácter de Kate Rodríguez la dejó eliminada de El Hotel de los Famosos en la tercera semana de competencia, y en el pasado le valió una fuerte interna en Morfi, cuando Gerardo Rozín y Zaira Nara eran los conductores.

"En Morfi varias veces le tuvieron que aclarar que la conductora era Zaira Nara, no ella", reveló Pampito en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego, el panelista explicó cómo era la actitud de la bailarina: "Es como brava, tiene malos modos. Y siempre se hace la poderosa en los lugares donde está".

Entonces, Pampito recordó la bronca que despertó Kate Rodríguez en su paso como staff de bailarinas de Ideas del Sur: "Dicen que las bailarinas de ShowMatch no la aguantaban, decían que era malísima".

Ahí, Estefi Berardi agregó que "en el bar estaban todas juntas, y ella sola en un costado", y Pampito coincidió lapidario contra Kate Rodríguez: "Lo mismo que en la casa"

POR QUÉ KATE RODRIGUEZ FUE ELIMINADA DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

A raíz de las mismas razones, Pampito reflexionó sobre la temprana eliminación de Kate Rodríguez de El Hotel de los Famosos.

"Ella fue la conflictiva. No fue el resto. Todos la votaron, dos veces seguidas. Quedó nominada por el voto popular de los compañeros", afirmó el periodista.

"Es una mina que no saludaba, hacía todo de mala gana, siempre estaba con cara de pocos amigos, cuando se levantaba no hablaba", cerró Pampito sobre Kate.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Kate RodríguezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit