ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cómo está el vínculo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs tras la separación: "Ellos no tienen diálogo"

En Socios del Espectáculo aseguran que la relación entre el futbolista y la modelo no es la mejor desde la ruptura.

21 de octubre 2022, 15:44hs
Video Placeholder
Aseguran que la relación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs no es la mejor desde la separación
Seguinos en Google

Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo cómo está el vínculo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs después de la separación y de firmar el acuerdo económico.

“Ellos no tienen diálogo, hace tiempo que no hablan. Quien se ocupa de todo lo que tiene que ver con Camila y los hijos es la madre de Rodrigo”, contó la panelista.

Luego, dio detalles del Mundial: “Me habían contado hace un tiempo atrás que Camila iba a ir al mundial porque iba a llevar a sus hijos y hoy eso ya no es tan así”.

"Ellos no tienen diálogo, hace tiempo que no hablan. Camila iba a ir al mundial porque iba a llevar a sus hijos y hoy eso ya no es tan así".

“Quienes sí irían al mundial son Tini, Fran y su padre, Alejandro Stoessel, y me desmienten que esté separada de Rodrigo”, sentenció Brey en eltrece.

LULI FERNÁNDEZ CONTÓ CUÁNTO TIEMPO PASARÍA DE PAUL SIN VER A SUS HIJOS DURANTE EL MUNDIAL

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo cuánto tiempo pasaría Rodrigo de Paul sin ver a sus hijos durante el Mundial de fútbol.

“Si a la Selección Argentina, Dios quiera, le va bien y llega a la final, De Paul pasaría cuatro meses sin ver a sus hijos, la situación está muy tensa”, aseguró Luli.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit