ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cómo está el vínculo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs tras la separación: "Ellos no tienen diálogo"

En Socios del Espectáculo aseguran que la relación entre el futbolista y la modelo no es la mejor desde la ruptura.

21 de octubre 2022, 15:44hs
Video Placeholder
Aseguran que la relación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs no es la mejor desde la separación
Seguinos en

Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo cómo está el vínculo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs después de la separación y de firmar el acuerdo económico.

“Ellos no tienen diálogo, hace tiempo que no hablan. Quien se ocupa de todo lo que tiene que ver con Camila y los hijos es la madre de Rodrigo”, contó la panelista.

Luego, dio detalles del Mundial: “Me habían contado hace un tiempo atrás que Camila iba a ir al mundial porque iba a llevar a sus hijos y hoy eso ya no es tan así”.

"Ellos no tienen diálogo, hace tiempo que no hablan. Camila iba a ir al mundial porque iba a llevar a sus hijos y hoy eso ya no es tan así".

“Quienes sí irían al mundial son Tini, Fran y su padre, Alejandro Stoessel, y me desmienten que esté separada de Rodrigo”, sentenció Brey en eltrece.

LULI FERNÁNDEZ CONTÓ CUÁNTO TIEMPO PASARÍA DE PAUL SIN VER A SUS HIJOS DURANTE EL MUNDIAL

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo cuánto tiempo pasaría Rodrigo de Paul sin ver a sus hijos durante el Mundial de fútbol.

“Si a la Selección Argentina, Dios quiera, le va bien y llega a la final, De Paul pasaría cuatro meses sin ver a sus hijos, la situación está muy tensa”, aseguró Luli.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit