Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan cómo está el vínculo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs tras la separación: "Ellos no tienen diálogo"

En Socios del Espectáculo aseguran que la relación entre el futbolista y la modelo no es la mejor desde la ruptura.

Aseguran que la relación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs no es la mejor desde la separación

Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo cómo está el vínculo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs después de la separación y de firmar el acuerdo económico.

Ellos no tienen diálogo, hace tiempo que no hablan. Quien se ocupa de todo lo que tiene que ver con Camila y los hijos es la madre de Rodrigo”, contó la panelista.

Luego, dio detalles del Mundial: “Me habían contado hace un tiempo atrás que Camila iba a ir al mundial porque iba a llevar a sus hijos y hoy eso ya no es tan así”.

"Ellos no tienen diálogo, hace tiempo que no hablan. Camila iba a ir al mundial porque iba a llevar a sus hijos y hoy eso ya no es tan así".

Quienes sí irían al mundial son Tini, Fran y su padre, Alejandro Stoessel, y me desmienten que esté separada de Rodrigo”, sentenció Brey en eltrece.

LULI FERNÁNDEZ CONTÓ CUÁNTO TIEMPO PASARÍA DE PAUL SIN VER A SUS HIJOS DURANTE EL MUNDIAL

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo cuánto tiempo pasaría Rodrigo de Paul sin ver a sus hijos durante el Mundial de fútbol.

“Si a la Selección Argentina, Dios quiera, le va bien y llega a la final, De Paul pasaría cuatro meses sin ver a sus hijos, la situación está muy tensa”, aseguró Luli.