ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cómo está el vínculo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs tras la separación: "Ellos no tienen diálogo"

En Socios del Espectáculo aseguran que la relación entre el futbolista y la modelo no es la mejor desde la ruptura.

21 de octubre 2022, 15:44hs
Video Placeholder
Aseguran que la relación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs no es la mejor desde la separación
Seguinos en Google

Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo cómo está el vínculo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs después de la separación y de firmar el acuerdo económico.

“Ellos no tienen diálogo, hace tiempo que no hablan. Quien se ocupa de todo lo que tiene que ver con Camila y los hijos es la madre de Rodrigo”, contó la panelista.

Luego, dio detalles del Mundial: “Me habían contado hace un tiempo atrás que Camila iba a ir al mundial porque iba a llevar a sus hijos y hoy eso ya no es tan así”.

"Ellos no tienen diálogo, hace tiempo que no hablan. Camila iba a ir al mundial porque iba a llevar a sus hijos y hoy eso ya no es tan así".

“Quienes sí irían al mundial son Tini, Fran y su padre, Alejandro Stoessel, y me desmienten que esté separada de Rodrigo”, sentenció Brey en eltrece.

LULI FERNÁNDEZ CONTÓ CUÁNTO TIEMPO PASARÍA DE PAUL SIN VER A SUS HIJOS DURANTE EL MUNDIAL

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo cuánto tiempo pasaría Rodrigo de Paul sin ver a sus hijos durante el Mundial de fútbol.

“Si a la Selección Argentina, Dios quiera, le va bien y llega a la final, De Paul pasaría cuatro meses sin ver a sus hijos, la situación está muy tensa”, aseguró Luli.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit