ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cómo está Sabrina Carballo tras su explosivo paso por El Hotel de los Famosos

Kate Rodríguez contó en Mañanísima parte de la charla íntima que tuvo con la actriz, en el ojo de la tormenta por sus actitudes en el reality y fuera del mismo.

27 de junio 2022, 14:12hs
Video Placeholder
¡Está mal! Revelan cómo está Sabrina Carballo tras su explosivo paso por El Hotel de los Famosos

Kate Rodríguez, la segunda eliminada de El Hotel de los Famosos, visitó Mañanísima, que se emite de lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine, y reveló cómo se encuentra Sabrina Carballo tras quedar afuera del reality.

La actriz se mostró angustiada luego de ver que El Chanchi la traicionó. Además de ser demandada por Jésica Cirio por sus palabras ofensivas hacia su persona, en un vivo de Instagram que hizo tiempo atrás y tomó visibilidad recientemente en los medios.

"Lo que tiene Sabrina, que creo que es su gran desgracia, es que es como se muestra. Ahí la ves y tiene los ojos (llorosos). La está pasando mal. Está sufriendo esta situación. El Chanchi sigue jugando, sigue haciéndose el canchero y se cree graciosísimo”, analizó Kate en el programa de Carmen Barbieri, al ver un extracto del paso de Carballo por El debate de El Hotel de los Famosos.

"Ahí la ves y tiene los ojos (llorosos). La está pasando mal. Está sufriendo esta situación".

Acto seguido, Estefi Berardi le preguntó: "A Sabrina se la ve triste, con los ojos hinchados, como de llorar mucho. ¿Ella te llamó por esto que le pasó (del video)?".

"Ayer hablé con ella. Y sí, Sabrina la está pasando súper mal. No es mi amiga, pero conversé mucho con ella y sé que la está pasando muy mal”, aseguró la figura de Panamá.

"Ayer hablé con ella. Y sí, Sabrina la está pasando súper mal. No es mi amiga, pero conversé mucho con ella y sé que la está pasando muy mal”.

KATE RODRÍGUEZ, PICANTE CON EMILY LUCIUS

Otra de las participantes que está siendo blanco de fuertes cuestionamientos en las redes sociales es Emily Lucius, quien ingresó a El Hotel de los Famosos varias semanas más tarde y tuvo actitudes que indignaron a los fans de Locho Loccisano y a sus propios seguidores por comenzar una relación amorosa con Martín Salwe, uno de los famosos más polémicos del reality.

"Sabrina es la que peor la está pasando. Emily (Lucius) se lo merece. ¡Sé menos hueca la próxima vez! Lo de Emily fue alevoso. Entró con información, sabía que no tenía que juntarse con cierta persona (Salwe) y fue directo”, arremetió Kate Rodríguez.

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Sabrina CarballoKate RodríguezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamarabaez777)
INESPERADO

Tamara Báez subió una foto después de hacer el amor y un detalle en el cuerpo de su novio llamó la atención

Por Estefania Lisi
Y de pronto… ¡Navidad en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Y de pronto… ¡Navidad en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Fabiola Yáñez habló sin filtros de Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández
DURÍSIMO

Fabiola Yáñez habló sin filtros de Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez subió una foto después de hacer el amor y un detalle en el cuerpo de su novio llamó la atención
  • Y de pronto… ¡Navidad en Esto Queda Acá!
  • Fabiola Yáñez habló sin filtros de Tamara Pettinato tras el escándalo con Alberto Fernández
  • Aseguran que Maxi el Brother extorsiona a L-Gante con un video: “Puede acabar con su carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit