Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan cómo está Sabrina Carballo tras su explosivo paso por El Hotel de los Famosos

Kate Rodríguez contó en Mañanísima parte de la charla íntima que tuvo con la actriz, en el ojo de la tormenta por sus actitudes en el reality y fuera del mismo.

¡Está mal! Revelan cómo está Sabrina Carballo tras su explosivo paso por El Hotel de los Famosos

Kate Rodríguez, la segunda eliminada de El Hotel de los Famosos, visitó Mañanísima, que se emite de lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine, y reveló cómo se encuentra Sabrina Carballo tras quedar afuera del reality.

La actriz se mostró angustiada luego de ver que El Chanchi la traicionó. Además de ser demandada por Jésica Cirio por sus palabras ofensivas hacia su persona, en un vivo de Instagram que hizo tiempo atrás y tomó visibilidad recientemente en los medios.

"Lo que tiene Sabrina, que creo que es su gran desgracia, es que es como se muestra. Ahí la ves y tiene los ojos (llorosos). La está pasando mal. Está sufriendo esta situación. El Chanchi sigue jugando, sigue haciéndose el canchero y se cree graciosísimo”, analizó Kate en el programa de Carmen Barbieri, al ver un extracto del paso de Carballo por El debate de El Hotel de los Famosos.

"Ahí la ves y tiene los ojos (llorosos). La está pasando mal. Está sufriendo esta situación".

Acto seguido, Estefi Berardi le preguntó: "A Sabrina se la ve triste, con los ojos hinchados, como de llorar mucho. ¿Ella te llamó por esto que le pasó (del video)?".

"Ayer hablé con ella. Y sí, Sabrina la está pasando súper mal. No es mi amiga, pero conversé mucho con ella y sé que la está pasando muy mal”, aseguró la figura de Panamá.

"Ayer hablé con ella. Y sí, Sabrina la está pasando súper mal. No es mi amiga, pero conversé mucho con ella y sé que la está pasando muy mal”.

KATE RODRÍGUEZ, PICANTE CON EMILY LUCIUS

Otra de las participantes que está siendo blanco de fuertes cuestionamientos en las redes sociales es Emily Lucius, quien ingresó a El Hotel de los Famosos varias semanas más tarde y tuvo actitudes que indignaron a los fans de Locho Loccisano y a sus propios seguidores por comenzar una relación amorosa con Martín Salwe, uno de los famosos más polémicos del reality.

"Sabrina es la que peor la está pasando. Emily (Lucius) se lo merece. ¡Sé menos hueca la próxima vez! Lo de Emily fue alevoso. Entró con información, sabía que no tenía que juntarse con cierta persona (Salwe) y fue directo”, arremetió Kate Rodríguez.