ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cómo está Sabrina Carballo tras su explosivo paso por El Hotel de los Famosos

Kate Rodríguez contó en Mañanísima parte de la charla íntima que tuvo con la actriz, en el ojo de la tormenta por sus actitudes en el reality y fuera del mismo.

27 de junio 2022, 14:12hs
Video Placeholder
¡Está mal! Revelan cómo está Sabrina Carballo tras su explosivo paso por El Hotel de los Famosos

Kate Rodríguez, la segunda eliminada de El Hotel de los Famosos, visitó Mañanísima, que se emite de lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine, y reveló cómo se encuentra Sabrina Carballo tras quedar afuera del reality.

La actriz se mostró angustiada luego de ver que El Chanchi la traicionó. Además de ser demandada por Jésica Cirio por sus palabras ofensivas hacia su persona, en un vivo de Instagram que hizo tiempo atrás y tomó visibilidad recientemente en los medios.

"Lo que tiene Sabrina, que creo que es su gran desgracia, es que es como se muestra. Ahí la ves y tiene los ojos (llorosos). La está pasando mal. Está sufriendo esta situación. El Chanchi sigue jugando, sigue haciéndose el canchero y se cree graciosísimo”, analizó Kate en el programa de Carmen Barbieri, al ver un extracto del paso de Carballo por El debate de El Hotel de los Famosos.

"Ahí la ves y tiene los ojos (llorosos). La está pasando mal. Está sufriendo esta situación".

Acto seguido, Estefi Berardi le preguntó: "A Sabrina se la ve triste, con los ojos hinchados, como de llorar mucho. ¿Ella te llamó por esto que le pasó (del video)?".

"Ayer hablé con ella. Y sí, Sabrina la está pasando súper mal. No es mi amiga, pero conversé mucho con ella y sé que la está pasando muy mal”, aseguró la figura de Panamá.

"Ayer hablé con ella. Y sí, Sabrina la está pasando súper mal. No es mi amiga, pero conversé mucho con ella y sé que la está pasando muy mal”.

KATE RODRÍGUEZ, PICANTE CON EMILY LUCIUS

Otra de las participantes que está siendo blanco de fuertes cuestionamientos en las redes sociales es Emily Lucius, quien ingresó a El Hotel de los Famosos varias semanas más tarde y tuvo actitudes que indignaron a los fans de Locho Loccisano y a sus propios seguidores por comenzar una relación amorosa con Martín Salwe, uno de los famosos más polémicos del reality.

"Sabrina es la que peor la está pasando. Emily (Lucius) se lo merece. ¡Sé menos hueca la próxima vez! Lo de Emily fue alevoso. Entró con información, sabía que no tenía que juntarse con cierta persona (Salwe) y fue directo”, arremetió Kate Rodríguez.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Sabrina CarballoKate RodríguezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana | Créditos: Captura video
RECETAS

Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad

Dibu Martínez y Mandinha. Foto: Instagram @mandinha_martinez_
HERMOSA

Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para esta Navidad
  • Así es la nueva casa del Dibu Martínez en Mar del Plata: inspirada en Inglaterra y diseñada por Mandinha
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 21 de noviembre
  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit