Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan cómo es el contrato económico de Luciana Salazar y Martín Redrado por Matilda: "3500 dólares en concepto de vivienda sin servicio doméstico"

Pía Shaw sacó a la luz el acuerdo que firmó la expareja en diciembre de 2016.

Se filtró el acuerdo judicial que muestra cuánto le pasaría Martín Redrado a Luciana Salazar: "3500 dólares en concepto de vivienda"

“La tele habló de esto, pero acá está el documento, existe, entre Martín Redrado y Luciana Salazar”. Así arrancó Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana lanzando una súper bomba con una copia del acuerdo que la expareja tendría desde el  20 de diciembre de 2016. ¡Y la abultada cifra pactada que el economista le pagaría a la modelo!

El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico”, empezó contando la periodista, mientras leía el contrato que existiría antes del nacimiento de Matilda, la hija de Luli.

Y continuó leyendo el documento que elaboraron con Ana Rosenfeld, la abogada de Luciana, de por medio. “Esta mensualidad comenzará desde 3 meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel, a elección de Luciana”, se detalla.

"El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico".

La confirmación de la existencia del documento hizo que todos en el ciclo reaccionen. “O sea que si ella muestra un novio, se termina todo”, aseguró Ángel de Brito. “¡Qué nefasto todo!”, lanzó Cinthia Fernández. “Qué patológico todo”, la siguió Yanina Latorre, mientras que Pía se extralimitaba a decir que “es un contrato de los dos, firmado por las dos partes”.