ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cómo es el contrato económico de Luciana Salazar y Martín Redrado por Matilda: "3500 dólares en concepto de vivienda sin servicio doméstico"

Pía Shaw sacó a la luz el acuerdo que firmó la expareja en diciembre de 2016.

01 de septiembre 2021, 12:45hs
Video Placeholder
Se filtró el acuerdo judicial que muestra cuánto le pasaría Martín Redrado a Luciana Salazar: "3500 dólares en concepto de vivienda"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“La tele habló de esto, pero acá está el documento, existe, entre Martín Redrado y Luciana Salazar”. Así arrancó Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana lanzando una súper bomba con una copia del acuerdo que la expareja tendría desde el  20 de diciembre de 2016. ¡Y la abultada cifra pactada que el economista le pagaría a la modelo!

“El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico”, empezó contando la periodista, mientras leía el contrato que existiría antes del nacimiento de Matilda, la hija de Luli.

Y continuó leyendo el documento que elaboraron con Ana Rosenfeld, la abogada de Luciana, de por medio. “Esta mensualidad comenzará desde 3 meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel, a elección de Luciana”, se detalla.

"El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico".

La confirmación de la existencia del documento hizo que todos en el ciclo reaccionen. “O sea que si ella muestra un novio, se termina todo”, aseguró Ángel de Brito. “¡Qué nefasto todo!”, lanzó Cinthia Fernández. “Qué patológico todo”, la siguió Yanina Latorre, mientras que Pía se extralimitaba a decir que “es un contrato de los dos, firmado por las dos partes”.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoPía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit