ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan cómo es el contrato económico de Luciana Salazar y Martín Redrado por Matilda: "3500 dólares en concepto de vivienda sin servicio doméstico"

Pía Shaw sacó a la luz el acuerdo que firmó la expareja en diciembre de 2016.

01 de septiembre 2021, 12:45hs
Video Placeholder
Se filtró el acuerdo judicial que muestra cuánto le pasaría Martín Redrado a Luciana Salazar: "3500 dólares en concepto de vivienda"
Seguinos en Google

“La tele habló de esto, pero acá está el documento, existe, entre Martín Redrado y Luciana Salazar”. Así arrancó Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana lanzando una súper bomba con una copia del acuerdo que la expareja tendría desde el  20 de diciembre de 2016. ¡Y la abultada cifra pactada que el economista le pagaría a la modelo!

“El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico”, empezó contando la periodista, mientras leía el contrato que existiría antes del nacimiento de Matilda, la hija de Luli.

Y continuó leyendo el documento que elaboraron con Ana Rosenfeld, la abogada de Luciana, de por medio. “Esta mensualidad comenzará desde 3 meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel, a elección de Luciana”, se detalla.

"El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico".

La confirmación de la existencia del documento hizo que todos en el ciclo reaccionen. “O sea que si ella muestra un novio, se termina todo”, aseguró Ángel de Brito. “¡Qué nefasto todo!”, lanzó Cinthia Fernández. “Qué patológico todo”, la siguió Yanina Latorre, mientras que Pía se extralimitaba a decir que “es un contrato de los dos, firmado por las dos partes”.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoPía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit