ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Camila Holms espera que lo de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel sea "un pasatiempo"

Kary GR dialogó con Juan Etchegoyen y le contó que le llegaron mensajes tanto de la modelo como de la cantante.

28 de abril 2022, 20:45hs
Video Placeholder
El hombre que fotografió a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel habló con Camila Homs
Seguinos en Google

En las últimas horas Kary GR, el paparazzi que tomó las primeras fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel juntos, salió a la luz y dio detalles inéditos sobre la pareja, a los que agregó un inédito audio que recibió de Camila Homs.

“De parte de De Paul no hubo mensajes ni nada, pero si es verdad que de parte de Cami, su madre y el entorno de la familia de Tini sí que estuvieron en contacto con nosotros, en ese sentido”, le contó el fotógrafo a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Al ser consultado sobre lo que le dijo la ex de De Paul, Kary dio detalles del mensaje que recibió. “De parte de Cami, lo que pasó es tengo un audio, que no lo puedo enseñar, en el que ella lo está pasando mal y piensa y cree que esto es solamente un…”, dijo antes que se corte la comunicación.

EL FOTÓGRAFO QUE RETRATÓ A DE PAUL Y TINI STOESSEL REVELÓ QUE CAMILA HOMS SE COMUNICÓ CON ÉL

Tras restablecer la comunicación, el paparazzi señaló que Homs “estaba destrozada sentimentalmente porque daba a entender que tiene esperanzas de que De Paul se canse del juego este, que es como un rollo, un pasatiempo”.

“Ella tiene la esperanza de que vuelva con su familia, porque son doce años de relación y la ha dejado con dos chiquillos sola. (…) En principio ella lo está pasando bastante mal. Quizá no quiera que se note en sus redes, pero la verdad es que lo pasó mal”, agregó.

Al ser consultado si se sorprendió al recibir el mensaje de Camila, Kary señaló que “la verdad es que no”. “Todo el mundo ha pasado por una ruptura amorosa, y creas o no, son 12 años de relación que tienes puesta tus subidas, tus bajadas, y al final no puedes dejar de querer a una persona de un día para el otro”, agregó.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit