ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Camila Holms espera que lo de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel sea "un pasatiempo"

Kary GR dialogó con Juan Etchegoyen y le contó que le llegaron mensajes tanto de la modelo como de la cantante.

28 de abril 2022, 20:45hs
Video Placeholder
El hombre que fotografió a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel habló con Camila Homs
Seguinos en Google

En las últimas horas Kary GR, el paparazzi que tomó las primeras fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel juntos, salió a la luz y dio detalles inéditos sobre la pareja, a los que agregó un inédito audio que recibió de Camila Homs.

“De parte de De Paul no hubo mensajes ni nada, pero si es verdad que de parte de Cami, su madre y el entorno de la familia de Tini sí que estuvieron en contacto con nosotros, en ese sentido”, le contó el fotógrafo a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Al ser consultado sobre lo que le dijo la ex de De Paul, Kary dio detalles del mensaje que recibió. “De parte de Cami, lo que pasó es tengo un audio, que no lo puedo enseñar, en el que ella lo está pasando mal y piensa y cree que esto es solamente un…”, dijo antes que se corte la comunicación.

EL FOTÓGRAFO QUE RETRATÓ A DE PAUL Y TINI STOESSEL REVELÓ QUE CAMILA HOMS SE COMUNICÓ CON ÉL

Tras restablecer la comunicación, el paparazzi señaló que Homs “estaba destrozada sentimentalmente porque daba a entender que tiene esperanzas de que De Paul se canse del juego este, que es como un rollo, un pasatiempo”.

“Ella tiene la esperanza de que vuelva con su familia, porque son doce años de relación y la ha dejado con dos chiquillos sola. (…) En principio ella lo está pasando bastante mal. Quizá no quiera que se note en sus redes, pero la verdad es que lo pasó mal”, agregó.

Al ser consultado si se sorprendió al recibir el mensaje de Camila, Kary señaló que “la verdad es que no”. “Todo el mundo ha pasado por una ruptura amorosa, y creas o no, son 12 años de relación que tienes puesta tus subidas, tus bajadas, y al final no puedes dejar de querer a una persona de un día para el otro”, agregó.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit