ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Camila Holms espera que lo de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel sea "un pasatiempo"

Kary GR dialogó con Juan Etchegoyen y le contó que le llegaron mensajes tanto de la modelo como de la cantante.

28 de abril 2022, 20:45hs
Video Placeholder
El hombre que fotografió a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel habló con Camila Homs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas Kary GR, el paparazzi que tomó las primeras fotos de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel juntos, salió a la luz y dio detalles inéditos sobre la pareja, a los que agregó un inédito audio que recibió de Camila Homs.

“De parte de De Paul no hubo mensajes ni nada, pero si es verdad que de parte de Cami, su madre y el entorno de la familia de Tini sí que estuvieron en contacto con nosotros, en ese sentido”, le contó el fotógrafo a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Al ser consultado sobre lo que le dijo la ex de De Paul, Kary dio detalles del mensaje que recibió. “De parte de Cami, lo que pasó es tengo un audio, que no lo puedo enseñar, en el que ella lo está pasando mal y piensa y cree que esto es solamente un…”, dijo antes que se corte la comunicación.

EL FOTÓGRAFO QUE RETRATÓ A DE PAUL Y TINI STOESSEL REVELÓ QUE CAMILA HOMS SE COMUNICÓ CON ÉL

Tras restablecer la comunicación, el paparazzi señaló que Homs “estaba destrozada sentimentalmente porque daba a entender que tiene esperanzas de que De Paul se canse del juego este, que es como un rollo, un pasatiempo”.

“Ella tiene la esperanza de que vuelva con su familia, porque son doce años de relación y la ha dejado con dos chiquillos sola. (…) En principio ella lo está pasando bastante mal. Quizá no quiera que se note en sus redes, pero la verdad es que lo pasó mal”, agregó.

Al ser consultado si se sorprendió al recibir el mensaje de Camila, Kary señaló que “la verdad es que no”. “Todo el mundo ha pasado por una ruptura amorosa, y creas o no, son 12 años de relación que tienes puesta tus subidas, tus bajadas, y al final no puedes dejar de querer a una persona de un día para el otro”, agregó.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini StoesselMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Hay un Mardel para cada uno
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un Mardel para cada uno

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
  • Hay un Mardel para cada uno
  • Los explosivos videos de Luck Ra de fiesta en Ibiza, antes de blanquear su separación de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit