ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la caliente trastienda de la reunión de Perfil para discutir el escándalo de Caras: el argumento de Cormillot a la directora de la revista

Mientras continúan alzándose voces en contra de la tapa de la hija de Máxima Zorreguieta, Liliana Castaño debatió con el médico.

23 de julio 2020, 14:44hs
Convocaron a una reunión en Perfil para discutir la tapa de Caras: el contundente argumento de Cormillot a la directora de la revista
Convocaron a una reunión en Perfil para discutir la tapa de Caras: el contundente argumento de Cormillot a la directora de la revista
Seguinos en Google

La revista Caras se encuentra en el centro de la polémica debido a su última tapa. Con Amalia, la hija de 16 años de Máxima Zorreguieta como protagonista, la publicación titula: ““La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.

Las críticas acerca de la adjetivación y el foco puesto en el peso de la adolescente no se hicieron esperar e incluso muchos famosos alzaron sus voces para dejar en claro su posición.

En medio de la polémica, Liliana Castaño, directora de Caras, organizó una reunión en la Editorial Perfil en la que participó de forma virtual el doctor Alberto Cormillot.

Jairo Straccia, columnista del ciclo radial Y ahora quién podrá ayudarnos de Ernesto Tenembaum, contó lo sucedido: "Estuve en un living que se armó en Perfil con la directora de Caras y Alberto Cormillot. Y Liliana Castaño explicaba su carta o su nota, dijo que lo que buscaba la tapa era contar el apoyo de los padres”.

Cormillot: "Yo entiendo tu intención pero hay algo que todos los estudios y la medicina ya resolvieron, y es que no se puede destacar ninguna característica física"

El periodista contó la reacción del médico, que en la nota que publicaron en Perfil sobre la reunión no detallaron: “Pero Cormillot le dijo algo muy interesante: ‘yo entiendo tu intención, que puede ser esa, pero hay algo que todos los estudios y la medicina ya resolvieron, y es que no se puede destacar ninguna característica física’. Cualquier destaque, aunque lo quieras hacer con onda".

Al escuchar a Straccia, su compañera Tamara Pettinato reflexionó : “Y no se logró además” mientras que Tenembaum aseguró que “faltó sensibilidad”.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Alberto CormillotPrincesa AmaliaMáxima ZorreguietaLiliana Castaño

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit