ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la caliente trastienda de la reunión de Perfil para discutir el escándalo de Caras: el argumento de Cormillot a la directora de la revista

Mientras continúan alzándose voces en contra de la tapa de la hija de Máxima Zorreguieta, Liliana Castaño debatió con el médico.

23 de julio 2020, 14:44hs
Convocaron a una reunión en Perfil para discutir la tapa de Caras: el contundente argumento de Cormillot a la directora de la revista
Convocaron a una reunión en Perfil para discutir la tapa de Caras: el contundente argumento de Cormillot a la directora de la revista
Seguinos en Google

La revista Caras se encuentra en el centro de la polémica debido a su última tapa. Con Amalia, la hija de 16 años de Máxima Zorreguieta como protagonista, la publicación titula: ““La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.

Las críticas acerca de la adjetivación y el foco puesto en el peso de la adolescente no se hicieron esperar e incluso muchos famosos alzaron sus voces para dejar en claro su posición.

En medio de la polémica, Liliana Castaño, directora de Caras, organizó una reunión en la Editorial Perfil en la que participó de forma virtual el doctor Alberto Cormillot.

Jairo Straccia, columnista del ciclo radial Y ahora quién podrá ayudarnos de Ernesto Tenembaum, contó lo sucedido: "Estuve en un living que se armó en Perfil con la directora de Caras y Alberto Cormillot. Y Liliana Castaño explicaba su carta o su nota, dijo que lo que buscaba la tapa era contar el apoyo de los padres”.

Cormillot: "Yo entiendo tu intención pero hay algo que todos los estudios y la medicina ya resolvieron, y es que no se puede destacar ninguna característica física"

El periodista contó la reacción del médico, que en la nota que publicaron en Perfil sobre la reunión no detallaron: “Pero Cormillot le dijo algo muy interesante: ‘yo entiendo tu intención, que puede ser esa, pero hay algo que todos los estudios y la medicina ya resolvieron, y es que no se puede destacar ninguna característica física’. Cualquier destaque, aunque lo quieras hacer con onda".

Al escuchar a Straccia, su compañera Tamara Pettinato reflexionó : “Y no se logró además” mientras que Tenembaum aseguró que “faltó sensibilidad”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Alberto CormillotPrincesa AmaliaMáxima ZorreguietaLiliana Castaño

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit