ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la caliente trastienda de la reunión de Perfil para discutir el escándalo de Caras: el argumento de Cormillot a la directora de la revista

Mientras continúan alzándose voces en contra de la tapa de la hija de Máxima Zorreguieta, Liliana Castaño debatió con el médico.

23 de julio 2020, 14:44hs
Convocaron a una reunión en Perfil para discutir la tapa de Caras: el contundente argumento de Cormillot a la directora de la revista
Convocaron a una reunión en Perfil para discutir la tapa de Caras: el contundente argumento de Cormillot a la directora de la revista
Seguinos en Google

La revista Caras se encuentra en el centro de la polémica debido a su última tapa. Con Amalia, la hija de 16 años de Máxima Zorreguieta como protagonista, la publicación titula: ““La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.

Las críticas acerca de la adjetivación y el foco puesto en el peso de la adolescente no se hicieron esperar e incluso muchos famosos alzaron sus voces para dejar en claro su posición.

En medio de la polémica, Liliana Castaño, directora de Caras, organizó una reunión en la Editorial Perfil en la que participó de forma virtual el doctor Alberto Cormillot.

Jairo Straccia, columnista del ciclo radial Y ahora quién podrá ayudarnos de Ernesto Tenembaum, contó lo sucedido: "Estuve en un living que se armó en Perfil con la directora de Caras y Alberto Cormillot. Y Liliana Castaño explicaba su carta o su nota, dijo que lo que buscaba la tapa era contar el apoyo de los padres”.

Cormillot: "Yo entiendo tu intención pero hay algo que todos los estudios y la medicina ya resolvieron, y es que no se puede destacar ninguna característica física"

El periodista contó la reacción del médico, que en la nota que publicaron en Perfil sobre la reunión no detallaron: “Pero Cormillot le dijo algo muy interesante: ‘yo entiendo tu intención, que puede ser esa, pero hay algo que todos los estudios y la medicina ya resolvieron, y es que no se puede destacar ninguna característica física’. Cualquier destaque, aunque lo quieras hacer con onda".

Al escuchar a Straccia, su compañera Tamara Pettinato reflexionó : “Y no se logró además” mientras que Tenembaum aseguró que “faltó sensibilidad”.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Alberto CormillotPrincesa AmaliaMáxima ZorreguietaLiliana Castaño

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit