ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la caliente trastienda de la reunión de Perfil para discutir el escándalo de Caras: el argumento de Cormillot a la directora de la revista

Mientras continúan alzándose voces en contra de la tapa de la hija de Máxima Zorreguieta, Liliana Castaño debatió con el médico.

23 de julio 2020, 14:44hs
Convocaron a una reunión en Perfil para discutir la tapa de Caras: el contundente argumento de Cormillot a la directora de la revista
Convocaron a una reunión en Perfil para discutir la tapa de Caras: el contundente argumento de Cormillot a la directora de la revista
Seguinos en Google

La revista Caras se encuentra en el centro de la polémica debido a su última tapa. Con Amalia, la hija de 16 años de Máxima Zorreguieta como protagonista, la publicación titula: ““La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.

Las críticas acerca de la adjetivación y el foco puesto en el peso de la adolescente no se hicieron esperar e incluso muchos famosos alzaron sus voces para dejar en claro su posición.

En medio de la polémica, Liliana Castaño, directora de Caras, organizó una reunión en la Editorial Perfil en la que participó de forma virtual el doctor Alberto Cormillot.

Jairo Straccia, columnista del ciclo radial Y ahora quién podrá ayudarnos de Ernesto Tenembaum, contó lo sucedido: "Estuve en un living que se armó en Perfil con la directora de Caras y Alberto Cormillot. Y Liliana Castaño explicaba su carta o su nota, dijo que lo que buscaba la tapa era contar el apoyo de los padres”.

Cormillot: "Yo entiendo tu intención pero hay algo que todos los estudios y la medicina ya resolvieron, y es que no se puede destacar ninguna característica física"

El periodista contó la reacción del médico, que en la nota que publicaron en Perfil sobre la reunión no detallaron: “Pero Cormillot le dijo algo muy interesante: ‘yo entiendo tu intención, que puede ser esa, pero hay algo que todos los estudios y la medicina ya resolvieron, y es que no se puede destacar ninguna característica física’. Cualquier destaque, aunque lo quieras hacer con onda".

Al escuchar a Straccia, su compañera Tamara Pettinato reflexionó : “Y no se logró además” mientras que Tenembaum aseguró que “faltó sensibilidad”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Alberto CormillotPrincesa AmaliaMáxima ZorreguietaLiliana Castaño

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor e La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit