ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan la caliente trastienda de la reunión de Perfil para discutir el escándalo de Caras: el argumento de Cormillot a la directora de la revista

Mientras continúan alzándose voces en contra de la tapa de la hija de Máxima Zorreguieta, Liliana Castaño debatió con el médico.

23 de julio 2020, 14:44hs
Convocaron a una reunión en Perfil para discutir la tapa de Caras: el contundente argumento de Cormillot a la directora de la revista
Convocaron a una reunión en Perfil para discutir la tapa de Caras: el contundente argumento de Cormillot a la directora de la revista
Seguinos en Google

La revista Caras se encuentra en el centro de la polémica debido a su última tapa. Con Amalia, la hija de 16 años de Máxima Zorreguieta como protagonista, la publicación titula: ““La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”.

Las críticas acerca de la adjetivación y el foco puesto en el peso de la adolescente no se hicieron esperar e incluso muchos famosos alzaron sus voces para dejar en claro su posición.

En medio de la polémica, Liliana Castaño, directora de Caras, organizó una reunión en la Editorial Perfil en la que participó de forma virtual el doctor Alberto Cormillot.

Jairo Straccia, columnista del ciclo radial Y ahora quién podrá ayudarnos de Ernesto Tenembaum, contó lo sucedido: "Estuve en un living que se armó en Perfil con la directora de Caras y Alberto Cormillot. Y Liliana Castaño explicaba su carta o su nota, dijo que lo que buscaba la tapa era contar el apoyo de los padres”.

Cormillot: "Yo entiendo tu intención pero hay algo que todos los estudios y la medicina ya resolvieron, y es que no se puede destacar ninguna característica física"

El periodista contó la reacción del médico, que en la nota que publicaron en Perfil sobre la reunión no detallaron: “Pero Cormillot le dijo algo muy interesante: ‘yo entiendo tu intención, que puede ser esa, pero hay algo que todos los estudios y la medicina ya resolvieron, y es que no se puede destacar ninguna característica física’. Cualquier destaque, aunque lo quieras hacer con onda".

Al escuchar a Straccia, su compañera Tamara Pettinato reflexionó : “Y no se logró además” mientras que Tenembaum aseguró que “faltó sensibilidad”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Alberto CormillotPrincesa AmaliaMáxima ZorreguietaLiliana Castaño

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit