ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron que Alfa de Gran Hermano inspiró un muñeco y fue pareja de otra famosa: "Novió con Daniela Cardone"

En El run run del espectáculo, Lio Pecoraro y Fernando Piaggio mostraron la figura que le dedicaron al empresario.

30 de octubre 2022, 21:23hs
Video Placeholder
Lio Pecoraro mostró el muñeco de Alfa y reveló de qué famosa fue pareja
Seguinos en Google

Desde su ingreso a Gran Hermano, Walter “Alfa” Santiago se convirtió en una celebridad, peses a que está ligado al mundo del espectáculo a raíz de su supuesto romance con Georgina Barbarossa (negado por la actriz), y ahora Lio Pecoraro reveló de qué otra famosa fue pareja.

En El run run del espectáculo, Pecoraro y Fernando Piaggio mostraron el exclusivo muñeco que los emprendedores de Milonga customs realizaron basados en el empresario y que se vende con un blíster en el que se lo puede ver luciendo su clásico jardinero azul.

“Vamos a compartir el muñequito de Alfa, porque realmente nos acaba de sorprender, porque parece que está a la venta, auspiciado por El mago sin dientes. Además está muy parecido”, reconoció Pecoraro, mientras mostraba los detalles del envase en el que se comercializa.

“ALFA” DE GRAN HERMANO HABRÍA SIDO PAREJA DE OTRA FAMOSA ADEMÁS DE GEORGINA BARBAROSSA

Peor no se quedó ahí todo lo que Pecoraro tenía para decir de “Alfa”, ya que el conductor también reveló que, además de su supuesta relación con Barbarossa, también habría sido pareja de Daniela Cardone.

“Contamos ayer que Alfa tuvo un romance con la modelo top Daniela Cardone”, reveló el conductor. “Ya contamos en una primicia de Los líos de Lio que ‘Alfa’ de Gran Hermano tuvo otro romance con alguien del medio entre 20144 y 2015. Novió con Daniela Cardone”, reiteró.

“Te digo que hacían linda pareja”, reconoció Lio, que había revelado la información inédita sobre “Alfa” de Gran Hermano, que esta semana zafó de otra nominación, en el ciclo de Georgina.

Revelaron que Alfa de Gran Hermano inspiró un muñeco y fue pareja de otra famosa: "Novió con Daniela Cardone"
Revelaron que Alfa de Gran Hermano inspiró un muñeco y fue pareja de otra famosa: "Novió con Daniela Cardone"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022El Run Run del EspectáculoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit