Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelaron que Alfa de Gran Hermano inspiró un muñeco y fue pareja de otra famosa: "Novió con Daniela Cardone"

En El run run del espectáculo, Lio Pecoraro y Fernando Piaggio mostraron la figura que le dedicaron al empresario.

Lio Pecoraro mostró el muñeco de Alfa y reveló de qué famosa fue pareja

Desde su ingreso a Gran Hermano, Walter “Alfa” Santiago se convirtió en una celebridad, peses a que está ligado al mundo del espectáculo a raíz de su supuesto romance con Georgina Barbarossa (negado por la actriz), y ahora Lio Pecoraro reveló de qué otra famosa fue pareja.

En El run run del espectáculo, Pecoraro y Fernando Piaggio mostraron el exclusivo muñeco que los emprendedores de Milonga customs realizaron basados en el empresario y que se vende con un blíster en el que se lo puede ver luciendo su clásico jardinero azul.

“Vamos a compartir el muñequito de Alfa, porque realmente nos acaba de sorprender, porque parece que está a la venta, auspiciado por El mago sin dientes. Además está muy parecido”, reconoció Pecoraro, mientras mostraba los detalles del envase en el que se comercializa.

“ALFA” DE GRAN HERMANO HABRÍA SIDO PAREJA DE OTRA FAMOSA ADEMÁS DE GEORGINA BARBAROSSA

Peor no se quedó ahí todo lo que Pecoraro tenía para decir de “Alfa”, ya que el conductor también reveló que, además de su supuesta relación con Barbarossa, también habría sido pareja de Daniela Cardone.

Contamos ayer que Alfa tuvo un romance con la modelo top Daniela Cardone”, reveló el conductor. “Ya contamos en una primicia de Los líos de Lio que ‘Alfa’ de Gran Hermano tuvo otro romance con alguien del medio entre 20144 y 2015. Novió con Daniela Cardone”, reiteró.

Te digo que hacían linda pareja”, reconoció Lio, que había revelado la información inédita sobre “Alfa” de Gran Hermano, que esta semana zafó de otra nominación, en el ciclo de Georgina.

Revelaron que Alfa de Gran Hermano inspiró un muñeco y fue pareja de otra famosa: "Novió con Daniela Cardone"