ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reveladoras imágenes del "minuto a minuto" del escándalo del chancho: foto y video del vuelo del helicóptero

Intrusos mostró qué pasó en los minutos previos al momento en que el animal fuera arrojado a la pileta de Federico Álvarez Castillo.

16 de enero 2020, 16:00hs
Video Placeholder
El video del momento en el que el helicóptero del escándalo despega con el chancho
Seguinos en Google

El empresario Federico Álvarez Castillo y su esposa, la modelo Lara Bernasconi, se encuentran envueltos en un verdadero escándalo luego de que se viralizaran imágenes de un chancho (o cordero, porque aún no está definido el animal), siendo arrojado desde un helicóptero a su casa en Punta del Este.

En Intrusos, mostraron imágenes exclusivas y reveladoras del momento en que el helicóptero despega del restaurante Narbona, que maneja el empresario Eduardo “Pacha” Cantón y está ubicado en La Barra, rumbo a la casa de Álvarez Castillo en José Ignacio.

En el programa contaron que uno de los rumores indica que “Pacha” o su hermano estaban al mando de la aeronave. En una fotografía del material que compartió el ciclo no se ve claramente al conductor pero sí al animal, que aseguran que estaba muerto, en uno de los asientos de la cabina.

Débora D'Amato detalló que el helicóptero partió el jueves 9 de enero a las 11: 48 y contó “el detrás” de esta historia, que genera tanta polémica.

Se ve el momento en que despega el helicóptero y se escucha a un hombre decir entre risas mientras filma: “Vos sabés que yo me muero Fer. Ahí va con el cordero. Mirá el cordero ahí adelante

“Todo empezó con una apuesta real, más allá de que existe el servicio de delivery. En una charla contaban que tenían una cena pendiente y Pacha le dijo a Federico ‘te debo un cordero, quedate tranquilo que yo te lo hago llegar por un sistema de delivery, estate atento que ya te va a llegar’. Cuando (Federico y Lara) sienten el ruido del helicóptero, que ellos sabían que Pacha se manejaba así, salen a filmar porque imaginaban que se los estaba llevando. Por eso se nota que mienten en su comunicado”, afirmó la periodista.

Luego, mostraron un video en el que se ve el momento en que despega el helicóptero y se escucha a un hombre decir entre risas mientras filma: “Vos sabés que yo me muero Fer. Ahí va con el cordero. Mirá el cordero ahí adelante”.

Además, en Intrusos contaron que las autoridades uruguayas están poniendo el acento en la investigación en el hecho de que no habría una ruta de vuelo de ese viaje en helicóptero realizado el jueves pasado, lo que significaría una grave infracción.

Reveladoras imágenes del "minuto a minuto" del escándalo del chancho: foto y video del vuelo del helicóptero
Reveladoras imágenes del "minuto a minuto" del escándalo del chancho: foto y video del vuelo del helicóptero

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Federico Álvarez CastilloLara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit