Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Reveladoras imágenes del "minuto a minuto" del escándalo del chancho: foto y video del vuelo del helicóptero

Intrusos mostró qué pasó en los minutos previos al momento en que el animal fuera arrojado a la pileta de Federico Álvarez Castillo.

El video del momento en el que el helicóptero del escándalo despega con el chancho

El empresario Federico Álvarez Castillo y su esposa, la modelo Lara Bernasconi, se encuentran envueltos en un verdadero escándalo luego de que se viralizaran imágenes de un chancho (o cordero, porque aún no está definido el animal), siendo arrojado desde un helicóptero a su casa en Punta del Este.

En Intrusos, mostraron imágenes exclusivas y reveladoras del momento en que el helicóptero despega del restaurante Narbona, que maneja el empresario Eduardo “Pacha” Cantón y está ubicado en La Barra, rumbo a la casa de Álvarez Castillo en José Ignacio.

En el programa contaron que uno de los rumores indica que “Pacha” o su hermano estaban al mando de la aeronave. En una fotografía del material que compartió el ciclo no se ve claramente al conductor pero sí al animal, que aseguran que estaba muerto, en uno de los asientos de la cabina.

Débora D'Amato detalló que el helicóptero partió el jueves 9 de enero a las 11: 48 y contó “el detrás” de esta historia, que genera tanta polémica.

Se ve el momento en que despega el helicóptero y se escucha a un hombre decir entre risas mientras filma: “Vos sabés que yo me muero Fer. Ahí va con el cordero. Mirá el cordero ahí adelante

“Todo empezó con una apuesta real, más allá de que existe el servicio de delivery. En una charla contaban que tenían una cena pendiente y Pacha le dijo a Federico ‘te debo un cordero, quedate tranquilo que yo te lo hago llegar por un sistema de delivery, estate atento que ya te va a llegar’. Cuando (Federico y Lara) sienten el ruido del helicóptero, que ellos sabían que Pacha se manejaba así, salen a filmar porque imaginaban que se los estaba llevando. Por eso se nota que mienten en su comunicado”, afirmó la periodista.

Luego, mostraron un video en el que se ve el momento en que despega el helicóptero y se escucha a un hombre decir entre risas mientras filma: “Vos sabés que yo me muero Fer. Ahí va con el cordero. Mirá el cordero ahí adelante”.

Además, en Intrusos contaron que las autoridades uruguayas están poniendo el acento en la investigación en el hecho de que no habría una ruta de vuelo de ese viaje en helicóptero realizado el jueves pasado, lo que significaría una grave infracción.

Reveladoras imágenes del "minuto a minuto" del escándalo del chancho: foto y video del vuelo del helicóptero