ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reveladoras imágenes del "minuto a minuto" del escándalo del chancho: foto y video del vuelo del helicóptero

Intrusos mostró qué pasó en los minutos previos al momento en que el animal fuera arrojado a la pileta de Federico Álvarez Castillo.

16 de enero 2020, 16:00hs
Video Placeholder
El video del momento en el que el helicóptero del escándalo despega con el chancho
Seguinos en Google

El empresario Federico Álvarez Castillo y su esposa, la modelo Lara Bernasconi, se encuentran envueltos en un verdadero escándalo luego de que se viralizaran imágenes de un chancho (o cordero, porque aún no está definido el animal), siendo arrojado desde un helicóptero a su casa en Punta del Este.

En Intrusos, mostraron imágenes exclusivas y reveladoras del momento en que el helicóptero despega del restaurante Narbona, que maneja el empresario Eduardo “Pacha” Cantón y está ubicado en La Barra, rumbo a la casa de Álvarez Castillo en José Ignacio.

En el programa contaron que uno de los rumores indica que “Pacha” o su hermano estaban al mando de la aeronave. En una fotografía del material que compartió el ciclo no se ve claramente al conductor pero sí al animal, que aseguran que estaba muerto, en uno de los asientos de la cabina.

Débora D'Amato detalló que el helicóptero partió el jueves 9 de enero a las 11: 48 y contó “el detrás” de esta historia, que genera tanta polémica.

Se ve el momento en que despega el helicóptero y se escucha a un hombre decir entre risas mientras filma: “Vos sabés que yo me muero Fer. Ahí va con el cordero. Mirá el cordero ahí adelante

“Todo empezó con una apuesta real, más allá de que existe el servicio de delivery. En una charla contaban que tenían una cena pendiente y Pacha le dijo a Federico ‘te debo un cordero, quedate tranquilo que yo te lo hago llegar por un sistema de delivery, estate atento que ya te va a llegar’. Cuando (Federico y Lara) sienten el ruido del helicóptero, que ellos sabían que Pacha se manejaba así, salen a filmar porque imaginaban que se los estaba llevando. Por eso se nota que mienten en su comunicado”, afirmó la periodista.

Luego, mostraron un video en el que se ve el momento en que despega el helicóptero y se escucha a un hombre decir entre risas mientras filma: “Vos sabés que yo me muero Fer. Ahí va con el cordero. Mirá el cordero ahí adelante”.

Además, en Intrusos contaron que las autoridades uruguayas están poniendo el acento en la investigación en el hecho de que no habría una ruta de vuelo de ese viaje en helicóptero realizado el jueves pasado, lo que significaría una grave infracción.

Reveladoras imágenes del "minuto a minuto" del escándalo del chancho: foto y video del vuelo del helicóptero
Reveladoras imágenes del "minuto a minuto" del escándalo del chancho: foto y video del vuelo del helicóptero

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Federico Álvarez CastilloLara Bernasconi

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit