ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reveladora declaración de uno de los enfermeros de Diego Maradona: "A las 6.30 de la mañana estaba vivo"

El profesional remarcó que el sobrino del Diez no habría sido el último familiar en verlo con vida.

27 de noviembre 2020, 08:42hs
Reveladora declaración de uno de los enfermeros de Diego Maradona: A las 6.30 de la mañana entré a la habitación y estaba vivo
Reveladora declaración de uno de los enfermeros de Diego Maradona: A las 6.30 de la mañana entré a la habitación y estaba vivo
Seguinos en Google

En medio de la conmoción por la muerte de Diego Maradona, la causa que investiga su fallecimiento avanza a paso firme y genera sorpresas. De hecho, la última declaración de uno de los enfermeros desmiente el informe de la Fiscalía General de San Isidro. ¿Qué expresaba el documento? Que la última persona que habría visto al Diez antes de su muerte habría sido su sobrino. Sin embargo, esta persona asegura haber controlado al paciente antes de la visita del familiar del astro.

"Antes de dejar mi turno, a las 6.30 de la mañana entré a la habitación y Maradona estaba vivo. Lo controlé. Estaba descansando y respirando”, declaró el profesional de la salud. Claramente, este testimonio contradice la versión de Matías Morla de que Maradona habría estado doce horas sin atención médica.

"Antes de dejar mi turno, a las 6.30 de la mañana entré a la habitación y Maradona estaba vivo. Lo controlé. Estaba descansando y respirando”.

El testigo, Ricardo, declaró ante la fiscal Laura Capra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez. El enfermero era la única declaración testimonial relevante que quedaba pendiente de las personas que estuvieron con el astro futbolístico en sus últimasa horas de vida.

Este testimonio contradice la versión de Matías Morla de que Maradona habría estado doce horas sin atención médica.

Antes de cerrar con su testimonio, Ricardo remarcó que Diego habría descansado toda la noche y que a las 6.30, antes de ser relevado por la enfermera de la mañana, él entró a la habitación para controlarlo.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit