ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Reveladora declaración de uno de los enfermeros de Diego Maradona: "A las 6.30 de la mañana estaba vivo"

El profesional remarcó que el sobrino del Diez no habría sido el último familiar en verlo con vida.

27 de noviembre 2020, 08:42hs
Reveladora declaración de uno de los enfermeros de Diego Maradona: A las 6.30 de la mañana entré a la habitación y estaba vivo
Reveladora declaración de uno de los enfermeros de Diego Maradona: A las 6.30 de la mañana entré a la habitación y estaba vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la conmoción por la muerte de Diego Maradona, la causa que investiga su fallecimiento avanza a paso firme y genera sorpresas. De hecho, la última declaración de uno de los enfermeros desmiente el informe de la Fiscalía General de San Isidro. ¿Qué expresaba el documento? Que la última persona que habría visto al Diez antes de su muerte habría sido su sobrino. Sin embargo, esta persona asegura haber controlado al paciente antes de la visita del familiar del astro.

"Antes de dejar mi turno, a las 6.30 de la mañana entré a la habitación y Maradona estaba vivo. Lo controlé. Estaba descansando y respirando”, declaró el profesional de la salud. Claramente, este testimonio contradice la versión de Matías Morla de que Maradona habría estado doce horas sin atención médica.

"Antes de dejar mi turno, a las 6.30 de la mañana entré a la habitación y Maradona estaba vivo. Lo controlé. Estaba descansando y respirando”.

El testigo, Ricardo, declaró ante la fiscal Laura Capra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez. El enfermero era la única declaración testimonial relevante que quedaba pendiente de las personas que estuvieron con el astro futbolístico en sus últimasa horas de vida.

Este testimonio contradice la versión de Matías Morla de que Maradona habría estado doce horas sin atención médica.

Antes de cerrar con su testimonio, Ricardo remarcó que Diego habría descansado toda la noche y que a las 6.30, antes de ser relevado por la enfermera de la mañana, él entró a la habitación para controlarlo.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas
ENFRENTADOS

¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas

(Foto: Instagram @jeymammon)
Tristeza

Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campedrinos cierra su gira “Mate y Folclore Tour” este sábado 3 de octubre en el Teatro Ópera
  • Aura Bae presenta su nuevo álbum “Hikaru no Hana: relatos de amor” y abre una nueva etapa internacional
  • ¡Se cansó! Mauro Icardi tomó una contundente medida contra Nora Colosimo por sus hijas
  • Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit