ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelador audio de Gianinna Maradona que deja al descubierto al equipo médico de Diego por descartar un pedido de ambulancia: "Me dicen que está descansando bien”

En LAM difundieron un audio de mediados de noviembre entre la hija del Diez y la jefa de enfermeros que atendía al ídolo.

14 de abril 2021, 14:16hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona y la prueba de que el equipo médico de Diego descartó el pedido de ambulancia: "Me dicen que está descansando bien”

Con el deseo latente de que se conozca si hubo culpables en la muerte de Diego Maradona a cuatro meses y medio de su partida, muchos -tanto del círculo íntimo como personas que fueron parte de la vida del ídolo- alzaron sus voces para opinar si hubo responsables en este desenlace.

Y en un nuevo capítulo de esta historia, se conoció un revelador audio de mediados de noviembre, días antes de la muerte de Diego, donde se escucha a Gianinna Maradona hablando del accionar del equipo médico encargado de cuidar la salud del astro.

La grabación la difundieron en Los Ángeles de la Mañana y se escucha a Gianinna manteniendo con conversación con Nancy Forlini, la jefa de enfermeros de Maradona luego de un episodio de vómitos que habría sufrido Maradona: “Decime Gianinna porque los enfermeros que están en el domicilio ya llamaron al móvil por el tema de los vómitos. Decime qué quieren hacer, no estaría mal revisarlo pero decime, por favor, porque tenemos que definirlo. Ya está yendo el móvil para allá”, se la escuchó decir.

Fue entonces que la joven respondió: “Hola, Nancy. Disculpame, tengo yo un grupo con Agustina (Cosachov), (Leopoldo) Luque y compañía; y me dijeron que ya estaba solucionado. Dijeron que mi papá dormía, que no había médicos y que iban a esperar hasta mañana, que él estaba descansando bien”.

“Bueno, si ustedes deciden esperar hasta mañana, ok, suspendo el móvil y le dejamos dicho a los enfermeros que ante cualquier mínimo síntoma llamen. La indicación nuestra era, obviamente, que vaya un móvil para estar tranquilos. Pero bueno, si ustedes no quieren, no podemos ir en contra de la voluntad familiar”, cerró Forlini, en una nueva prueba que pone en duda la manera de accionar del médico personal y psiquiatra del exfutbolista.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaAgustina CosachovLeopoldo LuqueLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit