ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelador audio de Gianinna Maradona que deja al descubierto al equipo médico de Diego por descartar un pedido de ambulancia: "Me dicen que está descansando bien”

En LAM difundieron un audio de mediados de noviembre entre la hija del Diez y la jefa de enfermeros que atendía al ídolo.

14 de abril 2021, 14:16hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona y la prueba de que el equipo médico de Diego descartó el pedido de ambulancia: "Me dicen que está descansando bien”

Con el deseo latente de que se conozca si hubo culpables en la muerte de Diego Maradona a cuatro meses y medio de su partida, muchos -tanto del círculo íntimo como personas que fueron parte de la vida del ídolo- alzaron sus voces para opinar si hubo responsables en este desenlace.

Y en un nuevo capítulo de esta historia, se conoció un revelador audio de mediados de noviembre, días antes de la muerte de Diego, donde se escucha a Gianinna Maradona hablando del accionar del equipo médico encargado de cuidar la salud del astro.

La grabación la difundieron en Los Ángeles de la Mañana y se escucha a Gianinna manteniendo con conversación con Nancy Forlini, la jefa de enfermeros de Maradona luego de un episodio de vómitos que habría sufrido Maradona: “Decime Gianinna porque los enfermeros que están en el domicilio ya llamaron al móvil por el tema de los vómitos. Decime qué quieren hacer, no estaría mal revisarlo pero decime, por favor, porque tenemos que definirlo. Ya está yendo el móvil para allá”, se la escuchó decir.

Fue entonces que la joven respondió: “Hola, Nancy. Disculpame, tengo yo un grupo con Agustina (Cosachov), (Leopoldo) Luque y compañía; y me dijeron que ya estaba solucionado. Dijeron que mi papá dormía, que no había médicos y que iban a esperar hasta mañana, que él estaba descansando bien”.

“Bueno, si ustedes deciden esperar hasta mañana, ok, suspendo el móvil y le dejamos dicho a los enfermeros que ante cualquier mínimo síntoma llamen. La indicación nuestra era, obviamente, que vaya un móvil para estar tranquilos. Pero bueno, si ustedes no quieren, no podemos ir en contra de la voluntad familiar”, cerró Forlini, en una nueva prueba que pone en duda la manera de accionar del médico personal y psiquiatra del exfutbolista.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaAgustina CosachovLeopoldo LuqueLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit