ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelador audio de Gianinna Maradona que deja al descubierto al equipo médico de Diego por descartar un pedido de ambulancia: "Me dicen que está descansando bien”

En LAM difundieron un audio de mediados de noviembre entre la hija del Diez y la jefa de enfermeros que atendía al ídolo.

14 de abril 2021, 14:16hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona y la prueba de que el equipo médico de Diego descartó el pedido de ambulancia: "Me dicen que está descansando bien”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el deseo latente de que se conozca si hubo culpables en la muerte de Diego Maradona a cuatro meses y medio de su partida, muchos -tanto del círculo íntimo como personas que fueron parte de la vida del ídolo- alzaron sus voces para opinar si hubo responsables en este desenlace.

Y en un nuevo capítulo de esta historia, se conoció un revelador audio de mediados de noviembre, días antes de la muerte de Diego, donde se escucha a Gianinna Maradona hablando del accionar del equipo médico encargado de cuidar la salud del astro.

La grabación la difundieron en Los Ángeles de la Mañana y se escucha a Gianinna manteniendo con conversación con Nancy Forlini, la jefa de enfermeros de Maradona luego de un episodio de vómitos que habría sufrido Maradona: “Decime Gianinna porque los enfermeros que están en el domicilio ya llamaron al móvil por el tema de los vómitos. Decime qué quieren hacer, no estaría mal revisarlo pero decime, por favor, porque tenemos que definirlo. Ya está yendo el móvil para allá”, se la escuchó decir.

Fue entonces que la joven respondió: “Hola, Nancy. Disculpame, tengo yo un grupo con Agustina (Cosachov), (Leopoldo) Luque y compañía; y me dijeron que ya estaba solucionado. Dijeron que mi papá dormía, que no había médicos y que iban a esperar hasta mañana, que él estaba descansando bien”.

“Bueno, si ustedes deciden esperar hasta mañana, ok, suspendo el móvil y le dejamos dicho a los enfermeros que ante cualquier mínimo síntoma llamen. La indicación nuestra era, obviamente, que vaya un móvil para estar tranquilos. Pero bueno, si ustedes no quieren, no podemos ir en contra de la voluntad familiar”, cerró Forlini, en una nueva prueba que pone en duda la manera de accionar del médico personal y psiquiatra del exfutbolista.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaAgustina CosachovLeopoldo LuqueLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit