ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelador audio de Gianinna Maradona que deja al descubierto al equipo médico de Diego por descartar un pedido de ambulancia: "Me dicen que está descansando bien”

En LAM difundieron un audio de mediados de noviembre entre la hija del Diez y la jefa de enfermeros que atendía al ídolo.

14 de abril 2021, 14:16hs
Video Placeholder
Gianinna Maradona y la prueba de que el equipo médico de Diego descartó el pedido de ambulancia: "Me dicen que está descansando bien”

Con el deseo latente de que se conozca si hubo culpables en la muerte de Diego Maradona a cuatro meses y medio de su partida, muchos -tanto del círculo íntimo como personas que fueron parte de la vida del ídolo- alzaron sus voces para opinar si hubo responsables en este desenlace.

Y en un nuevo capítulo de esta historia, se conoció un revelador audio de mediados de noviembre, días antes de la muerte de Diego, donde se escucha a Gianinna Maradona hablando del accionar del equipo médico encargado de cuidar la salud del astro.

La grabación la difundieron en Los Ángeles de la Mañana y se escucha a Gianinna manteniendo con conversación con Nancy Forlini, la jefa de enfermeros de Maradona luego de un episodio de vómitos que habría sufrido Maradona: “Decime Gianinna porque los enfermeros que están en el domicilio ya llamaron al móvil por el tema de los vómitos. Decime qué quieren hacer, no estaría mal revisarlo pero decime, por favor, porque tenemos que definirlo. Ya está yendo el móvil para allá”, se la escuchó decir.

Fue entonces que la joven respondió: “Hola, Nancy. Disculpame, tengo yo un grupo con Agustina (Cosachov), (Leopoldo) Luque y compañía; y me dijeron que ya estaba solucionado. Dijeron que mi papá dormía, que no había médicos y que iban a esperar hasta mañana, que él estaba descansando bien”.

“Bueno, si ustedes deciden esperar hasta mañana, ok, suspendo el móvil y le dejamos dicho a los enfermeros que ante cualquier mínimo síntoma llamen. La indicación nuestra era, obviamente, que vaya un móvil para estar tranquilos. Pero bueno, si ustedes no quieren, no podemos ir en contra de la voluntad familiar”, cerró Forlini, en una nueva prueba que pone en duda la manera de accionar del médico personal y psiquiatra del exfutbolista.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaAgustina CosachovLeopoldo LuqueLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit