ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Soledad Aquino sobre el comienzo de la relación de Marcelo Tinelli y Paula Robles: "No la dejaba entrar a mi casa"

La primera esposa del conductor de ShowMatch habló del dolor que sintió cuando él rehízo su vida.

07 de abril 2022, 14:05hs
Video Placeholder
Fuerte revelación de Soledad Aquino sobre el comienzo de la relación de Marcelo Tinelli y Paula Robles
Seguinos en Google

En 2009, el matrimonio de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino llegó a su final. Unidos de por vida por el fruto de su amor, Micaela y Candelaria Tinelli, la exmujer del conductor de ShowMatch fue muy sincera al hablar de lo que sintió cuando él comenzó a salir con Paula Robles.

"¿El comienzo de su relación con Paula Robes fue un cimbronazo?", le preguntó la conductora Andrea Chiarello a Soledad.

Con total honestidad, Aquino contestó: "Sí, no puedo mentir, porque fue muy inmediato. No la dejaba entrar a casa en el cumpleaños de las chicas. Fui una guacha".

"Sí, no puedo mentir, porque fue muy inmediato. No la dejaba entrar a casa en el cumpleaños de las chicas".

"Marcelo, un día, me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo. La veía más que a mí", agregó Soledad, en referencia a que Tinelli conoció a Paula trabajando.

En ese punto de la conversación, Aquino señaló: "Yo a ella la veía todo el día, charlábamos, le convidaba cigarrillos. A mí me cayó mal. No te voy a mentir".

"Yo a ella la veía todo el día, charlábamos, le convidaba cigarrillos. A mí me cayó mal. No te voy a mentir".

SOLEDAD AQUINO HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE MARCELO TINELLI

"La separación fue difícil, fue un horror. Lloraba todo el día. Iba a terapia todos los días. Fue groso separarse porque nunca lo pensé", le dijo Soledad a la entrevistadora.

"Y estaba enojada porque me ponían 'la exmujer'. Yo decía 'pucha, soy soledad Aquino'", agregó.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit