ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Soledad Aquino sobre el comienzo de la relación de Marcelo Tinelli y Paula Robles: "No la dejaba entrar a mi casa"

La primera esposa del conductor de ShowMatch habló del dolor que sintió cuando él rehízo su vida.

07 de abril 2022, 14:05hs
Video Placeholder
Fuerte revelación de Soledad Aquino sobre el comienzo de la relación de Marcelo Tinelli y Paula Robles
Seguinos en Google

En 2009, el matrimonio de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino llegó a su final. Unidos de por vida por el fruto de su amor, Micaela y Candelaria Tinelli, la exmujer del conductor de ShowMatch fue muy sincera al hablar de lo que sintió cuando él comenzó a salir con Paula Robles.

"¿El comienzo de su relación con Paula Robes fue un cimbronazo?", le preguntó la conductora Andrea Chiarello a Soledad.

Con total honestidad, Aquino contestó: "Sí, no puedo mentir, porque fue muy inmediato. No la dejaba entrar a casa en el cumpleaños de las chicas. Fui una guacha".

"Sí, no puedo mentir, porque fue muy inmediato. No la dejaba entrar a casa en el cumpleaños de las chicas".

"Marcelo, un día, me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo. La veía más que a mí", agregó Soledad, en referencia a que Tinelli conoció a Paula trabajando.

En ese punto de la conversación, Aquino señaló: "Yo a ella la veía todo el día, charlábamos, le convidaba cigarrillos. A mí me cayó mal. No te voy a mentir".

"Yo a ella la veía todo el día, charlábamos, le convidaba cigarrillos. A mí me cayó mal. No te voy a mentir".

SOLEDAD AQUINO HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE MARCELO TINELLI

"La separación fue difícil, fue un horror. Lloraba todo el día. Iba a terapia todos los días. Fue groso separarse porque nunca lo pensé", le dijo Soledad a la entrevistadora.

"Y estaba enojada porque me ponían 'la exmujer'. Yo decía 'pucha, soy soledad Aquino'", agregó.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit