La revelación "sin divismo" de Carmen Barbieri: "Estoy viajando en colectivo, me compraron la SUBE y voy en el 55" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La revelación "sin divismo" de Carmen Barbieri: "Estoy viajando en colectivo, me compraron la SUBE y voy en el 55"

La capocómica contó que para poder ver a su madre internada se subió por primera vez al transporte público.

La revelación sin divismo de Carmen Barbieri: Estoy viajando en colectivo, me compraron la SUBE y voy en el 55

Es una estrella de nuestro país, cada año arrasa en la temporada teatral y sus espectáculos figuran como los más vistos, sin embargo este es un momento difícil para la vida de Carmen Barbieri (62). Mientras realiza una probation y su madre está internada tras sufrir un accidente doméstico, la capocómica contó cómo afronta estos días y le puso humor a todo al contar que comenzó a andar en el transporte público y que, como miles de personas, tiene su tarjeta para viajar al lugar donde está hospitalizada Anita, su madre.

"Estoy viajando en colectivo, porque voy y vengo tantas veces a ver a mi mamá. Me compraron la SUBE, no sabía usarla y voy aprendiendo".

“Estoy viajando en colectivo, porque voy y vengo tantas veces. Me compraron la SUBE y no sabía usarla. Es muy gracioso, voy en el 55 y estoy aprendiendo. No porque me haga la estrella, pero nunca subí a un colectivo, cuando éramos chicas para ir al colegio nos juntábamos varias en una esquina y entre todas nos pagábamos el taxi, pero ahora, voy y vengo tantas veces de Flores a Belgrano que cuando estoy apurada tomo un remís, pero sino me subo al colectivo", reveló Carmen en La Tapa (AM 1300 La Salada), el ciclo radial de Daniel Ambrosino.

También contó cómo es el estado de salud de su mamá: “Está muy tirada, porque al ver que no puede caminar y la cabeza le funciona bien, eso la tiene muy mal. Y va a seguir así porque tiene mucho dolor y llora. Es triste, estoy preocupada y ocupada. También estoy cumpliendo la probation. Ayer cociné un montón para un comedor y después fui a ver a mi mamá, estoy con los ensayos, con la marquesina", contó Carmen y aclaró que su trabajo en el teatro es sanador. "Puedo tener un problema pero subo al escenario y después, cuando bajo, vuelvo a mi vida. Puedo separar el trabajo de mi vida”, confió Carmen Barbieri.  

TE PUEDE INTERESAR