ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación sexual de Beto Casella sobre Alejandra Maglietti: "Está fogosa, puede estar incorporando más gente"

El conductor de Bendita habló sobre cómo ve a la panelista, quien está disfrutando ¡a full! de la soltería.

16 de diciembre 2019, 11:30hs
 Beto ve a Alejandra muy feliz y "fogosa".
Beto ve a Alejandra muy feliz y "fogosa".
Seguinos en Google

Sincera, a siete meses de haberse separado de Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti contó que se siente "muy decepcionada" de él. Sin embargo, le está sacando provecho a la soltería. Al menos, así lo afirma Beto Casella.

El conductor de Bendita, el programa de El Nueve del que Ale es panelista, contó que ve a su compañera muy "fogosa". "Está en un buen momento sexual, en un momento de simultaneidad; es envidiable. Hay que festejarlo", comenzó diciendo en El Run Run del espectáculo, por Crónica. 

"Está en un buen momento sexual, en un momento de simultaneidad; es envidiable. Hay que festejarlo".

En la misma línea, Beto remarcó que la ve y siente muy diferente con respecto a años anteriores. "Ella siempre fue bastante conservadora, venía de una etapa de relaciones monogámicas. Pero ahora está descubriendo cosas nuevas. Me dijo dos o tres veces que está permitiéndose conocer cosas nuevas. Puede estar incorporando más gente o... ", añadió, enigmático.

"Me dijo dos o tres veces que está permitiéndose conocer cosas nuevas. Puede estar incorporando más gente o... ".

Antes de cerrar, el conductor contó que el grupo de Bendita lo hace feliz. Y remarcó que Ale no es la única "sexual" del equipo. "Any Ventura está bien, tiene un buen macho para una buena hembra. Hablamos de quién tiene sexo. Depende de las épocas... El grupo de Bendita es muy sexual”, concluyó, divertido.

¡Buena racha!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Beto CasellaAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit