ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación sexual de Beto Casella sobre Alejandra Maglietti: "Está fogosa, puede estar incorporando más gente"

El conductor de Bendita habló sobre cómo ve a la panelista, quien está disfrutando ¡a full! de la soltería.

16 de diciembre 2019, 11:30hs
 Beto ve a Alejandra muy feliz y "fogosa".
Beto ve a Alejandra muy feliz y "fogosa".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sincera, a siete meses de haberse separado de Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti contó que se siente "muy decepcionada" de él. Sin embargo, le está sacando provecho a la soltería. Al menos, así lo afirma Beto Casella.

El conductor de Bendita, el programa de El Nueve del que Ale es panelista, contó que ve a su compañera muy "fogosa". "Está en un buen momento sexual, en un momento de simultaneidad; es envidiable. Hay que festejarlo", comenzó diciendo en El Run Run del espectáculo, por Crónica. 

"Está en un buen momento sexual, en un momento de simultaneidad; es envidiable. Hay que festejarlo".

En la misma línea, Beto remarcó que la ve y siente muy diferente con respecto a años anteriores. "Ella siempre fue bastante conservadora, venía de una etapa de relaciones monogámicas. Pero ahora está descubriendo cosas nuevas. Me dijo dos o tres veces que está permitiéndose conocer cosas nuevas. Puede estar incorporando más gente o... ", añadió, enigmático.

"Me dijo dos o tres veces que está permitiéndose conocer cosas nuevas. Puede estar incorporando más gente o... ".

Antes de cerrar, el conductor contó que el grupo de Bendita lo hace feliz. Y remarcó que Ale no es la única "sexual" del equipo. "Any Ventura está bien, tiene un buen macho para una buena hembra. Hablamos de quién tiene sexo. Depende de las épocas... El grupo de Bendita es muy sexual”, concluyó, divertido.

¡Buena racha!

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

3

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Beto CasellaAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit