ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación sexual de Beto Casella sobre Alejandra Maglietti: "Está fogosa, puede estar incorporando más gente"

El conductor de Bendita habló sobre cómo ve a la panelista, quien está disfrutando ¡a full! de la soltería.

16 de diciembre 2019, 11:30hs
 Beto ve a Alejandra muy feliz y "fogosa".
Beto ve a Alejandra muy feliz y "fogosa".
Seguinos en

Sincera, a siete meses de haberse separado de Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti contó que se siente "muy decepcionada" de él. Sin embargo, le está sacando provecho a la soltería. Al menos, así lo afirma Beto Casella.

El conductor de Bendita, el programa de El Nueve del que Ale es panelista, contó que ve a su compañera muy "fogosa". "Está en un buen momento sexual, en un momento de simultaneidad; es envidiable. Hay que festejarlo", comenzó diciendo en El Run Run del espectáculo, por Crónica. 

"Está en un buen momento sexual, en un momento de simultaneidad; es envidiable. Hay que festejarlo".

En la misma línea, Beto remarcó que la ve y siente muy diferente con respecto a años anteriores. "Ella siempre fue bastante conservadora, venía de una etapa de relaciones monogámicas. Pero ahora está descubriendo cosas nuevas. Me dijo dos o tres veces que está permitiéndose conocer cosas nuevas. Puede estar incorporando más gente o... ", añadió, enigmático.

"Me dijo dos o tres veces que está permitiéndose conocer cosas nuevas. Puede estar incorporando más gente o... ".

Antes de cerrar, el conductor contó que el grupo de Bendita lo hace feliz. Y remarcó que Ale no es la única "sexual" del equipo. "Any Ventura está bien, tiene un buen macho para una buena hembra. Hablamos de quién tiene sexo. Depende de las épocas... El grupo de Bendita es muy sexual”, concluyó, divertido.

¡Buena racha!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Beto CasellaAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit