Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La revelación sexual de Beto Casella sobre Alejandra Maglietti: "Está fogosa, puede estar incorporando más gente"

El conductor de Bendita habló sobre cómo ve a la panelista, quien está disfrutando ¡a full! de la soltería.

 Beto ve a Alejandra muy feliz y "fogosa".
Beto ve a Alejandra muy feliz y "fogosa".

Sincera, a siete meses de haberse separado de Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti contó que se siente "muy decepcionada" de él. Sin embargo, le está sacando provecho a la soltería. Al menos, así lo afirma Beto Casella.

El conductor de Bendita, el programa de El Nueve del que Ale es panelista, contó que ve a su compañera muy "fogosa". "Está en un buen momento sexual, en un momento de simultaneidad; es envidiable. Hay que festejarlo", comenzó diciendo en El Run Run del espectáculo, por Crónica

"Está en un buen momento sexual, en un momento de simultaneidad; es envidiable. Hay que festejarlo".

En la misma línea, Beto remarcó que la ve y siente muy diferente con respecto a años anteriores. "Ella siempre fue bastante conservadora, venía de una etapa de relaciones monogámicas. Pero ahora está descubriendo cosas nuevas. Me dijo dos o tres veces que está permitiéndose conocer cosas nuevas. Puede estar incorporando más gente o... ", añadió, enigmático.

"Me dijo dos o tres veces que está permitiéndose conocer cosas nuevas. Puede estar incorporando más gente o... ".

Antes de cerrar, el conductor contó que el grupo de Bendita lo hace feliz. Y remarcó que Ale no es la única "sexual" del equipo. "Any Ventura está bien, tiene un buen macho para una buena hembra. Hablamos de quién tiene sexo. Depende de las épocas... El grupo de Bendita es muy sexual”, concluyó, divertido.

¡Buena racha!