ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación sexual de Beto Casella sobre Alejandra Maglietti: "Está fogosa, puede estar incorporando más gente"

El conductor de Bendita habló sobre cómo ve a la panelista, quien está disfrutando ¡a full! de la soltería.

16 de diciembre 2019, 11:30hs
 Beto ve a Alejandra muy feliz y "fogosa".
Beto ve a Alejandra muy feliz y "fogosa".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sincera, a siete meses de haberse separado de Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti contó que se siente "muy decepcionada" de él. Sin embargo, le está sacando provecho a la soltería. Al menos, así lo afirma Beto Casella.

El conductor de Bendita, el programa de El Nueve del que Ale es panelista, contó que ve a su compañera muy "fogosa". "Está en un buen momento sexual, en un momento de simultaneidad; es envidiable. Hay que festejarlo", comenzó diciendo en El Run Run del espectáculo, por Crónica. 

"Está en un buen momento sexual, en un momento de simultaneidad; es envidiable. Hay que festejarlo".

En la misma línea, Beto remarcó que la ve y siente muy diferente con respecto a años anteriores. "Ella siempre fue bastante conservadora, venía de una etapa de relaciones monogámicas. Pero ahora está descubriendo cosas nuevas. Me dijo dos o tres veces que está permitiéndose conocer cosas nuevas. Puede estar incorporando más gente o... ", añadió, enigmático.

"Me dijo dos o tres veces que está permitiéndose conocer cosas nuevas. Puede estar incorporando más gente o... ".

Antes de cerrar, el conductor contó que el grupo de Bendita lo hace feliz. Y remarcó que Ale no es la única "sexual" del equipo. "Any Ventura está bien, tiene un buen macho para una buena hembra. Hablamos de quién tiene sexo. Depende de las épocas... El grupo de Bendita es muy sexual”, concluyó, divertido.

¡Buena racha!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Beto CasellaAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit