ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación retro de Tini Stoessel: "Empecé a caminar a los tres años"

La cantante estuvo en Los Mammones donde respondió varias preguntas sobre su infancia.

05 de mayo 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Tini Stoessel reconoció que empezó a caminar muy tarde

Tini Stoessel visitó Los Mammones y no dejó preguntas sin responder frente al conductor del show más exitoso de las medianoches. Entre varias anécdotas y revelaciones, la cantante recordó que en su más tierna infancia comía arena y que comenzó a caminar “a los tres años”.

Tras presentar a la cantante, Jey Mammon no dio muchas vueltas y le preguntó a Tini si de chiquita era “adicta a la arena”. “Era muy bebé, creo que no llegaba al año. Le daba a la arena, no sé por qué ni cómo se solucionó el problema”, recordó la ex Violetta antes de reconocer que empezó a caminar un poco tarde.

“Yo soy medio fiaca para algunas cosas y tengo un tema que me gusta mucho dormir. De hecho, si me decís ‘Dormite’, yo me duermo. Y me daba fiaca el tema de caminar. Era como ‘fiaquera’, digamos”, sentenció Tini Stoessel. “Me costaba el tema de encarar la caminata. Daba un paso y me volví a caer hasta que a los tres parece que… ¿Dije tres? ¡Pero tardé mucho! Para mí que fue a los dos”, cerró con humor.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Tini StoesselLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit