ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación retro de Soledad Silveyra sobre Maradona: "Se me insinuó"

La jurado de Bailando 2015 contó en El Diario de Mariana una vieja anécdota con el Diez. ¿De cuándo será?

03 de agosto 2015, 17:58hs
La revelación de Soledad Silveyra en El Diario de Mariana. Foto: Captura / Web
La revelación de Soledad Silveyra en El Diario de Mariana. Foto: Captura / Web

Las mujeres siempre cumplieron un rol fundamental en la vida de Diego Maradona (54). Con algunas vivió historias de amor, con otras tuvo apasionados affaires y también hubo aquéllas con las que todo quedó en el deseo del Diez. En las del último grupo se encuentra, al parecer, Soledad Silveyra (63).

"Al final fuimos a comer y me pasé toda la noche conversando con él diciéndole las obligaciones que tiene un ídolo", contó Solita.

La actriz e integrante del jurado de ShowMatch contó en El Diario de Mariana la oportunidad en que el Diez quiso seducirla. "Se las hago corta. Se me insinuó, como se le insinuó a todas", dijo, luego de negar que habían tenido sexo.

"Para mí era bárbaro que mis hijos vieran a Maradona, era como anotarme un poroto", afirmó, risueña sobre aquel encuentro, del que prefirió no contar en qué año fue. "Al final fuimos a comer y me pasé toda la noche conversando con él diciéndole las obligaciones que tiene un ídolo", contó.

En la entrevista, relató que años después se volvieron a reencontrar en un evento: "Se lo recordé en una tapa de Caras. En ese momento estaban Tinelli y Suar y él les comentó 'miren la que hice'. No se acordaba y yo se lo recordé", finalizó.

Soledad Silveyra y Maradona, la pareja que no fue. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Soledad SilveyraDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit