ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación retro de Soledad Silveyra sobre Maradona: "Se me insinuó"

La jurado de Bailando 2015 contó en El Diario de Mariana una vieja anécdota con el Diez. ¿De cuándo será?

03 de agosto 2015, 17:58hs
La revelación de Soledad Silveyra en El Diario de Mariana. Foto: Captura / Web
La revelación de Soledad Silveyra en El Diario de Mariana. Foto: Captura / Web
Seguinos en

Las mujeres siempre cumplieron un rol fundamental en la vida de Diego Maradona (54). Con algunas vivió historias de amor, con otras tuvo apasionados affaires y también hubo aquéllas con las que todo quedó en el deseo del Diez. En las del último grupo se encuentra, al parecer, Soledad Silveyra (63).

"Al final fuimos a comer y me pasé toda la noche conversando con él diciéndole las obligaciones que tiene un ídolo", contó Solita.

La actriz e integrante del jurado de ShowMatch contó en El Diario de Mariana la oportunidad en que el Diez quiso seducirla. "Se las hago corta. Se me insinuó, como se le insinuó a todas", dijo, luego de negar que habían tenido sexo.

"Para mí era bárbaro que mis hijos vieran a Maradona, era como anotarme un poroto", afirmó, risueña sobre aquel encuentro, del que prefirió no contar en qué año fue. "Al final fuimos a comer y me pasé toda la noche conversando con él diciéndole las obligaciones que tiene un ídolo", contó.

En la entrevista, relató que años después se volvieron a reencontrar en un evento: "Se lo recordé en una tapa de Caras. En ese momento estaban Tinelli y Suar y él les comentó 'miren la que hice'. No se acordaba y yo se lo recordé", finalizó.

Soledad Silveyra y Maradona, la pareja que no fue. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Soledad SilveyraDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit