ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación retro de Soledad Silveyra sobre Maradona: "Se me insinuó"

La jurado de Bailando 2015 contó en El Diario de Mariana una vieja anécdota con el Diez. ¿De cuándo será?

03 de agosto 2015, 17:58hs
La revelación de Soledad Silveyra en El Diario de Mariana. Foto: Captura / Web
La revelación de Soledad Silveyra en El Diario de Mariana. Foto: Captura / Web
Seguinos en Google

Las mujeres siempre cumplieron un rol fundamental en la vida de Diego Maradona (54). Con algunas vivió historias de amor, con otras tuvo apasionados affaires y también hubo aquéllas con las que todo quedó en el deseo del Diez. En las del último grupo se encuentra, al parecer, Soledad Silveyra (63).

"Al final fuimos a comer y me pasé toda la noche conversando con él diciéndole las obligaciones que tiene un ídolo", contó Solita.

La actriz e integrante del jurado de ShowMatch contó en El Diario de Mariana la oportunidad en que el Diez quiso seducirla. "Se las hago corta. Se me insinuó, como se le insinuó a todas", dijo, luego de negar que habían tenido sexo.

"Para mí era bárbaro que mis hijos vieran a Maradona, era como anotarme un poroto", afirmó, risueña sobre aquel encuentro, del que prefirió no contar en qué año fue. "Al final fuimos a comer y me pasé toda la noche conversando con él diciéndole las obligaciones que tiene un ídolo", contó.

En la entrevista, relató que años después se volvieron a reencontrar en un evento: "Se lo recordé en una tapa de Caras. En ese momento estaban Tinelli y Suar y él les comentó 'miren la que hice'. No se acordaba y yo se lo recordé", finalizó.

Soledad Silveyra y Maradona, la pareja que no fue. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Soledad SilveyraDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit