ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de un periodista sobre el asesinato de Sheila Ayala, que enmudeció la mesa de Mirtha Legrand

Ignacio González Prieto habló del caso de la pequeña de 10 años, que conmocionó al país.

21 de octubre 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Fuerte frase del periodista Ignacio González Prieto sobre el asesinato de Sheila Ayala, que enmudeció la mesa de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

El asesinato de Sheila Ayala, de 10 años, conmocionó al país entero. El cuerpo de la pequeña fue encontrado en las inmediaciones de la casa de sus tíos, detenidos como presuntos responsables de la muerte de la nena.

El periodista de TN Ignacio González Prieto fue invitado a La Noche de Mirtha para hablar del caso e hizo una revelación que enmudeció a todos los presentes. "Nosotros tomamos mate, y comimos tortas fritas y sopa paraguaya con los asesinos", contó ante el silencio absoluto de los invitados.

Luego, brindó detalles de la investigación. “El fiscal de la causa considera que Sheila estuvo retenida en el departamento de domingo a martes. Acá esta la hipótesis de que cuando los perros rastreadores se acercaron a la casa la chica ya estaba en la bolsa. Cuando se vieron acorralados descartaron el cuerpo. De manera tal que el cuerpo tiene fracturas post mortem", detalló el periodista.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sheila AyalaIgnacio González Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de Manu, su hijo: las fotos | Créditos: Instagram @alemaglietti
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit