ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de un periodista sobre el asesinato de Sheila Ayala, que enmudeció la mesa de Mirtha Legrand

Ignacio González Prieto habló del caso de la pequeña de 10 años, que conmocionó al país.

21 de octubre 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Fuerte frase del periodista Ignacio González Prieto sobre el asesinato de Sheila Ayala, que enmudeció la mesa de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

El asesinato de Sheila Ayala, de 10 años, conmocionó al país entero. El cuerpo de la pequeña fue encontrado en las inmediaciones de la casa de sus tíos, detenidos como presuntos responsables de la muerte de la nena.

El periodista de TN Ignacio González Prieto fue invitado a La Noche de Mirtha para hablar del caso e hizo una revelación que enmudeció a todos los presentes. "Nosotros tomamos mate, y comimos tortas fritas y sopa paraguaya con los asesinos", contó ante el silencio absoluto de los invitados.

Luego, brindó detalles de la investigación. “El fiscal de la causa considera que Sheila estuvo retenida en el departamento de domingo a martes. Acá esta la hipótesis de que cuando los perros rastreadores se acercaron a la casa la chica ya estaba en la bolsa. Cuando se vieron acorralados descartaron el cuerpo. De manera tal que el cuerpo tiene fracturas post mortem", detalló el periodista.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Sheila AyalaIgnacio González Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
  • ¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance
  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit