La revelación de un periodista sobre el asesinato de Sheila Ayala, que enmudeció la mesa de Mirtha Legrand

Ignacio González Prieto habló del caso de la pequeña de 10 años, que conmocionó al país.

Fuerte frase del periodista Ignacio González Prieto sobre el asesinato de Sheila Ayala, que enmudeció la mesa de Mirtha Legrand

El asesinato de Sheila Ayala, de 10 años, conmocionó al país entero. El cuerpo de la pequeña fue encontrado en las inmediaciones de la casa de sus tíos, detenidos como presuntos responsables de la muerte de la nena.

El periodista de TN Ignacio González Prieto fue invitado a La Noche de Mirtha para hablar del caso e hizo una revelación que enmudeció a todos los presentes. "Nosotros tomamos mate, y comimos tortas fritas y sopa paraguaya con los asesinos", contó ante el silencio absoluto de los invitados.

Luego, brindó detalles de la investigación. “El fiscal de la causa considera que Sheila estuvo retenida en el departamento de domingo a martes. Acá esta la hipótesis de que cuando los perros rastreadores se acercaron a la casa la chica ya estaba en la bolsa. Cuando se vieron acorralados descartaron el cuerpo. De manera tal que el cuerpo tiene fracturas post mortem", detalló el periodista.