ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de un periodista sobre el asesinato de Sheila Ayala, que enmudeció la mesa de Mirtha Legrand

Ignacio González Prieto habló del caso de la pequeña de 10 años, que conmocionó al país.

21 de octubre 2018, 12:55hs
Video Placeholder
Fuerte frase del periodista Ignacio González Prieto sobre el asesinato de Sheila Ayala, que enmudeció la mesa de Mirtha Legrand
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El asesinato de Sheila Ayala, de 10 años, conmocionó al país entero. El cuerpo de la pequeña fue encontrado en las inmediaciones de la casa de sus tíos, detenidos como presuntos responsables de la muerte de la nena.

El periodista de TN Ignacio González Prieto fue invitado a La Noche de Mirtha para hablar del caso e hizo una revelación que enmudeció a todos los presentes. "Nosotros tomamos mate, y comimos tortas fritas y sopa paraguaya con los asesinos", contó ante el silencio absoluto de los invitados.

Luego, brindó detalles de la investigación. “El fiscal de la causa considera que Sheila estuvo retenida en el departamento de domingo a martes. Acá esta la hipótesis de que cuando los perros rastreadores se acercaron a la casa la chica ya estaba en la bolsa. Cuando se vieron acorralados descartaron el cuerpo. De manera tal que el cuerpo tiene fracturas post mortem", detalló el periodista.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Sheila AyalaIgnacio González Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)
HOMENAJES TOTALES

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque
  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit